Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1005 en: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 19:39:00 »
El "problema" de Boo es que está muy roto para el torneo. Puede curarse, curar a aliados, convertir a enemigos en chocolate, absorber, cuesta muchísimo hacerle daño...
Veo lógico que lo hayan quitado, pero lo feo es el argumento. Si lo hubieran presentado durmiendo cuando empezó el reclutamiento habría sido más creíble y tendría mcuha más lógica. Hacerlo ahora que le habían dado nuevo aspecto físico, había dicho que iba a participar y que estaba emocionado por los combates y todo pues es insultar a los fans del personaje.

Lo de los Saiyans no lo quiero juzgar, básicamente porque son Saiyans distintos al Universo 7, como bien dice Rozan, por lo que no podemos mirarlos bajo el mismo cristal que a los nuestros.
« última modificación: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 19:54:05 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1006 en: Dom 28 de Mayo de 2017, a las 22:53:43 »
El "problema" de Boo es que está muy roto para el torneo. Puede curarse, curar a aliados, convertir a enemigos en chocolate, absorber, cuesta muchísimo hacerle daño...
Veo lógico que lo hayan quitado, pero lo feo es el argumento. Si lo hubieran presentado durmiendo cuando empezó el reclutamiento habría sido más creíble y tendría mcuha más lógica. Hacerlo ahora que le habían dado nuevo aspecto físico, había dicho que iba a participar y que estaba emocionado por los combates y todo pues es insultar a los fans del personaje.

Es cierto que Boo es muy bestia comparado con el resto, pero entonces no lo pongas ahí de primeras.
Espero que Toyotaro lo haga algo mejor en el manga.


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1007 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 00:02:21 »
Estoy de acuerdo con vosotros. Lo de Buu es un insulto, encima ya utilizaron ese argumento en el torneo de Champa y ahora Freezer otra vez pfffff

Me había emocionado y todo sabéis, pensaba que Gohan había deshecho la fusión con nobita y que iba a darlo todo, pero es que... antes que freezer metía a cell, que teniendo células sayan le emocionará el combate y se cura, o paikuhan o incluso la fusión de Gotenks, que sin llegar a SS3 aguanta 3 horas, de sobra para el torneo y le sobra fuerza.

Lo de freezer ya es frito y refrito, como toda esta serie, en la pasada con el mafuba casi me pego un tiro...

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1008 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 10:44:03 »
Estoy de acuerdo con vosotros. Lo de Buu es un insulto, encima ya utilizaron ese argumento en el torneo de Champa y ahora Freezer otra vez pfffff

Me había emocionado y todo sabéis, pensaba que Gohan había deshecho la fusión con nobita y que iba a darlo todo, pero es que... antes que freezer metía a cell, que teniendo células sayan le emocionará el combate y se cura, o paikuhan o incluso la fusión de Gotenks, que sin llegar a SS3 aguanta 3 horas, de sobra para el torneo y le sobra fuerza.

Lo de freezer ya es frito y refrito, como toda esta serie, en la pasada con el mafuba casi me pego un tiro...
Que yo recuerde, toda fusión estandar dura treinta minutos.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1009 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 19:47:31 »
Que yo recuerde, toda fusión estandar dura treinta minutos.


He repasado los capítulos y es cierto, no se de donde he sacado las 3h

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1010 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 20:02:41 »

He repasado los capítulos y es cierto, no se de donde he sacado las 3h

Me pasó lo mismo hace un tiempo, creo que todo es culpa de lo que alargaron en el anime el combate de Gotenks. Creo que viene de ahí.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1011 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 20:40:22 »
Teniendo en cuenta lo que duraron los 5 minutos de Namek, ¿cuántos episodios crees que lo alargaron para pensar en 3h? xDDDD
« última modificación: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 21:13:06 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

eliasr5

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1012 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 00:20:23 »
Teniendo en cuenta lo que duraron los 5 minutos de Namek, ¿cuántos episodios crees que lo alargaron para pensar en 3h? xDDDD

A mi me da que están alargándolo para que el manga lo alcance. Lo que no entiendo es por que no alargaron justo en la parte de peleas contra Black&Zamasu, que era lo que mejor hubiera sentado y hubiera dado más sensación de guerrero invencible.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1013 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 10:59:47 »
A mi me da que están alargándolo para que el manga lo alcance. Lo que no entiendo es por que no alargaron justo en la parte de peleas contra Black&Zamasu, que era lo que mejor hubiera sentado y hubiera dado más sensación de guerrero invencible.
A mí me parece que esa parte también la alargaron bastante con tantas idas y venidas xD

eliasr5

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1014 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 16:36:15 »
A mí me parece que esa parte también la alargaron bastante con tantas idas y venidas xD

Si, esa parte de ir y venir si, pero a la que me refiero es a la parte pelea, por ejemplo la del final, podría haber durado más, como la fusión, que sólo duró un triste capítulo...

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1015 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 23:55:07 »
Por fin empieza el torneo.
80 luchadores en batalla campal.

A ver que tal lo animan para la semana que viene, porque debería ser un capítulo de combates constantes.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1016 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 01:01:39 »
Me estoy poniendo al día (voy por el 92) y no doy crédito a la de incoherencias que estoy viendo. Entiendo que es una serie de peleas y fantasía orientada a niños/adolescentes, pero eso no es excusa para no usar los recursos que tienen y no saben aprovechar:

Vamos a ver, alguien les ha borrado a todos de la memoria la existencia de una sala del tiempo en la que te metes y el tiempo transcurre mucho más despacio? El único que la usa es Vegeta al final y ya porque sería muy cantoso yo creo que nadie se acordara de ella.

