Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Amiguitos peludos (o no tanto)  (Leído 54143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurenai

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #75 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 17:15:41 »
Gilga he dicho gatO nada de gata (enseñare a leer bien y no le cambies de género xD)Y lo segundo...¿qué boli? Es un collar rojo de los que se abrochan y tiene un cascabel :3

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.509
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #76 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 17:42:20 »
Mola mucho, el gato es precioso, seguro que está hecho un bicho jejeje.
El collar también mola mucho, nada como un collar rojo para mostrar hombría gatuna.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #77 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 17:56:45 »
Gilga he dicho gatO nada de gata (enseñare a leer bien y no le cambies de género xD)Y lo segundo...¿qué boli? Es un collar rojo de los que se abrochan y tiene un cascabel :3

El género da igual, una bola peluda es una bola peluda xD
A LA HOGUERA CON ÉL!!

Atlas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #78 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 19:19:35 »
Buenas gentecilla!  os presento a mi gato, tiene ya 4 años y se llama Bicho xD


JAJAJA parece bizco en esa foto xD, fuera tonterias tiene un ojos preciosos con ese tono azul

Por cierto, alguien sabe porque los gatos cuando cogen algo con la boca y las patas de delante, con las patas traseras empujan? xD
Es que mi gata coge una pelota de esas de juguete que tenemos por ahí y hace eso.... y cuando tiene mi mano al alcance tambien lo hace xDDDD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.509
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #79 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 19:31:31 »
JAJAJA parece bizco en esa foto xD, fuera tonterias tiene un ojos preciosos con ese tono azul

Por cierto, alguien sabe porque los gatos cuando cogen algo con la boca y las patas de delante, con las patas traseras empujan? xD
Es que mi gata coge una pelota de esas de juguete que tenemos por ahí y hace eso.... y cuando tiene mi mano al alcance tambien lo hace xDDDD

Creo que más que empujar es arañar, hacen ese movimiento para arañar con las uñas traseras, a mí al menos cuando mi gata me hacía eso me dejaba la mano hecha un solar con esa mierda de gesto, por no mencionar lo bien que mordía la cabrona xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Kurenai

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #80 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 20:41:19 »
JAJAJA parece bizco en esa foto xD, fuera tonterias tiene un ojos preciosos con ese tono azul

Por cierto, alguien sabe porque los gatos cuando cogen algo con la boca y las patas de delante, con las patas traseras empujan? xD
Es que mi gata coge una pelota de esas de juguete que tenemos por ahí y hace eso.... y cuando tiene mi mano al alcance tambien lo hace xDDDD

No lo sé, el mio cuando juega así  se vuelve loco y rasca con la pata trasera también, por lo visto lo hacen todos xD. Al preguntarlo lo he buscado, y ponía que era una especie de acto reflejo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #81 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 00:58:02 »
Como mola el "Bicho", yo tuve uno de pelaje muy parecido y se llamaba Garbanzo ^^

Bueno, voy a poner fotos de mis gatos "actuales"

Esta es la gata que tenemos en casa ahora, tuvimos otra pero se escapó y no volvimos a saber de ella (sospechamos que la robó alguien), se llamaba Paella.
Esta se llama Veloz oficialmente, pero todo el mundo la llama "gato", "maldito gato", "gato del demonio"o "mishina"
Tiene ahora mismo un año y 2 meses:

Cuando encuentre una foto de cara la pondré, de momento ésta, tomando el sol xD

Y esta es el nuevo fichaje de temporada, estas fotos son cuando apenas tenía un mes, se llama Suika (o Sandía en japonés, personalmente la llamo así xD) y está con su madre Katy que ya tiene 6 años.



Veloz, Paella y Garbanzo también eran hijos de Katy.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #82 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 19:22:21 »
Bicho es un gran nombre si señor jajaja pero los de P4 son la polla xDD y dios mio Sandía parece k cabe en la palma de la mano k chulada ^^) por cierto Veloz esta tumbada en el alfeizar de la ventana???



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #83 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 23:41:57 »
Bicho es un gran nombre si señor jajaja pero los de P4 son la polla xDD y dios mio Sandía parece k cabe en la palma de la mano k chulada ^^) por cierto Veloz esta tumbada en el alfeizar de la ventana???
Sí, tenemos doble ventana y está entre las dos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #84 en: Jue 27 de Junio de 2013, a las 00:44:34 »
Esto..vale decir mascotas que teniamos?

si es asi os digo que yo tenia 2 tortugas( las de la mancha roja al lado del ojo), se llamaban michelangelo y leonardo

y un pajaro sin nombre XD que murio de forma tragica....( murio con una rafaga de fly para los mosquitos)

saludos

Atlas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #85 en: Lun 01 de Julio de 2013, a las 19:47:46 »
jejeje, no he podido aguantarme, me encanta como ha quedado en esta foto xD

(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #86 en: Lun 01 de Julio de 2013, a las 21:27:06 »
LOL vaya ojos asesinos!!!!! eso es un felino y lo demas tonterias xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

MiniAreas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #87 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 03:47:37 »
Señoras y señores, aviso que abrir el proximo spoiler obliga a quien lo ve a sentir respeto

(click to show/hide)

La gata en cuestión se llama Michu, es bastante aprovechada y se va con el primero que le de cobijo.

Y luego a mi querido perro, el zagal se llama gos (perro en catalán) y ya tiene unos 6 años, y quien no lo puede querer con esa sonrisa que tiene.

(click to show/hide)

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #88 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 09:23:16 »
Es cosa mía o la mayoría son gatetes?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #89 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 21:59:08 »
Es cosa mía o la mayoría son gatetes?
Por que los gatetes molan mucho *_*

Qué porte tiene tu gata, Mini :D
Y el perrete muy majo ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama