Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

Tu Mugiwara favorito

Luffy - Zoro
45 (68.2%)
Usopp - Sanji
7 (10.6%)
Nami - Chopper
5 (7.6%)
Robin - Franky
3 (4.5%)
Brook - ???
6 (9.1%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Tu Mugiwara favorito  (Leído 20068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicalf

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #15 en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 19:52:58 »
Nico Robin me encanta cuando casi hace llorar a Usopp y Chopper con su negro sentido del humor ^_^

Elementbasic

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #16 en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 20:54:42 »
Mi favorito es Zoro, siempre me han gustado los espadachines y su estilo me parecio unico, donde definitivamente me impresiono fue al final de la saga de Thriller Bark cuando estaba preparado para morir y por lo que dijo.

eddyeddyl

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #17 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 15:11:32 »
Cuesta mucho decantarse. Tinileonhard en cuanto a lo que a Nami y Robin se refiere no comparto tu opinión, ambas tienen una personalidad muy marcada aunque el criterio de cada uno supongo no tiene que coincidir, después de todo cada uno valora facetas distintas en cada personaje.

Robin es muy, muy parecida a Zoro en el aspecto de que suele pasar de casi todo pero cuando se le necesita allí esta para ayudar y de paso soltar alguna que otra frase siniestra con la que se te desencaja la boca de reír XD. A la vez es arqueóloga, una profesión que a mi me encanta y en general es la mas culta de todos siempre interesandose en la historia teniendo como motivación la destrucción de su propio pueblo.

Es quizás la que mas ha sufrido de todos dado que a diferencia de Nami no podía contar con nadie mas y para mi es lo que a fortaleza psíquica se refiere lo que Zoro en la resistencia física, una luchadora teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido (desde los 8 años) a lo largo de su vida inclusive los sucesos cuando ya formaba parte de los Mugiwara. Le ha costado acabar de fiarse de ellos pero con el tiempo se ha demostrado que lo daría todo por el resto (igual que el resto de tripulantes).

En parte hay que entender que sea un personaje mas "frío" y quizás no participe en las tonterías que hacen el resto XD pero es que es algo condicionado por todo lo que la ha ocurrido a lo largo de su vida. Y además, hay que decir que gracias a su seriedad luego suelta cada frase que te ries 3 horas. Por lo tanto, a mi si me gusta mucho su personalidad (mas propia de una mujer de 29 años).

En este caso no veo la necesidad de que cuente con un poder del copón dado que su fuerte esta justamente en su conocimiento, pudiendo leer los Poneglyph y estando mas al día que nadie sobre los enemigos y los grandes sucesos del mundo. Y seguro que cobrará toda su importancía en cuando consiga (si es que lo consigue) descifrar la historia de los 100 años en blanco, o que gracias a sus conocimientos logren evitar que alguna de las armas ancestrales caigan en las manos equivocadas. Por descontado que su habilidad ha resultado útil en mas de una ocasión y es capaz de cargarse a un gran número de enemigos de los mas normalitos lo que no es poco para nada.


En cuanto a Nami, ha sufrido tanto como Robin y a su vez se ha visto obligada a salvar a toda aquella gente cercana a ella después de presenciar la muerte de su madre adoptiva y habiendo crecido sin sus verdaderos padres. Después de todas las jugarretas de Arlong y la impotencia de conseguir su objetivo que era salvar su villa, y sin olvidarse que ha crecido siendo una ladrona casi por obligación hay que entender el porque de su carácter fuerte XD. Simplemente ha "crecido" antes que el resto en cuando a personalidad se refiere y es entendible que a veces sea la que reaccione de forma mas "emotiva" por así decirlo (desde injusticias que presencia hasta las veces que atiza a Zoro o Luffy XD).

Hablando de sus habilidades de combate mas de lo mismo que antes, su fuerte esta en su conocimiento de la navegación y del tiempo (aparte de poder controlarlo a menor escala), eso para cualquier tripulación pirata que se precie es algo imprescindible. Si no fuese por ella y el rumbo lo decidiesen Luffy o peor, Zoro XD aun estaríamos en Logue Town probablemente XD.


Además, me parece muy poco preciso decir que ambas no tienen una personalidad interesante, si las dos tienen una enorme "pechonalidad" que encima crece con el tiempo según se puede apreciar XD.






Y ahora centrandome en el tema en si, aunque no me suele gustar apostar por el caballo ganador por norma general este caso es la excepción, y es que Luffy es mucho Luffy XD. No será tan listo como el resto pero quizás justamente por ello me parece tan grande. No es capaz de diferenciar a Usopp de Sogeking, a veces ni siquiera puede diferenciar los enemigos de los aliados a tiempo XD, pero cuando se le necesita esta al pie del cañon siempre dando el 100%. Es tan básico en sus principios que lo único que respeta es la amistad por encima de todo lo demás, quizás justamente por lo primitivo que es se convierte en una garantía para sus compañeros. Es alguien simple si, al menos a primera vista y es que si echamos la vista atrás Luffy en mas de una ocasión ha demostrado que también puede portarse como alguien tan adulto como Robin.

Pero quizás lo que mas me gusta de Luffy es su ingenua bondad en un mundo en el que todos los demás están dispuestos en pasarle por encima, sin duda su rasgo mas distintivo. Aparte si se me permite añadir es el único que tiene posibilidades con Hancock, que tela con la emperatriz y todas sus paranoyas XDD.


