Antes diria que la peor saga de OP era skypia.... porque era lenta y carecia de enfrentamientos buenos... pero al menos era una isla interesante, era bastante original, habia algo de msiterio, y salia Enel.Pero ahora diria que la peor saga de OP... es isla gyojin...o eso diria si no fuera porque Dressrosa lo ha superado... y no me explayo para no spoilear
La mejor saga de relleno de OP, es la siguiente a Skypeia, la de condoiriano. Esto es asà porq lo manda mi vara de la justicia y el amor. Y el que diga lo contrario, pollazo! xD
Reconozco que Isla Gyojin fue decepcionante... pero Dressrosa no ha sido la peor ni de lejos... Despues de la mencionada y de Punk hazard... Dressrosa ha sido la rehostia y muy decisiva para la progresión de la historia.
Noragami: Aragoto (capÃtulo 4)Las plegarias de mucha gente al fin han sido escuchadas. (click to show/hide)Yukine partido por la mitad... ¿Habrá muerto de verdad? Lo dudo . Bishamon a cada capi me gusta más, es interesante la personalidad que le han dado y ese pasado suyo.No, no ha muerto.Owari no Seraph (capÃtulo 3)Mika, desaparece de una maldita vez. Qué poco me gusta ese tipejo y cuánto me mola Shinoa (click to show/hide)a mi me gustan Mika, Yuichiro y Yoichi. De las chicas, Krul Tepes y Shinoa.
Ya ha salido el primer PV de Boku no Hero Academiahttps://www.youtube.com/watch?v=o0L1YC9YgxM
Parece que de momento es oficialmente la serie con mayor hype...Quien se haya leÃdo el manga... qué aporta respecto Tiger Bunny, por ejemplo