Que Boo va a dormir dos meses y por eso no puede participar en el torneo? --> Métele en la sala del tiempo
Que no tenéis tiempo para entrenar y estáis todo agobiados por poneros al día? --> Meteos a la sala del tiempo
Que el Kaio necesita 24h para despertar "el poder oculto más allá de los límites"? --> Hacedlo en la sala del tiempo

Esto puede ser un poco más rebuscado pero.. podrían buscar las bolas de dragón para pedir dinero (que se están quejando algunos por la mentira de Goku) o aún mejor, pedir que les den una lista con los más fuertes del universo (para al menos saber quienes están disponibles). Aunque esto es verdad que sería complicado por eso de introducir a personajes nuevos y tal.

Y eso sin hablar del papel de A-18. Al principio lo único que hacía era fregar platos y cuidar de la hija y ahora que se han enterado que lo de los 10 millones que decía Goku era mentira, no la dejan ni dar su opinión y automáticamente la desapuntan/apuntan del torneo sin que diga nada XDDDD. Flipo con el tema del machismo en Dragon Ball :/

Bueno, y lo de las escalas de poder ya no lo comento porque es tontería en Dragon Ball, pero vamos, que vaya a participar Mutenroshi o Ten Shin Han en una batalla con gente que tiene el poder de un Dios que supuestamente con el aire que producen al mover la mano los sacarían del ring pues.... OK.

A pesar de lo crítico que parezca este comentario, tengo que decir que la saga en sí pinta bien y la estoy disfrutando, a ver que tipo de combates hacen.

Además cada vez que salen los dos Todo-chan se me pasan todos los males, que monos son XDDD.
« última modificación: Dom 09 de Julio de 2017, a las 01:03:17 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1017 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 11:10:47 »
Todo lo que dices es algo que se nos ha pasado por la cabeza a todos los fans, son absurdeces del anime y punto xDD
Yo para estas cosas me digo que Toyotaro lo arreglará en el manga y se me pasa.
Lo de las escalas de poder, pues bueno, esto es Dragon Ball. ¿Que Gohan se había vuelto un mierda en tiempo record? Pues Piccolo lo entrena un par de horas y ahora es más fuerte que nunca. ¿Que los terrícolas son muy débiles? Pues hacen a A-17 capaz de plantarle cara a Goku en blue.
Y bueno, lo que dices de la sala del tiempo, lo incoherente es que la pueda usar Vegeta, se suponía que una persona solo puede pasar en ella 48 horas, él ya ha estado más de una semana, aunque para lo que le sirve, ni así supera a Goku, lo cual es muy injusto.
Y puestos a quejarse, yo me quejaría de Kaioh. ¿Por qué coño solo le enseñó el kaioh-ken a Goku? A estas alturas Ten Shin Han y Krillin podrían usar un Kiohken x 50, y Piccolo vete tú a saber. El problema de esta técnica es el daño que le hace a tu cuerpo, lo cual Piccolo compensaría con su regeneración. Sí él supiera hacerlo y hubiera perfeccionado la técnica podría rivalizar con los saiyans, y puesto a llegar más a fondo, Piccolo fue en su día Kami, un dios, y puesto vio que Shin era Kaiohshin en el torneo de artes marciales, podría significar que puede sentir el ki divino y usarlo, puesto que fue un dios. Material tienen para hacer a Piccolo tan fuerte como Goku y Vegeta, pero lo han dejado como a un mierda. Y que Dragon Ball es machista de cojones está más que claro, no hay más que ver en lo que han convertido a Videl.

No sé, esto es Dragon Ball, en lo bueno y en lo malo.

Dicho esto, el torneo está siendo la leche, los dos últimos capítulos han sido muy buenos y tiene pinta de que esto va a seguir así.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1018 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 13:16:58 »
Nada que añadir a los dos últimos comentarios.

Acabo de ver el capítulo de hoy, el 98, y no me esperaba que eliminasen ya a un universo completo del torneo, pero fue más sorpresa que Zen-chan eliminase el universo directamente.
En realidad pensaba que esperarían al final del torneo para hacerlo y por el poder de la amistad (Fairy Tail ™) decidiesen que al final no iban a eliminar a ninguno, y a cambio crear un Torneo de poder anual o algo así.

A ver que nos traen lo siguientes, porque lo visto en éste me ha gustado mucho.


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1019 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 15:39:21 »
Pues yo no opino lo mismo xD

A ver, es un anime (o manga da igual). Se trata de poner situaciones límite. Obviamente que pueden usar la sala del tiempo, pero igualmente podían haber matado al Dr Guero o por lo menos encerrarlo para que no creara a los Androides. También podían no haber luchado Gokuh vs Majin Vegeta o hacerlo en la sala del tiempo para no enviarle energía a Majin Buu, Gokuh en vez de salvar a Mr Satan, al perro y a Dende pudo salvar a Gohan y asegurarse la victoria vs Kid Buu ... Y así 1000 cosas. Pero muchas veces los creadores no quieren ir por X camino para complicar la trama.