Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 700090 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1365 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 04:27:51 »
A mí no me ha hypeado el treiler de la liga de la justicia, y me alegro, cuanto más hype pero, siempre. Ahora bien, me sigue pareciendo raro que no usen al Flash de la serie de televisión y lo de Aquaman me parece bien, desde siempre se lo ha tratado como al mierda de la liga, cuando se supone que es muy poderoso. No soy ningún experto en el universo DC, pero en series como Big Bang o Padre de familia, por poner unos ejemplos, siempre lo han tratado de un inútil y nenaza, cuando en otros sitios, como la película de Flash, Flashpoint creo que era, esa del mundo alternativo, se lo considera un tipo con un poder altísimo, capaz de rivalizar con Wonder Woman e incluso con Superman, así que me parece bien este cambio de aire y actitud.
Ahora bien, el trailer de Wonder Woman me ha gustado más, aunque eso sí, el contraste de peli de guerra antigua con los poderes de WW, brazaletes, lazo y tal, pegan muy poco xD
Lo de que Aquaman es la mierda de la liga, es porque originalmente su poder se basaba en hablar con los peces y además no podia pasar fuera del agua más de cierto tiempo. A los fans esto les parecio una gran cagada por lo que DC decidió darle un cambio de imagen y que tuviera un aspecto más imponente y serio hasta tal punto que era todo musculos, barba y pelo largo. En la actualidad tiene un aspecto algo diferente pero sigue con las pintas de tipo duro. A mi personalmente me gusta Jason Momoa como Aquaman, es el único que me pareció una buena elección desde el principio.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1366 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 19:52:32 »
¿Soy el único al que le parece que la peli de Wonder Woman copia la misma idea que El Capitán América?

Hoy por hoy he perdido la fe en las pelis de DC.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1367 en: Mar 26 de Julio de 2016, a las 01:46:55 »
https://www.youtube.com/watch?v=t0lBYhhSqYE

¿Qué sensaciones os deja el trailer de la nueva de Arturo? A mi ninguna buena, los primeros segundos parece el tipico vlog de un youtuber con la camara en la mano grabandose mientras corre, horrible. La escena en plan interrogatorio es que parece de una peli de policias casi, no me gusta nada la actitud de este Arturo ni el vestuario. En resumen, para mi pinta a ser una cagada de peli

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1368 en: Mar 26 de Julio de 2016, a las 13:54:45 »
¿Soy el único al que le parece que la peli de Wonder Woman copia la misma idea que El Capitán América?

Hoy por hoy he perdido la fe en las pelis de DC.

No, no eres el único, pero supongo que nadie lo hemos dicho porque es tan obvio que no hace falta ni comentarlo XDDDD

Bueno, siendo DC siempre te quedan las películas animadas, que salen varias al año y muchas de ellas son bastante resultonas. Hace unos días salió la de Killing Joke y está la mar de bien.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1369 en: Mar 26 de Julio de 2016, a las 15:03:14 »
No, no eres el único, pero supongo que nadie lo hemos dicho porque es tan obvio que no hace falta ni comentarlo XDDDD

Bueno, siendo DC siempre te quedan las películas animadas, que salen varias al año y muchas de ellas son bastante resultonas. Hace unos días salió la de Killing Joke y está la mar de bien.
Pues a mí me pareció una soberana mierda xD No he leído el comic, que conste, pero me pareció bastante aburrida y sin gracia. Pero las de Capucha Roja y Escuadrón Suicida están que se salen.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1370 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 20:47:01 »
¿Soy el único al que le parece que la peli de Wonder Woman copia la misma idea que El Capitán América?

Hoy por hoy he perdido la fe en las pelis de DC.

No, no eres el único, pero supongo que nadie lo hemos dicho porque es tan obvio que no hace falta ni comentarlo XDDDD

Bueno, siendo DC siempre te quedan las películas animadas, que salen varias al año y muchas de ellas son bastante resultonas. Hace unos días salió la de Killing Joke y está la mar de bien.
Eeeexactamente.
Yo vi el trailer y puuuuffff

https://www.youtube.com/watch?v=t0lBYhhSqYE

¿Qué sensaciones os deja el trailer de la nueva de Arturo? A mi ninguna buena, los primeros segundos parece el tipico vlog de un youtuber con la camara en la mano grabandose mientras corre, horrible. La escena en plan interrogatorio es que parece de una peli de policias casi, no me gusta nada la actitud de este Arturo ni el vestuario. En resumen, para mi pinta a ser una cagada de peli
Opino como tú... por favor Guy Ritchie... déjate de experimentos y haz una tercera de Sherlock Holmes :v...

« última modificación: Mié 27 de Julio de 2016, a las 20:51:00 por Chibita »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1371 en: Dom 07 de Agosto de 2016, a las 11:05:22 »
Vista ayer Escuadrón Suicida, y tengo que decir que me ha gustado. Se me pasó bastante rápido la película y me entretuvo de principio a fin, excepto unos minutos a mitad de la película, que es lo que yo busco en este tipo de películas... La película está hecha claramente para Deadshot y Harley Q.  :luve: :luve: :luve: El Joker al final tiene una presencia casi testimonial, creo que con una buena interpretación, aunque con el doblaje raruno de este. Creo que en el caso de Leto, deberían haber puesto a doblar al de Ledger en El Caballero Oscuro, hubiera quedado mejor en mi opinión.

