Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 714-716  (Leído 21232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
One Piece 714-716
« en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 15:58:26 »
Cuaderno de bitácora. Día: 26 de Diciembre de 2015.

Después de hacer caso omiso del despertador unas cuantas veces, decido levantarme tras haber descansado mis nueve o diez horas. Ya no sé ni cuantas van, pero el cuerpo las pedía. Supongo que es lo que tienen las fiestas en la mansión de RedLineSP, ya que esta es mi primera Navidad con esta gente.

Para acabar de despertarme y ser persona, me dirijo a la sala de reuniones secreta de RedLineSP, donde se encuentran todos los trabajadores del fansub para tratar temas importantes (aunque el 99% del tiempo es para pasar el rato). Trabajadores. Ellos dicen que trabajan, pero creo que la habitación del sótano con barrotes en las ventanas, pintada de un único color (feo, por cierto), y con monos y esclavos (feos también) trabajando no es de decoración. Pensar en esto hace que me asalte una duda; ¿cómo habrán amaestrado los monos y los esclavos? Curioso el poder del látigo…

Pues eso, que decido pasarme para ver que se comenta cuando me percato de que están buscando a alguien para redactar una noticia. Querían publicar algo (One Piece creo que se llama; con tanto One Punch Man acaparando, las cosas se olvidan ¬¬ ) y buscaban una mano inocente que la escribiera. Mi pulso se acelera, así que me doy la vuelta antes de que noten mi presencia. Pero siguen empeñados, y deciden ampliar su búsqueda. El edificio ya no es seguro y oigo a los sabuesos, olfateando todos los rincones en busca de una pista que les lleve a su víctima. Así que, entre una cosa y otra, me han atrapado. Parecer ser que tenían un espía entre mi gente de confianza (Reno, ¬¬, me vengaré).

Qué se le va a hacer. Nadie puede llevar la contraria al Gran Látigo. Sí, con mayúsculas. Vosotros no sabéis cómo acojona. Estoy redactando esto, porque así me lo han ordenado… Espera. Cambiemos la historia. Digamos que me ofrecí voluntaria, que mola más. Soy la salvadora. No había nadie que se decidiera a sacar adelante esta empresa en bancarrota, cuando di un paso al frente y dije: “¡Me ofrezco voluntaria!”. Y aquí me hallo, rodeada de regalos de agradecimiento, de gente amable, de palabras amables… Esto no se lo cree ni Dios.

Al lio. ¡Es navidad y seguimos soltando perlitas! Para qué no estéis tristes por el fin de OPM, tenéis, no uno, ni dos, ¡¡SINO TRES EPISODIOS DE ONE PIECE!! Tres episodios donde sigue la historia por donde se quedó. No, no veo el anime desde hace tiempo, pero por lo que dicen mis contactos, se avecinan cosas molonas.
Disfrutadlos, pero sin olvidar dar las gracias al equipo que, en vez de comer y cenar con la familia, los tenéis aquí para traeros lo mejor de lo mejor. Pero sobre todo a mí, que me ofrecí voluntaria para daros la chapa ^^
Como no creo que nos leamos hasta que me vuelvan a cazar a ofrecer voluntaria; FELICES FIESTAS (las que quedan), FELIZ AÑO NUEVO Y SUERTE CON LOS EXÁMENES DE ENERO (porque sé que tenéis y para eso estoy, para recordarlo  :8: ).





« última modificación: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:29:46 por Judiasverdes »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #1 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:26:51 »
Gracias por el pack.

A este paso váis a adelantar a los japos  :confused:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #2 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:28:06 »
OMG!!! Vivan las fiestas! ajajajajjaaja Feliz Navidad again cracks!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #3 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:28:45 »
Termino un maratón de episodios de One piece y vosotros me lanzáis más capis. :___D
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #4 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:30:17 »
Muchas Gracias por el pack de capítulos!!!!! :tuzki012:
Y Feliz Navidad a Todos!!!!! :wub:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #5 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:33:24 »
Muchas gracias. ¡Cómo mola RedLineSP! No les da descanso a sus esclavos ni en días de fiesta xD. Muchas gracias por los capis, y para la próxima... huye más rápido, Judias  :)).

Lorian Lawliet

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #6 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:40:32 »
Muchas gracias por vuestro esfuerzo ^^ Felices fiestas

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #7 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 17:10:25 »
thankssss <3

y felices fiestas a vosotros tb  :blush:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #8 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 17:19:55 »
Gracias!!! Bajando y compartiendo!!!





Nnoitrax

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #9 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 17:38:29 »
Muchas gracias por el pack de capitulos!!

Borja D. Ace

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #10 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:06:30 »
Muchas gracias por el pack y felices fiestas.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #11 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:08:23 »
Feliz Año y muchas gracias por el pack  :wub:

DANI7SORE

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #12 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:14:36 »
¡Muchas gracias por el pack y feliz Navidad, grandes!

Desconectado coleman15

  • *
  • Mensajes: 80
  • Reputation Power: 7
  • coleman15 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #13 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:29:08 »
Gracias gracias y gracias por el ritmo que lleváis, espero que la gente recuerde todos los capítulos seguidos que nos estáis dando por si vienen épocas de menos lanzamientos que no se pongan nerviosos  :ee:

jorensanbar

  • Visitante
Re:One Piece 714-716
« Respuesta #14 en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:35:06 »
Ohhhhhhh siiiiiiiiiii