Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ver ONE PIECE  (Leído 20448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poza0707

  • Visitante
Ver ONE PIECE
« en: Mar 26 de Septiembre de 2017, a las 21:40:22 »
Hola, actualmente yo veía la saga de one piece a través de MEGA pero se me agotó el límite de descargas, y quisiera saber alguna otra manera de ver los capítulos de One Piece.
Un saludo, gracias.
PD: por si tiene influye en algo, voy por el capitulo 434

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #1 en: Mar 26 de Septiembre de 2017, a las 22:16:14 »
Ahora mismo, lo unico que puedes es esperar ya que cada dia va cambiando el limite de Mega si no recuerdo mal, o bajarlos por Torrent.
Yo lo que hago es ponerlo en el Jdownloader y se va bajando solo, cuando alcanza el limite se queda ahi, y luego continua bajando.

Poza0707

  • Visitante
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #2 en: Mar 26 de Septiembre de 2017, a las 22:33:07 »
Ahora mismo, lo unico que puedes es esperar ya que cada dia va cambiando el limite de Mega si no recuerdo mal, o bajarlos por Torrent.
Yo lo que hago es ponerlo en el Jdownloader y se va bajando solo, cuando alcanza el limite se queda ahi, y luego continua bajando.

Okey entonces los dejo en espera y listo no? y otra duda, no se porque pero a partir del 435, los videos pesan 250 mb mas o menos mientrass q antes pesaban 350mb, y ahora al descomprimirlos no se porque pero me sale otro formato y no me deja verlo.
Lo del torrent, como va? y las traducciones son iguales q en los capitulos de MEGA?
gracias.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #3 en: Mar 26 de Septiembre de 2017, a las 22:50:43 »
Okey entonces los dejo en espera y listo no? y otra duda, no se porque pero a partir del 435, los videos pesan 250 mb mas o menos mientrass q antes pesaban 350mb, y ahora al descomprimirlos no se porque pero me sale otro formato y no me deja verlo.
Lo del torrent, como va? y las traducciones son iguales q en los capitulos de MEGA?
gracias.

A partir del 435 los vídeos cambian de formato .mp4 a .mkv y damos un salto de calidad.
Aquí tienes el esquema de calidad de la serie  >> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0, en el que también explicamos cómo ver los capítulos. Recomendamos que te descargues un contenedor de códecs, o bien CCCP o bien K-Lite. Aparte de esos códecs o programas que te permiten ver los vídeos a la máxima calidad y disfrutar de los subtítulos tal y como los hemos creado, esos contenedores instalan el Media Player Classic, el mejor reproductor para ver los mkv.

En cuanto a torrent tienes que instalarte un cliente torrent, hay un montón en el mercado, yo uso qBittorrent. Lo instalas y pinchas en los enlaces de torrent que hay repartidos en el foro.
La descarga es de usuario a usuario (P2P), sin intermediarios como puede ser el caso de Mega. No hay límites de descarga, solo necesitas que alguien en todo el mundo esté compartiendo ese archivo. Cuando hay mucha gente o la gente que hay tiene buenas velocidades de conexión torrent va muchísmo más rápido que Mega.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Poza0707

  • Visitante
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #4 en: Mié 27 de Septiembre de 2017, a las 19:50:55 »
A partir del 435 los vídeos cambian de formato .mp4 a .mkv y damos un salto de calidad.
Aquí tienes el esquema de calidad de la serie  >> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0, en el que también explicamos cómo ver los capítulos. Recomendamos que te descargues un contenedor de códecs, o bien CCCP o bien K-Lite. Aparte de esos códecs o programas que te permiten ver los vídeos a la máxima calidad y disfrutar de los subtítulos tal y como los hemos creado, esos contenedores instalan el Media Player Classic, el mejor reproductor para ver los mkv.

En cuanto a torrent tienes que instalarte un cliente torrent, hay un montón en el mercado, yo uso qBittorrent. Lo instalas y pinchas en los enlaces de torrent que hay repartidos en el foro.
La descarga es de usuario a usuario (P2P), sin intermediarios como puede ser el caso de Mega. No hay límites de descarga, solo necesitas que alguien en todo el mundo esté compartiendo ese archivo. Cuando hay mucha gente o la gente que hay tiene buenas velocidades de conexión torrent va muchísmo más rápido que Mega.
Muchas gracias amigo, me has servido de gran ayuda

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #5 en: Mié 27 de Septiembre de 2017, a las 20:09:23 »
A partir del 435 los vídeos cambian de formato .mp4 a .mkv y damos un salto de calidad.
Aquí tienes el esquema de calidad de la serie  >> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0, en el que también explicamos cómo ver los capítulos. Recomendamos que te descargues un contenedor de códecs, o bien CCCP o bien K-Lite. Aparte de esos códecs o programas que te permiten ver los vídeos a la máxima calidad y disfrutar de los subtítulos tal y como los hemos creado, esos contenedores instalan el Media Player Classic, el mejor reproductor para ver los mkv.

En cuanto a torrent tienes que instalarte un cliente torrent, hay un montón en el mercado, yo uso qBittorrent. Lo instalas y pinchas en los enlaces de torrent que hay repartidos en el foro.
La descarga es de usuario a usuario (P2P), sin intermediarios como puede ser el caso de Mega. No hay límites de descarga, solo necesitas que alguien en todo el mundo esté compartiendo ese archivo. Cuando hay mucha gente o la gente que hay tiene buenas velocidades de conexión torrent va muchísmo más rápido que Mega.

Es qBittorrent realmente mejor que uTorrent? O la diferencia no es muy grande?

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Ver ONE PIECE
« Respuesta #6 en: Mié 27 de Septiembre de 2017, a las 20:40:48 »
Es qBittorrent realmente mejor que uTorrent? O la diferencia no es muy grande?

No hay una respuesta correcta para esto. A algunos les va mejor uno y a otros el otro.

Prueba uno y si no te gusta prueba el otro.