Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 827  (Leído 14773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
One Piece 827
« en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 20:52:01 »
Buenas tardes mozuelos~~

Ayer no me dio prácticamente tiempo a tener el capi a tiempo, mea culpa.  :bye: :bye:

Bueno, seguimos con esta saga que por lo que vemos no para de alargarse, pero bueno. Si alguien sigue viendo el opening (yo lo suelo ver un par de veces a no ser que me flipe, sino me lo salto) se spoilea el resto de la saga. Para los que sigáis el manga ya sabéis de lo que hablo. Por otro lado, nos enteramos por ejemplo de quién fue el responsable de los niños mutantes (?) de Punk Hazard y el lerdo de Luffy con el tito Bege.

Y nada más. Tengo un poco de sueño y tengo que empollar, así que disfrutadlo. El próximo viernes, espero tenerlo antes.





« última modificación: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 10:31:50 por Xehanort »

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #1 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 20:55:08 »
Gracias por otro más :wub: :wub:
ya empezaba a tener el síndrome de abstinencia  :wacko:

Desconectado MonkeyDDragon

  • *
  • Mensajes: 62
  • Reputation Power: 13
  • MonkeyDDragon Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #2 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 21:38:29 »
 :tuzki012: Ueeee no pasa nada por esperar un día mas,ya se sabe que lo bueno siempre se hace de esperar.Gracias por otro capi mas team!!!!!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 827
« Respuesta #3 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 21:41:05 »
Pidiendo disculpas por tardar un día a gente que está acostumbrada a esperar MESES para los episodios? Qué clase de señoritos estamos criando? XD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Tra0

  • Visitante
Re:One Piece 827
« Respuesta #4 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 21:45:21 »
Este episodio hay que verlo si o si. Nami se baña, coño  :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #5 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 23:38:50 »
Bien ahí muchachos con el ritmo! Mil gracias, de paso consulto... Me pareció leer que hay que esperar hasta la semana que viene para el capítulo siguiente porque no se emite en Japón otra vez (culpa de otra maratón u.u), puede ser?
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 827
« Respuesta #6 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 23:39:46 »
Efectivamente, mañana tampoco se emitirá One Piece

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Hawk

  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation Power: 5
  • Hawk Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #7 en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 23:43:34 »
gracias, como siempre un muy buen trabajo :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #8 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 00:25:54 »
Gracias por el capi, gente.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 827
« Respuesta #9 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 02:37:37 »
Lo que han hecho con este opening es de récord, más que el 13 que metió a la Kurohige Crew de clavo o los que metían promoción de las películas que tocaran en ese momento, llevo observándo todo esto cerca de 9 meses semana tras semana y hay cambios desde inclusión y retiramiento de filtros (el de envejecimiento de Luffy en Gear 4 quedaba muy bien, pero lo quitaron), pasando por añadir escenas según avanzaba la trama, modificarlas, sombrear un personaje o no hacerlo, etc...
Casi mejor ponerse este video en simultáneo e ir dándole al pause cada pocos segundos, aconsejo en 1080p. No es la primera vez que ocurre pero el opening 20 se lleva la palma.
https://www.youtube.com/watch?v=AGhm3O_Zu28

Como bonus track, este usuario de youtube está centrado en el maravilloso mundo de las modificaciones según qué versión hay. Me ayudó mucho en su momento y creo que a vosotros también puede, es hasta divertido buscar las diferencias como encontrar a Wally, os entrego horas de entretenimiento:
https://www.youtube.com/channel/UC5TPmT6JLk-HVHV0oV_ZcGA

Estoy analizando todo este asunto de la animación así en general bastante a fondo y desde hace un año , seguramente habla de esto más a fondo si mi tiempo y mi salud me lo permiten.

P.D. Hace ya un tiempo que se sabe de los responsables del asunto de los niños mutantes, si Big Mom le puso a Caesar todo un complejo para llevar a cabo el gigantismo de neuvo.

P.D2 Me encanta este episodio, sé que tiene alargamiento y es simple pero... simplemente por la presentación de los FireTank al principio con música en semiplagio del Padrino vale la pena.

