Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050873 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

flux

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #15 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 03:25:26 »
Bueno, pues soy lolo2 del otro foro que me he pasado a este con mi nombre de internet xD, así que ya sabéis, asiduo a los temas de fútbol más bien y llegué como todos (o casi todos) a por OP

homunculo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #16 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 04:50:56 »
Holaaaaaaa a todos yo ya antes estaba en este gran foro y me uno nuevamente como su gran fan jejeje saludos y a segir dandole duro nos estamos viendo despuesito .......
:::::::::::::Sayoonara:::::::::::::

yakumo85

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #17 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 05:07:44 »
Hola a tod@s!

Esta muy bien el nuevo foro, de q me sonara.... xD

[Ful_metal]

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #18 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 10:14:42 »
Bueno pues yo últimamente pasaba muy poco por el foro por falta de tiempo; anteriormente tenía el nick de "ful_metal" y aproveché el cambio para modificarlo un poquito xD
Tomando en cuenta que nunca me presenté en el foro anterior lo hago oficialmente ahora jajaja
Un poco de información sobre mí sería:
Soy de México, profesor de Inglés, estudiante de administración de empresas y soy fanático(prácticamente adicto xD) de la música(mi género es el Metal) =P
Un saludo y nos estaremos leyendo por aquí^^

sepequ

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #19 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 11:49:23 »
Hola mi nombre es sepequ (en la realidad me llamo sergio y violo camioneros peludos en la m-30 XD ), y como en el anterior foro no me presenté lo hago en este.
Mi gran problema es que sigo sin  saber como poner el link bien para que se vea mi avatar y mi firma, y las aficiones os las podeis imaginar por el foro en el que estamos.
Pues eso a leer y postear.

nietz

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #20 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 19:16:19 »
Buenas a todos,me llamo Yeray, tengo 29 años, soy de Las Palmas, soy un enganchado de One piece >< y de las mujeres . Me encanta como ha quedado el nuevo foro, felicidades a todos.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #21 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 20:18:22 »
Hola mi nombre es sepequ (en la realidad me llamo sergio y violo camioneros peludos en la m-30 XD ),

Bartoloooooooo~~

PD: Conquer...

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #22 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:09:56 »
bienvenidos a todos, nos leemos por aqui y recordar no violeis camioneros niños, esta mal

Nejima

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #23 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:30:42 »
Nejima vuelve por aquí, pese a su poca actividad :D

Está muy bien el nuevo foro ^^

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #24 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 02:12:37 »
Buenas

soy emelote, en el antiguo foro tambien, estaba registrado hacia mucho tiempo, pero poco participaba en el foro, hasta este ultimo año que entraba seguido para cotillear cosas de one piece.

Me registre por one piece, fue la mejor version que encontre y ya me quede, no me gusta cambiar de fansubs si no es fuerza mayor, vamos que dejen de trabajar, espero que aqui no pase ya que haceis un gran trabajo...

Ahora estais con Beezelbud que me encanta el manga y el anime mucho mejor...

espero que sigais por muchos años mas y enorabuena por el nuevo foro...

salu2

JackM

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #25 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 02:40:58 »
Gracias por la bienvenida, en estos 2 o 3 meses que no estuve los extrañé a todos. Especialmente los vídeos de Shino, el FORÇA CULES de Danicloud, el flood de Alexis56, el frikismo del innombrable, a mi esbirro de dominación mundial Monkey_89, a Mrs. Taa, y a mis buenos amigos los mods del foro.
PD: ¿Quién ha sido el graciosillo que no permite escribir HALA. MADRID.?
« última modificación: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 02:44:29 por JackM »

Nyuu

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #26 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 10:11:02 »
Buenas! yo como bastantes otros aprovecho el cambio de foro también para registrarme y presentarme de una vez xD Asi que por aquí estoy para lo que haga falta :P
Ya nos iremos conociendo xD

Strawhat

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #27 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 14:31:32 »
Hola pues yo no soy nuevo soy del antiwo foro, pero la verdad que hacia muxo que no entraba porque se me estropeo el ordenador y me e tenido que crear una nueva cuenta porque no se si la otra seguira funcionando... espero poder ir entrando mas a menudo xd y la mejor es one piece jajajaja

zeref

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #28 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 00:28:38 »
Hola a todos soy Zeref y hace mucho tiempo que los sigo pero no llegue a comentar mucho en el antiguo foro, no quiero cometer el mismo error 2 veces ya les debo demasiado por fansubear One Piece  :strong: simplemente una Obra maestra de Oda-sama
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 00:33:06 por zeref »

konnn

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 00:53:54 »
Hola a todos!!!!!! soy konnn (antes konnnn), e decidido cambiarme de nick ya que el otro era muy largo.... ya enserio..  esta de fabula el unevo foro. pronto abrire el tema que tenia, mas algunas modificacion (entre ellas mas imagenes) asi que nos estamos viendo, perdon, quize decir leyendo.......