Para los que no la hayáis visto, y penséis ir a verla, hay escena post-créditos.

PD: Harley y Encantadora :luve: :luve: :luve:





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1372 en: Dom 07 de Agosto de 2016, a las 22:52:12 »
Coincido Escuadrón Suicida es muy entretenida, quizá un par de detalles por mejorar. Como dices el doblaje del Joker se hace raro pero hay que compararlo con original para ver si dista demasiado de este.

Me gusto bastante el elenco que conforma el equipo, seguramente apareceran en más peliculas, como Harley que al menos tiene una más confirmada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1373 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 00:15:20 »
Vista ayer Escuadrón Suicida, y tengo que decir que me ha gustado. Se me pasó bastante rápido la película y me entretuvo de principio a fin, excepto unos minutos a mitad de la película, que es lo que yo busco en este tipo de películas... La película está hecha claramente para Deadshot y Harley Q.  :luve: :luve: :luve: El Joker al final tiene una presencia casi testimonial, creo que con una buena interpretación, aunque con el doblaje raruno de este. Creo que en el caso de Leto, deberían haber puesto a doblar al de Ledger en El Caballero Oscuro, hubiera quedado mejor en mi opinión.

Para los que no la hayáis visto, y penséis ir a verla, hay escena post-créditos.

PD: Harley y Encantadora :luve: :luve: :luve:

WTF? cual es la escena post-creditos que me la he perdido jaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1374 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 09:47:31 »
WTF? cual es la escena post-creditos que me la he perdido jaja

(click to show/hide)





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1375 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 21:41:50 »
Vista Escuadron Suicida, me ha gustado, se nota que no han echado la casa por la ventana como en otras producciones pero por lo menos han hecho algo que es entretenido de ver. No es el tipo de argumento que esperaba para esta película la verdad, pensaba que seria mas mundana no tan "super" asi que por lo menos en ese aspecto me ha sorprendido

Solo hay dos cosas que no me han gustado.

1.El Joker...NO, simplemente NO, parecía un chuloputas con un pésimo sentido de la moda en constante orgasmo, ni es payaso ni es psicópata ni es nada.
2.El "Bichito" ¿Quién carajos ha traducido este guion? Entiendo que no conozca ni le hayan presentado jamas algo de Batman en español pero debe de haber como unas 200 maneras de traducir Puddin estoy convencido que "Bichito" no esta entre las 199 primeras.


Harley Quin se "roba" la película (entrecomillado robar porque desde el principio de la producción se la dieron asi que no es exactamente una sorpresa).

Deadshot en el contexto de la película no hay nada que reprocharle, se me sigue haciendo raro verlo como un tío cachondo en lugar de un asesino suave calculador y preciso, pero hay que admitir que aunque no es el Deadshot que la película merece es el Deadshot que la película necesita, un Deadshot clásico no podría haber aportado lo que este aporta a la película, y lo que aporta le hacia falta. He echado en falta algún tipo de conclusion con los guardas de la prisión

Katana...no es que este mal ni nada pero se siente como que sobra completamente en la película, no hace, dice ni aporta ABSOLUTAMENTE NADA, tampoco es que moleste estando por medio, pero podrían habérsela ahorrado, y así de paso meter un par de escenas de las que se han comido en la postproducción como la maldita "VOY A ENSEÑARTE MIS JUGUETES" que no han parado de dar por saco en las promociones con ellas y luego la cortan para la película WTF?!

En definitiva, no esta entre las mejores películas de superheroes, pero oye, por lo menos no tiene plotholes (el argumento es tan simple que es imposible perderse) y es una peli entretenida y las dos horas se te pasan volando.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1376 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 22:14:15 »
Me habría gustado dejar mi crítica de el Escuadrón Suicida o de Mascotas, pero la sesión de ahora del cine de donde vivo tenía los aforos llenos de ambas... No sé cómo será en otros sitios, pero aquí, desde hace mínimo dos meses es jodidísimo ir a la sesión de las 22:00 el día del espectador, está siempre a rebosar. Me alegro por el cine y tal, pero me pillo colas de 20 minutos mínimo y luego a ver si hay hueco, esta vez al menos han puesto carteles fuera (hasta donde llegaba la cola) avisando que esas dos estaban completas. Voy a tener que empezar a comprar entradas por internet.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1377 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 22:17:49 »
Yo es que ya hago eso directamente siempre, el cine estaba a parir, y era la sesión de las 18:30, la cola de lo de las palomitas hasta se subía por las escaleras y todo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1378 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 00:30:44 »
Yo es que ya hago eso directamente siempre, el cine estaba a parir, y era la sesión de las 18:30, la cola de lo de las palomitas hasta se subía por las escaleras y todo.
¿¡Pero el cine no estaba de capa caída y la piratería lo estaba matando!? Yo ya no entiendo nada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1379 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 00:46:17 »
(click to show/hide)

gracias!

caguen la puta ya podrian avisar que hay escenas despues de credito :(