P.D.3 Por cierto, traducís "father" como "Padrino", una licencia más al saco que os montáis aunque tenga cierta base (se escucha faza -father-, no godfather - ゴッドファーザーgoddofaza-), ejemplo simple en el que debeis ver que no es exactamente lo mismo (es un mal ejemplo, no es muy dañino, suficiente para ver la mano del intermediario pero si elijo alteraciones más complejas es que os peta el cráneo en cuanto ponga kanjis). Nos puede molar, pero tengo mis dudas de si es lo justo, de si va antes lo que nos gustaría a lo que verdaderamente algo es.
Ya hemos llegado a un punto en el que importa más lo subjetivo, "el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es" que diría Mamá Ladilla, y así yo quedo mal en temas que sé positivamente que importan una mierda porque lo de la fidelidad paulatinamente se ha ido desechando en connivencia generalizada, me ahorro la lista de discrepancias con la verdadera versión original subtitulada sin adulterar, son más complicadas y se admite pulpo como animal de compañia, me muerdo la lengua aquí, permitidme inventarme un ejemplo chorra pero si yo con mis 1,75 de altura promedio estándar del europeo mediterraneo voy ahora y me presento como una señora asiática de 1,90 supongo que no tardaríais en decirme que algo no encaja al margen de lo que yo pueda creerme, pretender ser o desear, incluso si os llamo cerriles, intolerantes, trolls o embusteros seguiríais viéndome como un españolito de 1,75. Todo lo que sea cachondeo, simplicidad y acortamiento se ha sacralizado en los subtítulos hasta tal punto que se pasa por encima de la fidelidad y se apela a motivos casi sentimentales para bendecir esto, es que salen perdiendo cerca de la mitad de las líneas apañadas para una asimilación fácil a cambio de purgar el verdadero diálogo revistiéndolo de verdad sin volcar la versión original sino otra adaptada. Pues nada, soy una mujer coreana de metro noventa de altura que quiere parecerse a Angelina Jolie y que aspira a ser monja ¿te extrañas querido lector? No me arruineis mis ilusiones, respetad mi "verdadero" ser recién construido, lo he dado por bueno, eso debería bastar, no me digáis la verdad, eso no importa, es lo que hay, estoy en el lado de los buenos, eso debería bastar y si no me ves como te comento el problema es tuyo, mi calvicie seguro que lo arreglo con un pelucón. (Nota para el público, mejor leer 1984 de George Orwell y así sabréis que 2+2 resulta que es igual a 5). Si habeis entendido la ironía entenderéis que unos subtítulos travestidos por mucha cosmética no son capaces de eclipsar la información veraz que los precede, por su misma condición. Mucho respeto para vosotros, Team, pero no me pidáis que sea cómplice prefiriendo la mentira incluso si es bienintencionada, tengo que decirlo, que no hay desaceleración económica, hay crisis, esto no va bien incluso si los demás dicen que lo blanco es negro, otra cosa es que guste más el negro y queramos ver negro donde hay blanco o que solo se conozca al negro y se va a muerte porque no se conoce el blanco (nadie sabe japonés, lo que me pongan chuta), aunque yo pienso que la mayoría de la comunidad es practicamente del españolísimo método Don Tancredo: Lo que tenga que venir será, implicarse pa qué, que lo haga otro, que me lo den montadito, carpe diem, elogio a la pasividad (sí, yo culpo al espectador que ha sancionado y promovido la situación a la que hemos llegado, jueces juzgando a ojo, inspira confianza). Hala, ya podéis reiros de mi, no daré mucha más morcilla pero vamos hacia una simplicidad agradable de leer que no refleja la obra original, es otra muy distinta.

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #10 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 08:39:23 »
Muchas gracias por el nuevo capi  :^^:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #11 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 10:14:48 »
Graciassss :tuzki012:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #12 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 10:55:46 »
Muchas gracias!!! Bajando!!!





Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #13 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 10:55:58 »
Gracias por otra entrega, se va poniendo más interesante  :ritmo:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #14 en: Dom 11 de Marzo de 2018, a las 11:03:44 »
Gracias por otro más de Oe Piece y ahora a esperar dos semanitas mas por el siguiente :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu