Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1094  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1094
« en: Mié 04 de Octubre de 2023, a las 19:47:30 »
Ya están los scans. Link en discord.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1094
« Respuesta #1 en: Jue 05 de Octubre de 2023, a las 17:53:10 »
Se está poniendo fina filipina la cosa. Al fin tenemos la primera muestra de chicha del que se supone que será el mayor poder del mundo.

Que Saturn haya visto a Luffy en modo Nika y haya centrado su atención en él me parece lo más relevante. Creo que va a centrarse en ir directo a por él y ya veremos lo que pasa, si se puede defender o no y, si no puede, quién le cubre mientras tanto, cómo y cómo termina quien haga de escudo.
Por otro lado, ¿Kizaru habrá aguantado el golpe o no? E interpreto un doble sentido en sus últimos pensamientos. Dice «esto es malo», que me parece un pensamiento muy extraño para haberse llevado semejante tollina. Veo como una opción probable que se refiera a que es malo que él caiga o pierda la consciencia, puesto que hay algo, lo que sea, que quiere o debe hacer y no va a poder realizar.

Me ha encantado el capítulo, y eso que esto solo acaba de empezar.

Bonney con todo su par de ovarios bien puestos apuñalando directamente a todo un Gorosei, que además no olvidemos que es un Tenryuubito con todo lo que ello conlleva a nivel de consecuencias.
¿Es probable que esto tenga como consecuencia la movilización de los Caballeros Sagrados?

Vaya puto capitulazo.

BONNEY NAKAMA

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #2 en: Jue 05 de Octubre de 2023, a las 19:19:32 »
Interesante tus argumentos, es posible que Kizaru diga "esto es malo" porque Sega Saturn viene? porque me parece curioso que este personaje dijera "llevo tanto tiempo sin pisar tierra firme...". Me sorprende que usando haki, Luffy en modo Nika no haya podido darle ni una vez... o es lo que me ha parecido a mi... ( a kizaru )

Me han gustado las ruedas-nubes, algo que Franky va a investigar y usar... Me da la sensación que algún pez gordo aparecerá en Egghead para equilibrar la balanza, porque me da la sensación que ahora los Mugis están en desventaja Táctica. A ver que se le ocurrirá a Oda para salir de este embrollo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #3 en: Jue 05 de Octubre de 2023, a las 20:30:25 »
Por lógica argumental, Kizaru debe haber caído. Obviamente a Luffy le tenía que costar, pero hay que mostrar que Luffy está por encima de los Almirantes en un 1vs1, aunque sea poco, porque a Kaido le venció después de que a este le fuesen debilitando entre todos. Aunque la batalla, tampoco es que haya sido muy allá.

Muy probablemente el que aparezca en Egghead sea Kuma, y este muera allí posibilitando la huida a Elbaf. No es casual que hace un par de capítulos nos mostrarán un FB de Kuma en Mariegoise del día de antes y desapareciendo de allí.





Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #4 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 08:48:08 »
Si, es una posibilidad que sea Kuma, pero una pregunta, porque Kuma entonces no fue directamente a Egghead y si paso por Mariojeia o como se diga? o es porque el ejercito revolucionario esta en la primera parte del grand line y Egghead en la segunda parte y no puede atravesar el RedLine? También es posible que tuviese que hacer una parada "técnica" para darle para el pelo a alguien. Si está Bonnie aki es probable que venga Kuma...

Desconectado caldorin

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 2
  • caldorin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #5 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 10:20:56 »
Lo que más loco me ha dejado de este capítulo es la relación con cuando Sabo dice que son "infernales". Claramente el Gorosei no son 5 viejos chochos y esto hace que egghead acabe de escalar muchísimo muy rápido, porque aun con Kizaru la situación estaba más o menos controlada.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1094
« Respuesta #6 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 11:09:51 »
Lo de Kuma tiene relación con Egghead sí o sí, de lo contrario, Oda no estaría intercalándolo tanto con los sucesos actuales en la isla. Lo que sí descarto es que no pueda pasar por encima de la Red Line con su fruta, porque a Nami la envió a una isla del cielo. Además, si ese fuera el caso, al llegar a la cima le habría bastado con volver a impulsarse, y no lo hizo. Todo esto me hace pensar que algún motivo debe haber para que se detuviera ahí.

