Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 820  (Leído 18445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 820
« en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 14:56:20 »
Esta semana se ha adelantado un poco http://readms.com/r/one_piece/820/3297/1

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #1 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 15:10:13 »
Ya sabemos el grupo de rescate de Sanji... xD. Era lógico que fueran los que no estuvieron en Dressrosa...

PD: La semana que viene no hay capítulo... T_T





Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #2 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 15:36:27 »
Siempre que se adelanta no hay capítulo la siguiente semana. Lo tienen todo medido xD

Menudo popurrí el barco de Roger. Resultó que ahora todo el mundo habido y por haber navegó en ese barco xDDDD Oden, Nekomamushi, Inuarashi, Crocus... Roger tenía un fiestote en el Oro Jackson todos los días, porque madre mía xDDD.

Las partes cómicas de este capítulo son buenísimas. Cuando Robin le dice la forma del pelo de Marco y gracias a eso Luffy adivina quien es... pffff brutal xDDDDD La cute face de Nami <3 para enseguida enfadarse como siempre xD Y al pobre Brook, ya hasta en la propia serie lo quieren marginar.

Era muy previsible cual sería el grupo de rescate de Sanji. El tema es: Con el ataque de Jack ¿Pelearán todos juntos? ¿Unos zarparán aprovechando el lío y el resto peleará contra Jack?. Veremos que rumbo toma la serie.

p.d: Zou es lo puto mejor del Nuevo Mundo pero por muchísima diferencia.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #3 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 15:39:26 »
Algunas respuestas más en este episodio. Quizá igual son demasiadas de golpe.
Me cago en Luffy, menudo equipo se ha pillado. No es que sean malos, pero me esperaba al menos que se apuntase Robin o Ussop a la fiesta. Que rabia!

Marco tras la guerra de los 2 años y la pelea de venganza contra Kurohige....Esto pinta a personaje badass nivel Aokiji con pierna de hielo. ME GUSTA.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #4 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 16:15:44 »
Algunas respuestas más en este episodio. Quizá igual son demasiadas de golpe.
Me cago en Luffy, menudo equipo se ha pillado. No es que sean malos, pero me esperaba al menos que se apuntase Robin o Ussop a la fiesta. Que rabia!

Marco tras la guerra de los 2 años y la pelea de venganza contra Kurohige....Esto pinta a personaje badass nivel Aokiji con pierna de hielo. ME GUSTA.

No creo que Marco sufra un cambio físico al estilo de Aokiji, su Akuma no Mi le permite regenerar todas las heridas...





IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #5 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 16:54:44 »
Joer hubiera jurado que había escrito un mensaje aquí hace más de 2 meses, en el que había apuntado que Nami iba a irse con Luffy a rescatar a Sanji, vengo a que a reclamar mi gloria, y ahora no encuentro el maldito mensaje xD.

Bueno, ya adelanto lo que yo creo que va a pasar. En definitiva, Nami va a ser la que parará la boda de Sanji en algún tipo de climax en el que Nami declarará su amor por él.

Espero encontrar este mensaje dentro de muchos meses para reclamar mi gloria xD.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #6 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 17:23:19 »
Algunos hablamos por aquí hace un par de semanas sobre el tema del final de la ruta por el Nuevo Mundo y los caminos de las islas y por poco nos lo cuenta Oda en este capi xD. Otra vez será...

Se va perfilando cómo se van a desarrollar un poco los asuntos Wa-Big Mom y me esta dando por pensar que en esta ocasión, vamos a ver estas 2 sagas en paralelo y no una mientras el resto del equipo espera para reunirse y empezar la otra. Algo como Dressrosa-Zou pero con más desarrollo al dar el salto entre una y otra.

¿La voz que escucha Luffy pensáis que es la de Zunisha? Gracias a su Haki ha podido "amaestrar" a animales anteriormente (véase Surume), puede que haya aprendido también a escuchar lo que dicen.

P.D.: I love you no jutsu, lol.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #7 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 17:26:54 »
Joer hubiera jurado que había escrito un mensaje aquí hace más de 2 meses, en el que había apuntado que Nami iba a irse con Luffy a rescatar a Sanji, vengo a que a reclamar mi gloria, y ahora no encuentro el maldito mensaje xD.

Bueno, ya adelanto lo que yo creo que va a pasar. En definitiva, Nami va a ser la que parará la boda de Sanji en algún tipo de climax en el que Nami declarará su amor por él.

Espero encontrar este mensaje dentro de muchos meses para reclamar mi gloria xD.

