Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Amiguitos peludos (o no tanto)  (Leído 52802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shadow!

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #60 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 14:59:10 »
Uff!!
Revivo este tema pq no lo había visto antes y TENGO que preguntarlo.
Conte, qué especie es tu araña?? Me chiflan las arañas y hace tiempo que quiero tener una, pero dudo por cuál decantarme, y es difícil tener opiniones de 1a mano y no de cosas que se leen por ahí u___U

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #61 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 15:29:34 »
Uff!!
Revivo este tema pq no lo había visto antes y TENGO que preguntarlo.
Conte, qué especie es tu araña?? Me chiflan las arañas y hace tiempo que quiero tener una, pero dudo por cuál decantarme, y es difícil tener opiniones de 1a mano y no de cosas que se leen por ahí u___U
uuuuuuuuuuuoooooooooooooo eres una chica de verdad???? jajajajaja la mia es una tarantula rosaa chilena ^^) con veneno en los pelos k solo afecta si te entra en los ojos o alguna mucosa y tmb venenosa en mordisco pero nada grave hinchazon y paralisis temporal jejeje no es muy agresiva la he tenido en la mano y paseandose por la mesa de cuando en cuando ademas no es muy grande si kieres pillarte una pillate esta especie pa tenerla en casa esta muy bien. Yo lo k he exo a sio ponerle troncos aparte de las pideras pa k tenga donde subirse xD lo mejor esk es bastante "limpia" le hecho de comer grillos y cuando los caza y se los come no deja practicamente na ^^) yo te recomiendo esta pork mis primos tienen una tienda de mascotas y se la compre a ellos despues de ver muchas otras k me enseñaron y sino tienes mucho espacio no es bueno k sea mas grande ya k necesitan su espacio para cazar :S



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #62 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 16:26:30 »
Yo mientras parláis de arañas enormes que dan un grima acojonante dejaré una fotito de mi gata ahí en medio como si de publicidad se tratase xD
Se llama Golfa, y tiene la friolera de 21 años. Es mayor que yo, así que creo que más bien yo soy su peludo amigo xD
Ella de joven:
(click to show/hide)
Ella hace unos pocos meses:
(click to show/hide)
Iba a colocar otra foto en la que salía ella sola pero no se ve muy bien así que la acompaño por el otro animal de mi casa, yo mismo. Tiene unos ojos azules rarísimos que jamás he visto en otro gato, no sé si podréis apreciarlos bien en la segunda imagen pero intentadlo, es el rasgo más llamativo de esta gata y el que más me gusta.
« última modificación: Dom 28 de Abril de 2013, a las 16:28:52 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

shadow!

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #63 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 16:54:17 »
uuuuuuuuuuuoooooooooooooo eres una chica de verdad???? jajajajaja la mia es una tarantula rosaa chilena ^^) con veneno en los pelos k solo afecta si te entra en los ojos o alguna mucosa y tmb venenosa en mordisco pero nada grave hinchazon y paralisis temporal jejeje no es muy agresiva la he tenido en la mano y paseandose por la mesa de cuando en cuando ademas no es muy grande si kieres pillarte una pillate esta especie pa tenerla en casa esta muy bien. Yo lo k he exo a sio ponerle troncos aparte de las pideras pa k tenga donde subirse xD lo mejor esk es bastante "limpia" le hecho de comer grillos y cuando los caza y se los come no deja practicamente na ^^) yo te recomiendo esta pork mis primos tienen una tienda de mascotas y se la compre a ellos despues de ver muchas otras k me enseñaron y sino tienes mucho espacio no es bueno k sea mas grande ya k necesitan su espacio para cazar :S

hahahha la última vez que lo comprobé seguía siendo una mujer... XDD

Yo lo que mejor había visto eran un par del género brachypelma, una smithi o una emilia, que son dóciles y muy levemente venenosas, pero no se si será muy difícil conseguirlas aquí en España... igual si tus primos tienen una tienda me saben decir mejor...
La verdad es que ahora buscando la tuya está muy bien, fácil de conseguir y de mantener, y encima es preciosa! La apunto a mi lista de posibilidades pq me ha encantado!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #64 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 17:45:30 »
jejeje esk la arañita lo vale <3 puedo hablar con mis primos haber si te pueden conseguir de ese genero k as dixo pero por lo k se en españa no es muy facil te la tendrian k traer de mas lejos y te costaria bastante  anyway si no encuentras lo k kieres si puedo te la consigo yop y te la mando ^^)
« última modificación: Dom 28 de Abril de 2013, a las 17:48:35 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Atlas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #65 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 18:17:19 »
http://i.imgur.com/k3L6zAd.jpg
http://i.imgur.com/PqacU7N.jpg

Os presento a Cristi, o como yo la llamo, Agata Cristi ( "a gata", chiste malo, lo siento xD) porque es un misterio saber de donde a salido.

No es exactamente mia, ni soy su dueño. Esta pequeñaja empezó a aparecer por el patio trasero de mi restaurante hace algo mas de año y medio. Al principio se quedaba entre las plantas, observando, yo, mi madre y la cocinera que trabaja con nosotros le sacábamos comida, se acercaba poco a poco... año y medio despues la muy cabrona se pasea por todo el restaurante como si fuera ella la dueña xDD Y para colmo mis vecinos tambien están hechizados, uno le deja la ventana abierta para que entre, para que tenga un lugar donde dormir, otros tambien les traen comida y juguetes (esa especie de raton que sale dentro de la caja por ejemplo) Y los clientes, locos por ella, preguntan donde está antes de pedirme el café xD

Pero quien de verdad está encantada con Cristi, es mi madre. Antes de que ella apareciera las palomas se comian todo lo que teniamos en el patio, hierbabuena, laureles, olivas, etc... fue aparecer la gata y ya no se atreven a bajar los palomos, porque ya se a cargados a varios xDDD Está hecha una psicopata

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #66 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 18:23:37 »
¡Es preciosa! ¡Y qué cara de "I don't give a shit!" tan estupenda!

