Me he debido de saltar unos cuantos capÃtulos de esto porque no sabÃa que Boruto habÃa perdido un ojo. Tendré que repasarlo para saber por dónde me quedé.
Empecé a leerlo y al darme cuenta de que era lo mismo que en la pelÃcula me puse a pasar páginas para ver hasta donde llegaba.A este ritmo en 3 o 4 ventilan la peli.Lo que me interesa es lo que viene después y poder ver como llegan a lo que se ve en las primeras viñetas.
No ha estado mal. No me termina de gustar el cambio en el estilo de dibujo a veces, pero no está mal. Eso sÃ, las pruebas son una mierda comparadas con las antiguas xD
No es que sean más mierda, es que son más cortas, ya que estaban pensadas para unos minutos en la pelÃcula, el mensaje es el mismo, tanto en el examen escrito como lo del libro es que no te rindas y confÃes en tus compañeros, en el segundo con el bosque de la muerte y lo de las banderas, es la capacidad de combate y la tercera ronda en ambos casos son torneos.En el anime, hay una saga de relleno que cuenta cómo Sakura y toda la panda aprueban otro examen de chunnin, con pruebas similares, donde que haya más tiempo ayuda.