Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial Rusia 2018  (Leído 27548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mundial Rusia 2018
« en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 15:26:53 »

Falta poco para comenzar la Copa del Mundo de Rusia así que toca ir abriendo un hilo para comentarla.

¿A quién veis como ganador?¿Que tal lo hará España(o la selección de tu país en el Mundial)?¿Quién será el jugador revelación?

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #1 en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 18:13:17 »
Hace un tiempecito ya (cuando se sortearon los grupos) hice mi previsión de quienes pasarían los grupos y como sería los cruces hasta semifinales. Más o menos algo así:

Uruguay-Portugal                                                                                                                                                    España - Rusia
Francia-Croacia                                                                                                                                                       Argentina - Perú
                                Portugal - Francia                                                                            España - Argentina
                                                                 Francia - Brasil           España - Alemania
                                 Brasil - Bélgica                                                                                Alemania - Inglaterra
Brasil - Suecia                                                                                                                                                           Alemania - Suíza
Bélgica - Polonia                                                                                                                                                       Colombia - Inglaterra

Ahora, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #2 en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 20:11:39 »
jajaja locolin coincido totalmente contigo en los 1º y 2ºs pero en las eliminatorias yo apuesto por una final iberica



(el grafico es del AS por si quereis probarlo ahi)


este mundial para mi es una incognita total, de los favoritos puede ganarla cualquiera. No hay ninguna muy por encima de otra como paso en el anterior con Alemania

si españa no la caga mucho como por ejemplo en la anterior eurocopa podria llevarse perfectamente el torneo. (rusia en octavos facilito, los muertos de hambre argentinos en cuartos ezpz, despues en semis alemania que españa lleva años siendo su bestia negra y la final depende de quien llegue XD si llega francia o portugal la gana españa facil pq siempre les gana y si llega brasil pues 50/50


yo lo que tengo claro que argentina no llega a la final ni de fly. A los peruanos se les da bien argentina y les va a dar muchisima guerra, despues en unos supuestos cuartos les tocaria España y si por algun casual pasaran estaria papa Alemania esperando en semis. Soy ellos y quedo 2º y me piro al otro lado del cuadro >.<
« última modificación: Lun 11 de Junio de 2018, a las 20:17:17 por Chibi Luffy »

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #3 en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 20:23:57 »
No veo a Portugal ganándole a Francia, y mucho a menos a Brasil, lo de la Eurocopa fue un milagro. CR no ha terminado la temporada muy fino y siempre se le atragantan las fases finales de selecciones. Alemania tiene un equipazo y no tengo muy claro que les podamos ganar, a Argentina siempre se la daba por muerta hace 4 años y llegó a la final, Brasil tiene el mejor equipo desde 2002, Francia es peligrosísima al contraataque... Desde luego creo que la fase eliminatoria va a ser la más emocionante de este siglo

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 20:58:09 »
No veo a Portugal ganándole a Francia, y mucho a menos a Brasil, lo de la Eurocopa fue un milagro. CR no ha terminado la temporada muy fino y siempre se le atragantan las fases finales de selecciones. Alemania tiene un equipazo y no tengo muy claro que les podamos ganar, a Argentina siempre se la daba por muerta hace 4 años y llegó a la final, Brasil tiene el mejor equipo desde 2002, Francia es peligrosísima al contraataque... Desde luego creo que la fase eliminatoria va a ser la más emocionante de este siglo

ya... si seguramente ni pasen contra uruguay>.<

Alemania siempre es favorita pero en mi opinion han perdido piezas bastante importantes con respecto a otros años y encima Neuer parece que sera titular si o si llegando de una lesion de larga duracion. Argentina el año de la final tuvo un chiste de grupo y las paso bastante canutas para eliminar a Belgica y Holanda. Francia y Brasil nombre por nombre tienen un equipazo pero les falta un algo que les pueda hacer campeon

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #5 en: Mar 12 de Junio de 2018, a las 01:07:51 »
Allá va lo que se me acaba de ocurrir.
Cualquier parecido con lo que ocurra en realidad es pura coincidencia



« última modificación: Mar 12 de Junio de 2018, a las 01:12:36 por Uglich »


