Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 735  (Leído 11878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 735
« en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 09:57:24 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 735
« Respuesta #1 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 10:16:19 »
Venga, señores, ¿seguís pensando en Bon-chan? Tubería incluida, caballeros.
Y hablando de tubería... me decepciona un poco que todavía la lleve, luego seguro que flipo en colores con su dominio, pero esperaba algún cambio en su estilo de lucha, ni Luffy ni Ace siguieron usándolas.

Edit: Ah, bueno, qué cojones, si gana la Mera Mera seguro que cambia su estilo de lucha al completo xD
« última modificación: Mié 22 de Enero de 2014, a las 10:53:14 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #2 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:03:19 »
Ya seria mucha trolleada que no fuera Sabo, demasiado incluso para Oda.
Me ha parecido que uno de la familia Doflamingo tenia la fruta de Mrs. Valentine

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #3 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:14:44 »
Empieza lo bueno... quiero mas capitulos.... a ver si empieza la batalla la proxima semana...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #4 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:31:15 »
Buen capítulo, muchos frentes e información importante. Lo que quiere hacer Fujitora suena a plan por parte de Akainu, empezará por liquidar al Ouka y después el resto. Franky lo tiene díficil para cargarse a un Vice y a dos ejecutivos, ahora sería el momento para que el Shogun apareciese cual armadura de Iron Man surcando los cielos para que plantarle cara a tantos rivales juntos y poder completar su tarea.

Da la impresión de que no habrá que esperar mucho para ver un cara a cara de Luffy con Dofla, pero si sigue la estructura de Arabasta solo será el primero. Cada vez más claro que es Sabo, me hizo gracias ver el dibujo de la X en el pecho XD. La modificación del ring tiene pinta de favorecer a Diamante, descaradamente.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #5 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 15:00:20 »
Por si no era evidente de quién se trataba, ahora con lo de que su pueblo también guardaba las apariencias (hecho contra lo que se rebeló en su niñez) y lo de que espera que Ace lo esté viendo, no hay duda posible, otra persona no tendría ningún sentido.

Coincido con Elstrup, todo suena a plan de Akainu para deshacerse de los piratas de una vez por todas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #6 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 15:36:52 »
Además de la última página, cuando se cruza con Rebecca dice "Este reino está tratando de mantener las apariencias. De alguna manera, me recuerda al país donde crecí" más o menos ^^u

Wokere y Atlas se quedan sin Bon-chan xD

Por otro lado, no estoy yo tan seguro de que esto de los Shichibukai sea cosa de Akainu. Sí, el tipo odia a los piratas y lo que tú quieras, pero precisamente por ese odio imagino que habrá escogido a sus nuevos almirantes (obviamente estos deben compartir su filosofía de justicia total contra los piratas). Además, si Akainu quisiera destruir a los piratas del Shichibukai, por qué nombrar a Law y a Buggy como Shichibukais? Para mantener las apariencias? No me imagino a este hombre haciendolo.

Ains Viola la reina del país....cuando se entere Sanji de quién es el marido y de que está vivo.....Pobre hombre xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 735
« Respuesta #7 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 18:25:59 »
Yo quería Bon-chan :'(

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 735
« Respuesta #8 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 18:27:01 »
Señores, no se vosotros...pero yo ya estoy preparando cantidades industriales de papel higienico para la semana que viene (y no para sonarme los mocos, precisamente)....

Esto va ser la hostia

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 735
« Respuesta #9 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 19:06:42 »
Es evidente que no es bon-chan.... PORQUE ES JINBE!!!!!!!!
Pensadlo bien, tiene que cumplir la promesa de Ace y ademas conoce a Kaola del pasado cuando estaba con Fisher Tiger, es evidente que es él.... cuela? xDD
Ahora en serio, a mi hay algo raro en todo esto, hasta que no salga su cara y Luffy diga Sabo no me lo creere.

Sobre el capitulo, me ha gustado bastante, al parecer Doflamingo a visto que con Fujitora no puede puede bajar la guardia en ningun momento, os imagináis que al final de la saga con Doflamingo derrotado (dios no quiera porque él es dios) Fujitora aproveche y le rebane el pescuezo? No seria raro viendo lo que ha dicho en este capitulo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #10 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 19:55:02 »
Y si Fujitora es un revolucionario infiltrado? Porque qué pasado tiene este hombre? Hace dos años no era ni marine o Oda nos lo habria mostrado aunque fuera en una esquina de la viñeta mas pequeña del capitulo menos interesante de la guerra. Dónde se esconde un tio tan fuerte como él que no es ni pirata (no estaria donde esta ahora) ni marine? Podría ser eso por lo que Sabo y Koala tambien están ahi, a lo mejor Dragon ha decidido darle caza a los Tenryuubitos para que estos presionen a quienes deberian protegerlos y le ha tocado a Doflamingo.

(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #11 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 23:34:37 »
Bueno lo de Fujitora suena a hacer temblar los cimientos del mundo asi que la teoria de Kain tiene cierto sentido, solo hay que ver que hay agentes revolucionarios infiltrados. Por otra parte podriamos "casi" confirmar que es Sabo, yo creo que mas pistas no hacen falta.

Ains Viola la reina del país....cuando se entere Sanji de quién es el marido y de que está vivo.....Pobre hombre xD

Viola no es la madre mas bien la tia de Rebecca asi que tecnicamente el soldado no es su marido sino su cuñado, por lo que Sanji aun tiene posibilidades xD.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #12 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 00:30:03 »
Viola no es la madre mas bien la tia de Rebecca asi que tecnicamente el soldado no es su marido sino su cuñado, por lo que Sanji aun tiene posibilidades xD.

Es verdad! que la madre de Rebecca vivía con ella en el extraradio. Aún así no me imagino a Sanji con alguien de la realeza....pero molaría xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #13 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 00:58:43 »
A Fujitora Dofla no le cae muy bien que digamos, además deja entrever que no se lo carga ahí mismo porque hay cosas más urgentes en ese momento. Eso sí, como el Gobierno Mundial decida pasar de los Shichibukais le va a partir el alma.

Oda ya está por putear con lo de Sabo.

Los disfraces (sobre todo Kinemon, que está sembrado) son un descojone y Viola parece de fiar, sabía todo sobre la revolución y no le dijo nada a Dofla (o eso parece).

Ya se están colocando todas las piezas (de hecho Franky ya está repartiendo) y se va a armar la de Diós es Cristo.


Versión mejor traducida que la de Mangareader: http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/735/page/1

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #14 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 00:25:34 »
De verdad alguien pensaba que era Bon Clay? ajajajaj Yo desde el principio tenía claro que era ¡Sabo! en el respectivo capítulo salen hasta las 3 copas de Sake por si te quedaba alguna duda jaajaj

Tengo ganas de que salga su cara, yo creo que le esta dando misterio al asunto porque va a tener una cicatriz chunguísima o algo por el estilo... Respecto al estilo de lucha... es raro que siga con la tubería jaajajja podría haberse pillado un buen baston de roble o de titanio que leches ajajajaja pero bueno creo que era otro detallito de Oda para que lo termináramos de reconocer.

Lo que tengo ganas de ver también es a Sanji! que lo tienen abandonado plantándole cara al barco entero de Big Mom!! No nos pueden dejar así! T.T