Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NetLiga Backbeard  (Leído 45744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #45 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 17:21:06 »
Rumor veraniego, el Elche se queda en 1ra, habrá que fichar sus jugadores. Yo me reservo a que salga los del Elche.

Día 837, solo he fichado a 1 jugador desde que se abrió el mercado.
Día 838, De Gea está apunto de ir al Madrid, de verdad de la buena.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #46 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 17:31:59 »
xD ya se te adelanto el Depor, que tiene atado a P Mosquera xD
Siempre le gusto buitrear a los que descienden xD

Splanpurst

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #47 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 19:08:49 »
Después de leer atentamente el post de BB, escribo para preguntar si es posible que me una a la liga. Ya veo que lleváis unos días ya fichando jugadores, lo que me supone una motivación extra para ganaros   :))

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #48 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 19:46:54 »
Después de leer atentamente el post de BB, escribo para preguntar si es posible que me una a la liga. Ya veo que lleváis unos días ya fichando jugadores, lo que me supone una motivación extra para ganaros   :))

Sin problema, es mas nos vienes genial para llegar a 12.
Ahora te envio el password y el nombre de la liga por privado.

Si ya leiste el post en Backbeard, habras visto que a partir del 10 de agosto puedea empezar con los equipos sorteados. Como gustes. En  cuanto estes inscrito mandame un aviso para que te resetee el equipo y puedas empezar con la misma pasta que todos.
Y cualquier pregunta puedes postearla en el hilo del juego.

Edit: Ya te mande el Mp, pero no me aparece en la bandeja de salida, asi que no se si te llegó, si es asi avisa, y te lo vuelvo a enviar.
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 20:21:38 por erikfrost »

Splanpurst

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #49 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 20:38:02 »
Si que me ha llegado. Para aclarar, si me meto en la liga ahora empezaría con 0 jugadores y tendría hasta el día 10 para fichar o sino si me meto después del día 10 se me asignarían jugadores aleatorios?

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #50 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 20:47:55 »
Si que me ha llegado. Para aclarar, si me meto en la liga ahora empezaría con 0 jugadores y tendría hasta el día 10 para fichar o sino si me meto después del día 10 se me asignarían jugadores aleatorios?

Si te metes en la liga ahora empiezas con 0 jugadores como hicimos los demas.

Y si empiezas el 10 empiezas con los jugadores sorteados.

En ambos casos se debe cumplir la norma  de llegar a la 1era jornada, dia 22 de agosto con una plantilla de al menos 15 jugadores, y un maximo de 25( En el hilo del juego esta mas detallado)

La ventaja de empezar ahora, es que te podras hacer un equipo mas a tu gusto.
y la de empezar el 10 es que ya tendras ese cupo soluccionado, pero te advierto que los jugadorea que salen en sorteo no suelen ser muy buenos, asi k no te esperes que te salga un Messi o un Criatiano.

El resto de cosas las tienes en el hilo del juego en el post de Backbeard.
Asi que leetelo con calma, y si tienes mas dudas no dudes en preguntar. xD


Edit: Se me olvidaba.

Si empiezas desde 0 se te asignarán 50 millones, de los que 3 se te retiraran inmediatamente en concepto de abono para las porras que haremos durante el año, de modo que tendras 47 millones para empezar la liga.

Si empiezas con jugadores sorteados lo que hago es restar el valor del equipo mas un 10% A esa cantidad. ( el 10% Seria en concepto del plus que nos supone a nosotros comprar con  competencia)
 Como No puedo ver vuestro dinero, tendre que resetear tu equipo y ponerte a mano el dinero, y es posible que los jugadores (sera la primera vez que lo haga con equ sorteados)
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:01:41 por erikfrost »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #51 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:01:10 »
Si que me ha llegado. Para aclarar, si me meto en la liga ahora empezaría con 0 jugadores y tendría hasta el día 10 para fichar o sino si me meto después del día 10 se me asignarían jugadores aleatorios?

Te voy a poner de una manera más clara (espero xD) de lo que te ha puesto Erik:

1) Si empiezas ahora tendrás 47 millones para fichar. Mínimo 15 jugadores y máximo 20. El que no lo cumpla tiene sanción. El último día para fichar es el 31 de Agosto (como en la liga BBVA). Luego en invierno se abrirá de nuevo el mercado.

