Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dantemugiwara

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30
31
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 10:24:03 »
No es por la animación, la segunda temporada es un puto despropósito en todos los sentidos, prácticamente adaptan un tomo por capítulo. Es un ritmo frenético con capítulos hechos a cachos por diferentes directores, a toda prisa, sin espacio para asimilar nada y comiéndose muchísimos detalles del manga.
Dudo muchísimo que la mayoría de los que han votado en MAL hayan leído el manga.
Segundo OPM no destaca ni en historia, ni en complejidad de peleas (muy bien animadas pero carentes de interés al saber de antemano el resultado).

En historia me está pareciendo mejor que la primera, aunque sea una mala daptación... de hecho me deja con ganas de ver el próximo capítulo... aunque el siguiente sé lo que va a pasar sin leer el manga.
(click to show/hide)

Yo conozco unas cuantas persoans que les encanta OPM (la priemra al menos de la segunda no hemos habaldo) y todos resaltaban la buena animación, no le gustaba porque fuese divertida, tuviera buena historia, guión o emocionantes peleas.

32
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 16:03:55 »
Viendo la valoración en MAL y por aquí de la segunda de OPM... solo se puede deducir que a la gente solo le gustaba por su buena animación... qué triste.

33
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Sáb 25 de Mayo de 2019, a las 11:09:21 »
Coherente no ha sido, vamos, ese es de entre los 200+ de adjetivos de la lengua española el último que puedes utilizar.

Ni es coherente que cada capítulo haya más inmaculados que el anterior, ni es coherente que Gusano Gris no mate a Jon por asesinar a Daenerys, ni es coherente que Bron prefiera reunirse con Brienne o Sam, las personas más aburridas que quedan en poniente antes que disfrutar en Altojardín de todas las putas que quiera. Y si echa de menos a Tyrion, siempre pueden visitarse el uno al otro de vez en cuando. No es coherente que en una votación en la que está Robert Arryn tenga también voto el caballero que acompaña a Sansa desde la batalla de los Bastardos. No es coherente que dicho caballero desaparezca en la batalla de Invernalia. No es coherente mandar a los dothrakis en una carga suicida contra 100.000 muertos y que luego haya cientos de ellos vivos. No es coherente que Fantasma siga vivo, viendo lo que duró Verano contra solo 4 o 5 muertos. No es coherente que Tyrion diga que Bran es el cuervo de tres ojos y nadie haga preguntas. No es coherente que Sansa quiera un norte independiente y nadie intente siquiera convencerle de lo contrario o sumarse a la independencia. No es coherente que Bron no esté en dicha votación como señor de Altojardín. No es coherente que tenga validez el pacto entre Tyrion y Bron, cuando Tyrion no tenía ningún derecho a negociar Altojardín, que nadie proteste que un mercenario sea señor de Altojardín. No es coherente que Euron apuñale por la espalda a Jaime en los riñones pudiendo ser mucho más letal.

Te olvidas que no es coherente que la mujer de las islas del hierro vote a favor de un lisiado que no conoce sin poner objeciones, y que, ya que Invernalia es independiente, que las islas del hierro.
Con lo de Brom no estoy de acuerdo, llevó a cabo una gran hazaña, colarse en una fortaleza llena  de soldados con una ballesta tan grande como él sin problemas, eso es digno de altojardín.

Una gran serie, un pésimo final.

No nos cuentan nada de los caminantes blancos para dejarlo para un spin off... patético.

pd.
 Lógica gusanogris.

Estoy matando gente que se ha rendido, me encuentro a Jon y me dice que se ha cargado a mi reina... lo más lógico es encerrarlo esperando el juicio del neuvo rey al que no conozco.

Con tyrion, mi reina me ordenó darle matarile, pero esperaré a lo qeu me diga el neuvo rey que no conozco, y encima acato su orden.

Lo de gusanogris no se sostiene por ningún lado
 normal que gane Bran, todos son amiguetes de algún Stark... pero no tiene sentido de que la señora islas del hierro vote a favor, y que no pida la independencia


34
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 22:45:32 »
Yo empecé hunter del 99, y no me gustó mucho, demasiado relleno, pero la versión de madhouse... es "LA" obra maestra.

35
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 17:32:57 »
Pero lo peor es registrarse solo para eso.

De hecho en este foro ya le he dicho a alguno que si quieren calidad que espren, y si tienen prisa, que vayan por puya o algún fansub...

Los que meten prisa no saben la de horas que lleva hacer un capítulo.

