Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Esquelas  (Leído 164538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #75 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 18:21:32 »
DEP





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #76 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 18:22:45 »
Todos sabíamos que algún día se encontrarían, parece que tenemos un ganador
(click to show/hide)
No bromees con estas cosas, hombre. Es de mal gusto.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #77 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 19:24:07 »
No bromees con estas cosas, hombre. Es de mal gusto.
De mal gusto es todo lo que su familia ha hecho al pueblo, no una simple foto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #78 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 19:52:49 »
De mal gusto es todo lo que su familia ha hecho al pueblo, no una simple foto.
¿En serio? ¿Ahora quieres sacar debate sobre la realeza o yo que sé qué mierda? A muerto esta mañana y por tanto esa imagen es de mal gusto, espérate unos días al menos para hacer la gracia.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #79 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:43:43 »
¿En serio? ¿Ahora quieres sacar debate sobre la realeza o yo que sé qué mierda? A muerto esta mañana y por tanto esa imagen es de mal gusto, espérate unos días al menos para hacer la gracia.
Bueno, esa es tu opinión y yo no la comparto ni creo que halla hecho algún mal a nadie ni faltado al respeto,
esa foto ni siquiera era humor negro por lo que no voy  retractarme en mis acciones ni lo más mínimo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #80 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:56:06 »
Bueno, esa es tu opinión y yo no la comparto ni creo que halla hecho algún mal a nadie ni faltado al respeto,
esa foto ni siquiera era humor negro por lo que no voy  retractarme en mis acciones ni lo más mínimo.
Bueno, será cosa de la zona en la que uno viva, donde yo vivo hacer chistes de un muerto cuando aun no se ha enterrado es de mal gusto.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #81 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 21:09:13 »
Bueno, será cosa de la zona en la que uno viva, donde yo vivo hacer chistes de un muerto cuando aun no se ha enterrado es de mal gusto.
Eso mismo pensé ya que esta imagen la saqué de Twitter y todos mis conocidos la han compartido y se han reído y en ningún momento les ha parecido de mal gusto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #82 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 00:34:58 »
Eso mismo pensé ya que esta imagen la saqué de Twitter y todos mis conocidos la han compartido y se han reído y en ningún momento les ha parecido de mal gusto.
Tú también la has compartido y eso me da a entender que te has reído y ni lo tuyo ni lo de tus amigos me parece correcto, pero allá cada uno.

Atlas

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #83 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 22:37:17 »
Ha muerto Chespirito, mas conocido como el Chavo del 8

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/207298/muere-roberto-gomez-bolanos-chespirito


"ha sido sin querer queriendo"  :bye:

Era cutre el chavo del 8 como serie, pero te partias de risa xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #84 en: Sáb 29 de Noviembre de 2014, a las 00:26:08 »
Ha muerto Chespirito, mas conocido como el Chavo del 8

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/207298/muere-roberto-gomez-bolanos-chespirito


"ha sido sin querer queriendo"  :bye:

Era cutre el chavo del 8 como serie, pero te partias de risa xD

Que recuerdos el chavo del 8. Descanse en paz.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #85 en: Sáb 29 de Noviembre de 2014, a las 12:29:11 »
Qué noticia tan terrible, yo siempre he sido y siempre seré fan a muerte del Chavo del 8, era un genio del humor. Su humor estaba muy desfasado, sí, pero es imposible no recordar con cariño sus episodios tan inocentes y entretenidos. ¡Descansa en paz, maestro!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #86 en: Sáb 29 de Noviembre de 2014, a las 13:49:16 »
DEP

 :bye: :bye:





Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #87 en: Vie 16 de Enero de 2015, a las 19:32:43 »
Ha caído en combate Chikao Ōtsuka, y digo caído en combate porque pese a que tenía 85 años estaba en activo.

Así en frío no sabréis quién es, bien, este hombre era uno de los seiyuus más fuertes de Japón, su voz es la de Maestro Xehanort de Kingdom Hearts, la del Doctor Eggman de Sonic, la de Nurarihyon o la de Gol D. Roger en One Piece, tampoco olvidar su trabajo de doblaje extranjero, por ejemplo el cerdo-hucha de Toy Story lleva su voz por destacarle entre cientos de personajes.



Toda una lástima, peor todavía que aquel primer doblador de Jinbe que falleció en extrañas circunstancias (aquel vozarrón era difícilmente imitable), de momento no viviremos la adaptación al anime del final de One Piece con su voz, toda una pérdida.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #88 en: Vie 16 de Enero de 2015, a las 20:05:36 »
Siempre nos quedará la voz macarrilla en castellano: "¿Mi tesoroooo? ¿A que te pincho?".

Descanse en paz.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #89 en: Vie 16 de Enero de 2015, a las 20:26:40 »
DEP