Kurokami la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho ^^Yo he acabado de ver Senkou No Night Raid, la verdad que empecé a verla sin muchas ganas ya que a simple vista no me llamaba demasiado la atención y, aunque si que es verdad que hay algunos capis que me han entrado ganas de saltarmelos, en general le doy un aprobado. No esta mal ^^Ahora voy a empezar con Book of Bantorra, a ver que tal.
Yo no pasé del primer capÃtulo. Me aburrió taaaaanntooo... Pero eso, a lo mejor a tà puede gustarte ^^
jajaja sabes k saldras a hacer deporte vamargo xD la de kurokami la tienes entera en BB por cierto alguien sabe si hay ya segunda temporada de kuroko no basket?
Katanagatari tiene cierta componente de romance, pero es mayormente de aventuras. Bantorra mola un montón, yo la recomiendo. No comprendo por que está tan denostada y más que de mechas es de fantasÃa y magia.
Habrá. Al parecer, para este mes de Abril, en principio. Aunque, si quieres mi opinión, limÃtate al manga, que es miles de veces mejor. El anime es un desfile de fanservice constante... yo la dejé al 6to capÃtulo. Lo único bueno, el primer OP, de GranRodeo.
NNNNNNOOOOOOO!!!!!!!