Están a punto de pasar cosas bastante gordas en Egghead y Oda lleva tiempo diciéndolo. Y es muy probable que empecemos a tener respuestas a alguno de los misterios más viejos de la serie, empezando por la historia de Kuma.

Lo que más loco me ha dejado de este capítulo es la relación con cuando Sabo dice que son "infernales". Claramente el Gorosei no son 5 viejos chochos y esto hace que egghead acabe de escalar muchísimo muy rápido, porque aun con Kizaru la situación estaba más o menos controlada.

Sí. Parece que, cuando dijo que no esperaba que el infierno estuviese en la cima del mundo, literalmente se refería a sus propios poderes.
Lo que más me está gustando de esto es que le hace ganar más fuerza a la escena de Sabo y Kobra (o Cobra, no recuerdo cómo lo ponemos nosotros xD). Tuvo que ser un momento muy acojonante, literalmente. Y Kobra tuvo los santos cojonazos de interponerse ante ellos para que Sabo escapase. Tremendo MVP.
« última modificación: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 11:13:26 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado caldorin

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 2
  • caldorin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #7 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 12:37:31 »
Bueno, pero Cobra lleva la voluntad de la D. eso explica sus santos cojonazos xD

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #8 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 12:54:29 »
Por otro lado, ¿Kizaru habrá aguantado el golpe o no? E interpreto un doble sentido en sus últimos pensamientos. Dice «esto es malo», que me parece un pensamiento muy extraño para haberse llevado semejante tollina. Veo como una opción probable que se refiera a que es malo que él caiga o pierda la consciencia, puesto que hay algo, lo que sea, que quiere o debe hacer y no va a poder realizar.

A mí también me deja intrigado, porque Kizaru es altamente irónico. En muchas ocasiones se le ha visto decir que está en apuros o que tiene miedo cuando en realidad está controladísimo. Yo no tenía tan claro que Luffy fuese a estar muy por encima de un almirante, teniendo en cuenta que todavía acaba de despertar su fruta y aún no la controla bien.

Creo que la única salvación posible para ellos es la intervención de Kuma, porque por lógica Saturn va a ir directo a por Luffy. Tendiendo en cuenta que Im debe de estar muy por encima del Gorosei, la cosa se pone peliaguada y aun hay mucho poder que escalar. Tiene toda la pinta de que va a empezar a destaparse grandes misterios  :rolleyes:

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #9 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 22:23:29 »
Otra pregunta, que tan importante tiene que ser Im-Sama, para que tengan a los 5 ancianos todo el día sin salir... Xq si sospechamos que son de los más fuertes del mundo, nadie podría ni acercarse. Además Im-Sama tiene que ser aun más si no, no gobernaría en las sombras. A mi me ha flipado que haya aparecido de la nada, haciendo una especie de círculo mágico y ya transformado... Me sorprende que Sabo haya podido salir ileso de allí... Estoy pensando algo descabellado que podrá pasar en el futuro aunque lo dudo, porque yo de especular...

Habrá una lucha final contra el Gorosei y así terminar con esta pantomima de gobierno mundial? que opináis? mis candidatos son:
- Luffy
- Zoro
- Sanji
- Coby
- Sabo
- El sexto estaba pensando en Jinbe pero me voy a decantar por Robin, tanta obsesión que tienen con ella, supongo que un papel tendrá

si esto llegase a ocurrir

paranoia que me ha entrado ahora jajaja

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1094
« Respuesta #10 en: Lun 09 de Octubre de 2023, a las 11:53:33 »
Sorprendente el poder del Gorosei. Me resulta demasiado curioso ese comentario de Saturn nada más aparecer, lo normal sería pensar que se refiere a que lleva mucho tiempo en Mary Geoise viendo el circulo de invocación me da que no son usuario de frutas normales sino que pueden invocar a los demonios de la frutas a voluntad.

El versus de Luffy contra Kizaru quedará para otra ocasión, creo que todos vemos venir lo de Kuma pero Oda siempre sale con algún giro inesperado. Sería interesante Kurohige secuestrando a Saturn para hacerse un sitio en el Gobierno Mundial.