En cuanto a su fuerza creo que ni siquiera vale la pena comentarla dado lo reduntante que resultaría: fuerza bruta, resistencia, 3 tipos de Haki... y una voluntad de hierro que solo puede igualar Zoro.

Aun así me parece injusto elegir uno por encima del resto, porque Zoro desde el salto temporal me parece una mala bestia, su estilo actual es brutal y con esa cicatriz es quizás el que mas miedo inspira de todos. Por descontado lo descomunal de su fuerza actual XD.

Hablando de Sanji ya de por si me parecía un personaje sublime, sobre todo por su debilidad por las mujeres XD. Aunque también por su seriedad cuando la ocasión lo precisa, por su perspicacia habitual ante la amenaza, por sus principios inquebrantables (de no luchar con mujeres)... y porque es el mejor cocinero que hay en todo el Nuevo Mundo XD. Su fuerza no se puede poner en duda y menos ahora que pueda luchar en el aire, además que parece muy, muy rápido en el agua lo que venía haciendo falta en la tripulación.



Puedo seguir con el resto pero es que me puedo tirar hasta mañana y creo que no diría nada nuevo. Es lo por lo que Oda es todo un maestro, ha creado un mundo enorme y muy rico y aun así ha conseguido crear una tripulación cuyos miembros son cada cual para si mismo aun mas carismáticos, tanto que cuesta inclinarse por uno u por otro y cada uno podría dar pie a una discusión sin fin XD.

Excelente respuesta. Aunque para mí es difícil escoger a un solo mugiwara porque todos me caen muy bien, sus personalidades, historias,etc. Yo diría que mi favorito es sin lugar a dudas Sanji, sus increíbles habilidades culinarias, sus momentos graciosos cuando se encuentra con una mujer, su estilo de pelea, su personalidad.

Roronoa Zoro

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #18 en: Mar 03 de Enero de 2017, a las 19:06:35 »
Creo que mi nick lo explica todo...

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #19 en: Mar 03 de Enero de 2017, a las 23:19:39 »
En mi caso es Sanji, y luego sería Zoro. El que menos me gusta de calle es Brook. No me aporta nada, y especialmente en el anime cuando se unió y empezó a tocar el violín y cantar fue una tortura. Con el time skip por un momento tuve la ilusión de que no volviese... y además con ese look... Sí, no me gusta nada, por suerte no tiene muchos momentazos...

jorgeyalicia20

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #20 en: Vie 13 de Enero de 2017, a las 20:28:14 »
¡Pierna negra al poder! :tuzki008:

Kyaza_AMVz

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #21 en: Dom 15 de Enero de 2017, a las 20:14:00 »
Sanji Claro esta :'v

Mr.Sentinazo

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #22 en: Lun 03 de Abril de 2017, a las 01:54:52 »
Zoro sin duda, por la forma de ser tan reservada y lo macarra que es.

ImHarvol

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #23 en: Sáb 03 de Junio de 2017, a las 16:28:11 »
Voy por el capitulo 405, y desde que se unió Brook, hace pocos capítulos, la serie se ha vuelto mucho mas amena y divertida. Y como ya han dicho por ahí, su risa pegadiza, y sus chistes tipo "Uhhh me va a dar un ataque al corazón... Oh, ¡Soy solo huesos, solo huesos! HOHOHOHOHO", me dan la vida aun que parezcan repetitivos, siempre me hacen gracia.
(click to show/hide)

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #24 en: Mar 08 de Agosto de 2017, a las 05:21:30 »
Mi personaje favorito desde que lo vi supe quién sería y es nada menos que..... Roronoa Zoro.
« última modificación: Lun 22 de Enero de 2018, a las 05:22:44 por Piguma »

Chibita

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #25 en: Sáb 26 de Agosto de 2017, a las 20:34:41 »
Mi personaje favorito de los Mugiwara es y siempre será  Roronoa Zoro  :^^:

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #26 en: Mar 06 de Marzo de 2018, a las 13:50:40 »
Hombre... Luffy, Nami... me encantan! Pero para no ser tan obvia, cogeré a Robin y Franky, que les adoro, y son oro <3

TroyanoNano

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #27 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 23:22:34 »
A mi me gusta Usopp, pero mas bien me gusta el Usopp de antaño, cuando a penas tenía nada para defenderse, por que siempre de una forma u otra sabía salir de una situación por dificil que fuese a pesar de ser un debilucho.
Me encantan sus estrategias  :tuzki012:

Desconectado yallovio13

  • *
  • Mensajes: 33
  • Reputation Power: 9
  • yallovio13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #28 en: Jue 02 de Agosto de 2018, a las 02:09:42 »
Sin lugar a dudas mi personaje es Zoro, desde comencé a ver la serie se me hizo el mejor personaje y hasta el momento sigue siendo el que mas me agrada, es el que hasta cierto punto a logrado que la banda este mas unida (claro que siempre se pierde) y que Luffy este consiente de el cargo que tiene como capitán. A diferencia de otros personajes que se me hacían buenos pero en la actualidad siento que no han evolucionado o peor aun su actitud me desagrada (aunque es solo impresión mía)