2) Si prefieres empezar el 10 de Agosto tendrás un equipo sorteado (lo que no se es cuanto dinero dará Erik), pero ten en cuenta que los jugadores tienen sueldo. Los malos 10.000 euros (por jornada) los mejores unos 80.000 euros.
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:03:02 por gokufly »

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #52 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:05:45 »
Ok perfecto Goku.

Lo del dinero lo acabo de editar en el mensaje anterior, lo pego aki:

Si empiezas desde 0 se te asignarán 50 millones, de los que 3 se te retiraran inmediatamente en concepto de abono para las porras que haremos durante el año, de modo que tendras 47 millones para empezar la liga.
Si empiezas con jugadores sorteados lo que hago es restar el valor del equipo mas un 10% A esa cantidad. ( el 10% Seria en concepto del plus que nos supone a nosotros comprar con competencia)
 Como No puedo ver vuestro dinero, tendre que resetear tu equipo y ponerte a mano el dinero, y es posible que los jugadores (sera la primera vez que lo haga con equ sorteados)

Splanpurst

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #53 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:14:52 »
Acabo de entrar en la liga. Mejor que sino haber que banda me tocaría...y así me monto un equipo mas competitivo y equilibrado.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #54 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:25:38 »
Ok, ya te veo.
Acabo de buscar por los foros, y gracias a ti me acabo de enterar de 2 cosas.

1ero, Creo que no puedo resetearte a ti particularmente, al menos parece que si lo hago, tendria que introducir a mano todos los equipos, lo cual a estas alturas seria un autentico coñazo.

Asi que aprovechando que estoy llevando un Excel con las tesorerias de todos, y por tanto no me puedes engañar xD
Te voy a pedir que me digas que cifra exacta de dinero tienes ahora, y asi simplemente de abono/resto lo que haga falta para cuadrar que es mas sencillo.

Por cierto, si tienes cuenta en Backbeard tambien puedes preguntar las dudas en el hilo del juego, para mi resulta mas comodo, ademas es alli donde ire anunciando las novedades, las porras y demas cosas, las cosas importantes tambien las anunciare en el muro del juego, pero en principio este hilo y otros que uso son solo para reclutar.

Edit: La 2nda cosa qie descubrí, es que el dinero que reciben los que entran nuevos, es basicamente el mismo, con una pequeña variacion debida al valor general del mercado, ademas como
 tengo la experiencia de cuando empezamos el resto ( que rondabamos todos los 46 millones) no deberia haber mucha diferncia (?) lo normal es que los ultimos tuviesen mas dinero(?) pero creo que lo justo es hacer la correcccion para todos, al menos este primer año.
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:30:47 por erikfrost »

Splanpurst

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #55 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:36:10 »
Si si lo ideal es que todos empecemos con las mismas cantidades para que todo sea igualado.

Pues el dinero que tengo son 57.669.524 €

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #56 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:48:54 »
Ok, pues ya esta.Puedes empezar a fichar desde ya. No se si ya conocias Netliga, pero tomate tu tiempo para familiarizarte con la pagina y las reglas.
En un par de dias ya lo tendras todo dominado, y en el hilo de Backbeard tienes enlaces a todo lo que necesitas saber, tanto las normas de Netliga , como las de nuestra pequeña comunidad. Suerte, pero no mucha xDD
Ya mañana te añado al Excel con todos los demas y eso..ciao.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #57 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 12:08:38 »
El último día para fichar es el 31 de Agosto (como en la liga BBVA). Luego en invierno se abrirá de nuevo el mercado.

Comunio GP 2.0

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #58 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 14:55:13 »
A este paso no me va a dar tiempo para terminar el equipo xD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #59 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 16:15:52 »
Comunio GP 2.0

Hombre, en comunio GP quitando 3 escuderias, los demás no valen para nada. En fútbol por lo menos hay unos 60-100 jugadores interesantes como mínimo. Además con lo de los sueldos hay que andar con cuidado, me veo a más de uno pasándolas canutas xD

IMPORTANTE: Eso si, el último día para fichar es el 31 de Agosto peeeeero el día 22 que empieza la liga hay que tener mínimo 15 jugadores en plantilla. El que no lo cumpla tiene sanción.