36
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 15:38:10 »
Hace ya más de un año leí en un nuevo episodio de One Piece que la gente se quejaba de lo lenta que ibais colocando los episodios de la misma (mmm de la misma o de cualquier otra estupidez que coloquéis)... bien pues... TIENEN RAZÓN. A mí me da igual que lo hagáis por gusto, que la excusa sea que tenéis que estudiar y no podéis colocar un nuevo episodio... etc. Lo que no podéis hacer es hacer esperar a la gente y encima enfadaros diciéndoles que se busquen un 'cutresubs'. Por poneros un ejemplo: Puya lo hace de maravilla y no por ser sudamericana es una asco porque yo solamente he visto un fallo en todo lo que llevo en Puya y era en colocar un acento en una vocal que no tocaba, que no por ser de Sudamérica es una bazofia y encima siempre van al día. Que puñetas pasa con vosotros? Que pasa, que por haber estudiado bachillerato humanístico (o lo que hayáis estudiado, me da lo mismo) ya os creéis los puñeteros amos haciéndolo todo bien? Concluyendo: sois unos pechos lata.

Pues estoy de acuerdo contigo, encima que estos panolis hacen esto gratis, gastando su tiempo libre en dar la mejor versión que es posible, lo mínimo que podrían hacer es darse prisa para que salga justo cuando tú quieres.

pd. Puyasubs no es un fansub, de hecho su coletilla es "y aún hay gente que cree que somos un fansub"

37
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Jue 31 de Enero de 2019, a las 16:06:43 »
Lo puse en un post equivocado así que lo pongo aquí.

Yo propondría Kingdom, es una serie buenisima, aunque la animación sea rarilla, y sea bastante larga. La primera temproada la trabajó ruizer, y la segunda está totalmente desamparada (la tuve que ver con fansub muy "warripés").

La otra serie que propondría es Ghost hunt, yo ya traduje la serie entera (25 capítulos), y la timeé, pero necesito un corrector y/o QCer (aunque ya se la han visto unas cuantas personas, los muy vagos no me reportan los fallos)

38
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 20:06:44 »
bueno, vistos los 2 primeros caps de shield hero.

(click to show/hide)

Por lo menos es un isekai en que el prota no empieza rotisimo (overlord, slime, death march, isekai maou, isekai smartphone)... es que se ha puesto demasiado de moda lo del prota isekai overpower

39
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 13 de Enero de 2019, a las 15:30:31 »
De todos modos es una serie que visualmente mejora bastante con el tiempo, al principio las CG son muy pobres, pero a medida que avanza va implementándose y en cierto punto muchas escenas incluso parecen animadas a estilo tradicional. Eso si, no negare que al principio se ve como el culo, pero también es cierto que luego se ve bastante mejor.

Y en la segunda temporada la animación mejora bastante... yo no he visto una serie o película que trate el tema de la estrategia militar tan bien como en Kingdom.

40
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 20:39:37 »
Uy sí, me equivoqué de  tema.

Chibi Luffy, la serie de Kingdom mola un cacho, aunque echa apra atrás su animación, si lo apsas por alto es muy buena... auqneu la segunda temporada la tuve que ver de fansub "warros".

41
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 12:42:32 »
Yo voy a proponer uno de los mejores animes que he visto (y uno de los mangas más popualres en japón en la actualdiad)y que por desgracia no cuenta con versión ni en latino ni en castellano.

Kingdom

Es una serie algo larguilla (77 capis), Ruizer tradujo la primera temporada de forma impecable que son 28 capítulos, pero la segunda temporada es la que no se encuentra en ningún lado y es incluso mejor que la primera.

Otra que me gustaria aunque no sería hacerla de cero es Ghost hunt, yo ya la traduje y timeé, solo faltaría corrección y Qceo (ya la qcearon 10 personas, pero los muy perros no me reportan errores, no sé si porque son vagos o porque no ven esas faltas de ortografia, del estilo de no acentuar qué en algunas preguntas.

42
Noticias / Re:Joker Game [BD 720p]
« en: Mié 09 de Enero de 2019, a las 20:35:37 »
Una publicación "dantesca"...
Gracias por el curro.
Esto se lo habéis dedicado al "Moon" español, decid la verdad xD

¿Lo dices por mí? bueno es que a mí me pareció un mojón cuando la vi, pero cada cual tiene sus gustos.

43
Noticias / Re:Lupin III - Kutabare! Nostradamus
« en: Vie 04 de Enero de 2019, a las 20:43:59 »
Habiendo visto todos los especiales, este es uno de los mejores, aunque mis favoritos serán la tumba de Jigen, Castillo Cagliostro y operación devolver los tesoros

44
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 21:40:26 »
Yo he visto hoy la de Aquaman, ciertamente esta muy chula, nada parecido a lo que ha estado haciendo DC últimamente, es muy "grandiosa" muy epica, muy fantasiosa. Lo que más me ha gustado es que la película no para ni un momento, se siente como una película de aventurad a la antigua usanza, van de un lado para otro sin parar. Muy recomendable.

aunque mientras ves la película no puedes evitar oir a deadpool "y el traje que no esté hecho por CGI"

45
Noticias / Re:[RedLineSP] Estado de los proyectos (2019)
« en: Mar 01 de Enero de 2019, a las 14:24:33 »
No me extraña de dropeeis  Joker Game... era un verdadero tostón.

Por todo lo demás animo con el resto de proyectos y seguid con vuestro genial trabajo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30