Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419964 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #240 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 02:38:16 »
A mí la serie se me hizo un poco pesada, sobre todo por el protagonista, que para mi es odioso, pero bueno,  si te gustan las tetas, a lo mejor te gusta xD

Pero tú has visto lo que hay debajo de mi firma? xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #241 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 02:42:00 »
Pero tú has visto lo que hay debajo de mi firma? xD

Has dicho que dropeaste freezing, así que esa respuesta no me vale xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #242 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 02:56:57 »
Ved Higurashi, malditos!!

*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #243 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 18:53:17 »
He leído el manga de Mirai Nikki y exceptuando un par de cosas como
(click to show/hide)
el resto es igual excepto las 4 últimas páginas, pero vamos, que la gran mayoría se sobreentiende, aún así el final sigue siendo incierto
(click to show/hide)
y ¿que pasará? esperemos que la OVA diga algo al respecto.

Además acabado Bakuman (que final más soso y apresurado por dios) lo recomiendo, está bastante bien.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #244 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:03:50 »
Además acabado Bakuman (que final más soso y apresurado por dios) lo recomiendo, está bastante bien.

Amén a eso, es una serie que empezó muy bien, pero cuando se metieron con movidas amorosas ya empezaron a cagarla poco a poco:

(click to show/hide)

El último capítulo me parece especialmente malo

(click to show/hide)

Digo todo esto, teniendo casi todos los tomos que Norma ha sacado hasta la fecha xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #245 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:16:10 »
A mi Bakuman me ha gustado mucho y el rollito amoroso quieras que no le da mucho juego, pero el final...es como si le hubiesen dicho, vete acabando que cerramos, es todo muy apresurado, en el manga acaba incluso antes, en el anime por lo menos alargan un poco la cosa y cierran trama, pero vamos, aún así parece a medio acabar.

Y un par de noticias
Steins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu.
(click to show/hide)
"Chiyomaru Shikura, cabeza de la distribuidora del juego original, 5pb.(MAGES), confirmó en octubre que la película tendría una historia original posterior al “verdadero final” de la historia anterior. También añadió que ya no será una compilación de la serie de televisión, y que no se la podría recomendar a personas que no sepan nada sobre Steins;Gate."

Lo que va en negrita me ha causado un derrame...¿que?

También se confirma que Fairy Tail continuará y que solo es un descanso para dar tiempo al manga y que la segunda temporada de High School DxD se estrena en julio.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #246 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:35:22 »
"Chiyomaru Shikura, cabeza de la distribuidora del juego original, 5pb.(MAGES), confirmó en octubre que la película tendría una historia original posterior al “verdadero final” de la historia anterior. También añadió que ya no será una compilación de la serie de televisión, y que no se la podría recomendar a personas que no sepan nada sobre Steins;Gate."

Lo que va en negrita me ha causado un derrame...¿que?

Eso mismo digo yo... supongo que sera una linea de universo distinta o algo asi...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #247 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 22:57:38 »
Estoy viendo Higschool DxD entre temporada y temporada de Code Geass y se me esta haciendo infumable; Demasiado fanservice, mas del que puedo aguantar, te cuelan tetas en cuanto pueden, que pesados!  :mad:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #248 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 00:57:16 »
estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no droppear Freezing que son solo 12 caps... pero el prota no lo soporto y vaya maldito nombre le han puesto a la chica sexy (Satellizer) a quien coño se le ocurre ese nombre omg!! cada vez que oigo al prota decir 'Satellizer-senpai' (5 veces minimo por cap) es como si me clavaran una daga.
encima ahora a salido otra chica que esta a por el puto prota diossss ultimamente odio este tipo de animes!!!!


pd: ya han sacado en BB el reshare de highschool dxd??? que lo estoy esperando xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #249 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 02:45:12 »
Bueno, pues ya se fue, nos volveremos a ver Fairy Tail

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Delon

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #250 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 03:34:35 »
estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no droppear Freezing que son solo 12 caps... pero el prota no lo soporto y vaya maldito nombre le han puesto a la chica sexy (Satellizer) a quien coño se le ocurre ese nombre omg!! cada vez que oigo al prota decir 'Satellizer-senpai' (5 veces minimo por cap) es como si me clavaran una daga.
encima ahora a salido otra chica que esta a por el puto prota diossss ultimamente odio este tipo de animes!!!!


pd: ya han sacado en BB el reshare de highschool dxd??? que lo estoy esperando xD

Dropealo, a mí (el anime por lo menos, el manga lo encuentro aceptable) no me gustó y quizás a ti tampoco te va a gustar, sobre todo con lo que ya has dicho xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #251 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 11:14:41 »
Bueno, pues ya se fue, nos volveremos a ver Fairy Tail


Una lástima :(
No me ha gustado como han terminado, dejando la saga a medias y con ese final tan... raro :S
No abrir sin haber visto el último capi!
(click to show/hide)

En fin, el capi en si es buenisimo, pero podrian haber acabado la saga T.T
Aprovecho para preguntar por que capi del manga aprox empieza la saga de los juegos mágicos?

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #252 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 12:06:32 »
Si no recuerdo mal, los juegos mágicos empiezan más o menos por el 265 - 270.

Gran final antes del break, esas cosas no salen en el manga y me han puesto la piel de gallina. ¿Quién habrá bajo la capucha? Los lectores del manga ya lo sabemos pero los que solo veis el anime qué opináis.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #253 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 12:49:24 »
Si no recuerdo mal, los juegos mágicos empiezan más o menos por el 265 - 270.

Gran final antes del break, esas cosas no salen en el manga y me han puesto la piel de gallina. ¿Quién habrá bajo la capucha? Los lectores del manga ya lo sabemos pero los que solo veis el anime qué opináis.



Ja ne!! :ninja:

Merci ^^
Pues la verdad que no se me ocurre nadie (Soy muy malo para suposiciones de este tipo xD) pero eso si, me quedé con ganas de matar a alguien. xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #254 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 14:34:52 »
Eso mismo digo yo... supongo que sera una linea de universo distinta o algo asi...

En el final de la serie se dijo que había que salvar a Kristina~ y se da a entender que habrá una nueva línea que visitar donde imagino que irán a las instalaciones que fabrica esos agujeros negros (creo recordar que había unas instalaciones que se dedicaban a eso, y la empresa iba a dominar el mundo en el futuro......creo).

Sobre Bakuman, repito que me gustó mucho, pero se pasan en algunas partes románticas y desperdician algunos personajes. Y sobre el final estoy de acuerdo, parece hecho deprisa y corriendo para que no les pille el toro de la fecha que la Jump les pone para cortar la publicación de la serie.

Chibi, si consigues terminar Freezing; estaré orgulloso de ti (hijo mío xD).

Sobre Fairy tail la verdad es que el final no me parece malo, se despiden con Levi y sus cartas, con lo mismo que hay a principios de la saga. Además teniendo en cuenta lo que viene luego, me parece bien (almenos se han dignado a esperarse y sacar la pelea de los dragones gemelos).