El nombre es genial xDDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #67 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 20:04:54 »
Yo mientras parláis de arañas enormes que dan un grima acojonante dejaré una fotito de mi gata ahí en medio como si de publicidad se tratase xD
Se llama Golfa, y tiene la friolera de 21 años. Es mayor que yo, así que creo que más bien yo soy su peludo amigo xD
Ella de joven:
(click to show/hide)
Ella hace unos pocos meses:
(click to show/hide)
Iba a colocar otra foto en la que salía ella sola pero no se ve muy bien así que la acompaño por el otro animal de mi casa, yo mismo. Tiene unos ojos azules rarísimos que jamás he visto en otro gato, no sé si podréis apreciarlos bien en la segunda imagen pero intentadlo, es el rasgo más llamativo de esta gata y el que más me gusta.
yo claramente prefiero las arañas pero es muu mona :3 ademas parecia una bola en la primera foto jejeje
P.D. molan tus posters un huevo xD
http://i.imgur.com/k3L6zAd.jpg
http://i.imgur.com/PqacU7N.jpg

Os presento a Cristi, o como yo la llamo, Agata Cristi ( "a gata", chiste malo, lo siento xD) porque es un misterio saber de donde a salido.

No es exactamente mia, ni soy su dueño. Esta pequeñaja empezó a aparecer por el patio trasero de mi restaurante hace algo mas de año y medio. Al principio se quedaba entre las plantas, observando, yo, mi madre y la cocinera que trabaja con nosotros le sacábamos comida, se acercaba poco a poco... año y medio despues la muy cabrona se pasea por todo el restaurante como si fuera ella la dueña xDD Y para colmo mis vecinos tambien están hechizados, uno le deja la ventana abierta para que entre, para que tenga un lugar donde dormir, otros tambien les traen comida y juguetes (esa especie de raton que sale dentro de la caja por ejemplo) Y los clientes, locos por ella, preguntan donde está antes de pedirme el café xD

Pero quien de verdad está encantada con Cristi, es mi madre. Antes de que ella apareciera las palomas se comian todo lo que teniamos en el patio, hierbabuena, laureles, olivas, etc... fue aparecer la gata y ya no se atreven a bajar los palomos, porque ya se a cargados a varios xDDD Está hecha una psicopata
jajajaja me he partido el pecho con la historia una gata k mata palomos? eso si k es ser psicopata "tu" gatete mola Atlas es mejor k los gatos pijos y remilgados k van vestidos y to de mis vecinos ¬¬



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #68 en: Mié 01 de Mayo de 2013, a las 00:37:42 »
Yo mientras parláis de arañas enormes que dan un grima acojonante dejaré una fotito de mi gata ahí en medio como si de publicidad se tratase xD
Se llama Golfa, y tiene la friolera de 21 años. Es mayor que yo, así que creo que más bien yo soy su peludo amigo xD
Ella de joven:
(click to show/hide)
Ella hace unos pocos meses:
(click to show/hide)
Iba a colocar otra foto en la que salía ella sola pero no se ve muy bien así que la acompaño por el otro animal de mi casa, yo mismo. Tiene unos ojos azules rarísimos que jamás he visto en otro gato, no sé si podréis apreciarlos bien en la segunda imagen pero intentadlo, es el rasgo más llamativo de esta gata y el que más me gusta.
Madredediós! 21 tacos! Es una veterana ya ^^

A-gata Christie... xDDDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #69 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 00:38:42 »
Bueno yo no sabia de este tema y vengo desde el hilo de desvarios os presento a todas las mascotas que he tenido







La primera es Chispa y la segunda es Tara, cuando consiga una foto de mi iguana la pongo

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #70 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 02:32:25 »
k  k guay la primera foto soy yo o se ve un animalillo tras la puerta?? jajajaja chispa tiene pinta de avispa y tara parece k se acaba de comer algo y se le a kedao la sangre en las barbas xDDD

foto de la iguana ya!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #71 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 11:14:16 »
Bueno yo no sabia de este tema y vengo desde el hilo de desvarios os presento a todas las mascotas que he tenido







La primera es Chispa y la segunda es Tara, cuando consiga una foto de mi iguana la pongo

pues a mi me da un miedito la primera foto queeeeeee.

La verdad que estan chulas tus mascotas, yo ahora estoy en situacion que no tengo naa de naaa y la verdad que ni quiero.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Kurenai

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #72 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 16:36:18 »
Buenas gentecilla!  os presento a mi gato, tiene ya 4 años y se llama Bicho xD


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #73 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 16:46:43 »
Buenas gentecilla!  os presento a mi gato, tiene ya 4 años y se llama Bicho xD



Una gata, que se llama bicho...


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #74 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 16:54:22 »
Buenas gentecilla!  os presento a mi gato, tiene ya 4 años y se llama Bicho xD



Porque lleva un boligrafo en el cuello???
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...