En Ñyuum la estamos trabajando: https://www.nyuum.es/carole-and-tuesday
dirias que caroline and tuesday es parecida a sakamichi apollon o nodame cantabile?
se estan saltando cosas del torneo de artes marciales en OPM no?porque creo recordar que en el manga enseñaban bastante mas de las peleas
buen cuerpo se gasta la madre de Melty (click to show/hide)
hostias que bueno el ultimo cap de shield hero (click to show/hide) jajajaja ya veo porque la gente llamaba a Myne bitch xDDDD lastima que no le hayan metido aunque sea un ligero castigo al estupido de la lanza
Yo no voy a fingir que me sorpendio porque más tÃpico no pudo ser y se veÃa a la legua. Lo que si diré es... (click to show/hide)Que la madre de Melty es tan cabrona y manipuladora como el resto de la familia. Nunca tuvo intención de darle a Naofumi la satisfacción de verlos morir, ni a su pueblo la oportunidad de obtener justicia (recordemos que aun dejando de lado lo que hicieran a Naofumi el rey y su hija son responsables de las muertes de quien sabe cuantos ciudadanos inocentes, y casi provocan una guerra mundial al invocar a los héroes sin el permiso de los otros paÃses).Su plan era poner a Naofumi en una situación en la que no hubiera tenido mas remedio que perdonarlos aunque no quisiera porque si no hubiera sido responsable de la muerte de la reina porque esta estaba dispuesta a acabar con su vida a cambio de perdonar a su familia. Naofumi no hubiera podido decir "vale, matate tu que no me has hecho nada, eso me satisfará" ni podrÃa haber dicho "fuck you, tu vida no me sirve de nada, sigo queriéndolos muertos".Que todos sabemos que Naofumi los iba a perdonar de todos modos, pero eso la Reina no lo sabia con certeza, lo que lo convierte en una cabrona de primera categorÃa y una egoÃsta. Vale que fueran su marido e hija, pero si hubiera sido un noble cualquiera, o el Papa, el acusado de traición lo hubieran ejecutado sin más. No deja de ser una reacción humana el querer proteger a los tuyos, pero eso la hace tan egoÃsta como ellos ya que solo mira por ella y es tan mentirosa y manipuladora como ellos también porque nunca pretendio ejecutarlos de verdad y encima pretendÃa meter a NAofumi en una encerrona para que los perdonara.Zorras toda la familia. Menos Melty