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #6 en: Mar 12 de Junio de 2018, a las 02:00:51 »
Me gusta la de Uglich, es la más realista xDDDD

España cae en cuartos, como es tradición. *runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #7 en: Mar 12 de Junio de 2018, a las 19:56:20 »
Yo veo un Alemania-Brasil en la final y España pierde en semis contra Alemania.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #8 en: Mié 13 de Junio de 2018, a las 12:29:01 »
Bueno, si había posibilidades de que España pasase de cuartos creo que se acaban de dinamitar con el culebrón y salidas de tiesto que acaba de culminar con la destitución de Lopetegui. Manda huevos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #9 en: Mié 13 de Junio de 2018, a las 12:41:57 »
Yo digo que no pasan de la fase de grupo, es más puede que lo hagan peor que en Brasil y se vayan sin llevarse un mísero punto. El Rubiales esta metiendo la pata hasta el sobaco sino más, por muy mal que hiciese las cosas Lopetegui no se puede largar a un entrenador a 1 día del Mundial.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #10 en: Mié 13 de Junio de 2018, a las 14:17:05 »
madre mia vaya circo xDDDD

llegar supongo que llegaran hasta cuartos pq el grupo es facil y si todo va como tiene que ir tocaria rusia en octavos pero luego ya a partir de ahi... habra que confiar en un campeon y capitan como Hierro. Lo mismo sale bien y hace un Zidane  :))

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #11 en: Mié 13 de Junio de 2018, a las 14:21:31 »
Sí, bueno, te recuerdo que el primer partido es contra Portugal. Si no se le gana ya habrá que ver como va la cosa contra Marruecos e Irán y cruzar los dedos para que se dejen puntos ahí o que al menos les marquen menos goles (si es que queda en un empate). E ir por el lado con previsiblemente Uruguay en octavos no me hace mucha gracia.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #12 en: Jue 14 de Junio de 2018, a las 12:38:09 »
Yo digo que no pasan de la fase de grupo, es más puede que lo hagan peor que en Brasil y se vayan sin llevarse un mísero punto. El Rubiales esta metiendo la pata hasta el sobaco sino más, por muy mal que hiciese las cosas Lopetegui no se puede largar a un entrenador a 1 día del Mundial.

Rubiales se ha dejado comer la cabeza por los "periodistas" de este país. Cuando se hace oficial el fichaje, en el primer comunicado de la RFEF ponía claramente que desde hace días todas las partes estaban en negociaciones. Una vez sale, como la gentuza que trabaja en prensa no se entera de una mierda, lo único que les quedaba es dinamitar la Selección al ver como de nuevo no han acertado. Si hasta el propio Rubiales reconoce torpemente en la rueda de prensa que son los periodistas lo que están de acuerdo con la decisión. Un show vamos, y todo por que ficha por el Madrid, si llega a ser otro club, como en tantos casos iguales antes y durante Euros y Mundiales, no hubiera pasado nada. Y no os creáis a este gente cuando dicen que no era el momento y demás mierdas, se hubiera criticado igual si hubiera sido durante o después.





Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #13 en: Jue 14 de Junio de 2018, a las 18:28:58 »
Tendria que haber sido anunciado e incluso negociado después, pero tito Floren está desesperado porque no era ni su primera opción, ya le han dicho varios entrenadores que no. Y encima Lopetegi va y dice que si en vez de decirles que esperen a que pase el mundial, menudos huevazos.
Es de risa, el Madrid hace lo que le sale del rabo como siempre para variar, porque es un ser superior... pues ale, ahora seguid pitando a Pique, no nos iremos a la calle en fase de grupos, pero cuando nos piye una selección medianamente buena, paseito y a casa.

Y lo de que si llega a ser otro club como ya ha sido blabla... miradlo bien porque ésto no ha pasado nunca, con ningún club ni entrenador, a 2 dias del mundial.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial Rusia 2018
« Respuesta #14 en: Jue 14 de Junio de 2018, a las 21:38:36 »
Pues primer partido del Mundial y 5 goles de Rusia a una floja Arabia Saudí, que puede que sea el peor equipo del campeonato.

Por supuesto la presentación de Lopetegui a dado de si poniendo en entre dicho lo de que Rubiales solo se entero 5 minutos antes de que se hiciese público.