No te lo crees ni tú xDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #8 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 17:30:36 »
Joer hubiera jurado que había escrito un mensaje aquí hace más de 2 meses, en el que había apuntado que Nami iba a irse con Luffy a rescatar a Sanji, vengo a que a reclamar mi gloria, y ahora no encuentro el maldito mensaje xD.

Bueno, ya adelanto lo que yo creo que va a pasar. En definitiva, Nami va a ser la que parará la boda de Sanji en algún tipo de climax en el que Nami declarará su amor por él.

Espero encontrar este mensaje dentro de muchos meses para reclamar mi gloria xD.

te hago una paja si eso sucede




edit con opiniones sobre el cap:

yo creo que se quedaran Zoro, Robin, Franky, Usopp, minks y neko/dog a pelear contra Jack mientras Luffy, Nami, Chopper, Brook, Law se iran en submarino hacia la boda de Sanji

Zoro tiene que demostrar lo que ha aprendido con Mihawk durante ese periodo de entrenamiento asi que con suerte vemos algun ataque super molon guay como el que hizo en Ennies Lobby y creo que no hemos vuelto a ver.. XD
« última modificación: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 17:51:35 por Chibi Luffy »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #9 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 20:40:48 »
La división de los mugis para rescatar a Sanji se da por hecha, a ver si la saga de rescate no dura mucho porque se puede hacer muy largo el tiempo sin ver a toda la banda junta.

Además los Mink empiezan la búsqueda de Marco, o sea que el probable el encuentro son Shiro Jr. Será interesante ver como lo plantea Oda pero mi apuesta es que Shiro Jr. se unirá a los Mugis y a Marco para liquidar a Kaido.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #10 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 20:47:39 »
¿Nadie esta comentando que ha habido una PUTA BATALLA ENTRE LOS HUÉRFANOS DE BARBABLANCA Y LOS PIRATAS DE BARBANEGRA?

Creo que es la primera vez que se menciona y parece que a nadie le ha importado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 21:12:18 »
La división de los mugis para rescatar a Sanji se da por hecha, a ver si la saga de rescate no dura mucho porque se puede hacer muy largo el tiempo sin ver a toda la banda junta.

Además los Mink empiezan la búsqueda de Marco, o sea que el probable el encuentro son Shiro Jr. Será interesante ver como lo plantea Oda pero mi apuesta es que Shiro Jr. se unirá a los Mugis y a Marco para liquidar a Kaido.

Pues hombre... al ritmo de Oda, y dicho por él ("2016 será el año de Sanji"), vamos a tener rescate para rato. Aunque si sería bueno que no se alargase más de año-año y medio.





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #12 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 21:55:46 »
Juujujujuuju esto se pone interesantisimo

¿La voz que escucha Luffy pensáis que es la de Zunisha? Gracias a su Haki ha podido "amaestrar" a animales anteriormente (véase Surume), puede que haya aprendido también a escuchar lo que dicen.

Es claramente la voz del elefante, recuerda que no solo se comunico con Surume, si no con todos los reyes del mar en un micromomento, escucho voces de los reyes del mar, asi que si, seguro que es la voz de zunisha...

Momento robin-piña-luffy epico xD

Momento Nami-best navegante ever...

Esta claro que Luffy y cia se piran y les dejan el marron a inu-neko-zoro xD Esos tres juntos van a partir a Jack, lo estoy viendo.

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 820
« Respuesta #13 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 22:00:12 »
Pues yo estaría encantado de pasar un buen tiempito con Nami-Chopper-Brook.

Oda tiene que compensar de alguna forma los tres años (creo que fueron tres) de ausencia de cuatro integrantes de la banda... Creo que porque aguantemos medio añito o un año con protagonismo especial para estos personajes no va a pasar nada, que ya es hora de que vayan demostrando de verdad su potencial (sobre todo Sanji como miembro del Monster Trio).

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 820
« Respuesta #14 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 22:27:19 »
¿Nadie esta comentando que ha habido una PUTA BATALLA ENTRE LOS HUÉRFANOS DE BARBABLANCA Y LOS PIRATAS DE BARBANEGRA?

Creo que es la primera vez que se menciona y parece que a nadie le ha importado.

Yo personalmente lo daba por hecho después de Marineford y viendo que Kurohige era un yonkou estaba claro quién vencio, las dudas eran saber con que frutas se hizo Kurohige y su banda, por ahora queda claro que Marco no y las bajas de los comandantes, claramente futuros aliados de Luffy.

Esta claro que los Cejiwaras tenían que recuperar protagonismo pero dejar al resto de la banda en la misma situación de pasar años sin saber de ellos sería cuanto menos malo. En este caso parece que no se va a tirar tanto tiempo por que no va para pelear, pero a saber...