Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Móviles] Castle Clash: Brave Squads  (Leído 9140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 18:45:19 »

Castle Clash: Brave Squads es el tipico juego en el que montas tu ciudad e invades otras, con clanes, heroes y tropas varias. Por qué le hago un tema a este? Porque pienso que es de entre los cientos que hay de este genero, si no el mejor, de los mejores, por encima del famoso Clash of Clans.

¿Qué ofrece Castle Clash?
Modos de juego para 1 jugador
-Invade
-Dungeons
-Lost realm
-Here be monsters!
-Heroes trial
Modos de juego para 4 jugador
-Team dungeons
-Team Her be monsters
Eventos entre gremios
-Challenge a Boss
-Torch Battle
-Guild Wars
-Fortress Feud
PVP
-Arena
-Expedition
-Lost Battlefield
Eventuales
-Castle Crisis que se desglosa en 4 fases

Como veis, la lista es larga. Pero eso no es todo. Ademas tienes
-12 tipos de tropas distintas
-10 hechizos
-Mas de 50 héroes diferentes

"Ibas bien Kain, pero aqui me has defraudado". No te falta razón, no te sobra razón, pero espera. Porque los héroes son la ostia, tienen un mundo interior por desbloquear y personalizar muy muy amplio. A saber
-Cada heroe tiene su skill personal, con 10 niveles de poder. Es lo unico que no le puedes cambiar, solo mejorar
-Un talento
-4 Crest (Son como los talentos pero de menor poder)
-Un artefacto
-Equipamiento, que se compone de un encantamiento y 6 traits
-Ademas, a los heroes les puedes asociar una pet, cada una con su skill particular que puedes mejorar. Hay 12 pets actualmente

Tengo mas que decir de este juego:
-Facilidad para conseguir gemas (tipico item que consigues pagando para acelerar construcciones y demas) siendo free to play.
-Puedes completar el tablon de misiones cada 6h para conseguir gemas, mucha experiencia y recursos.
-Las recompensas por logear dia a dia son la leche, gemas y algunos de los mejores items del juego, incluido un héroe legendario random cada 30 días. Lo mejor, es que a diferencia de otros juegos, no es una cadena, es decir, no por no entrar un dia se va a reiniciar el contador de recompensas.
-Los logros dan muchas gemas. Estan los tipicos de mejora tu edificio principal a nivel X y luego hay 3 diarios sobre robar recursos y jugar en la arena.
-A diferencia de otros juegos del genero, aqui te atacan, te revientan y te roban, pero al logear tus construcciones se reparan automaticamente. No se tiran 1 hora reparandose. Los recursos son faciles de recuperar atacando a otros.

Cosas malas:
-Como cualquier juego de este genero, llega un momento en el que mejorar un edificio te lleva 20 dias
-Comparado con otros, si es verdad que no va muy sobrado de tropas. Aunque personalmente, teniendo 6 heroes con los que atacar a otros, no las echo en falta
-Solo 3 tipos de torres

Esto es lo que puedo decir despues de casi 1 año jugandolo a diario. Por experiencia propia, las tropas llega un momento que casi ni las usas, el escudo anti ataques que te ponen despues de reventarte la base ni lo quiero, porque me lo quito para atacar a otro y recuperar todos mis recursos. Y sin meterle ni un $ al juego, tengo algunos de los mejores héroes que hay que casualmente son los que han metido recientemente y 2000 gemas despues de estar toda la semana gastando 300-600 cada dia xDDD.
« última modificación: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 21:35:02 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #1 en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 20:05:48 »
Dioooooo, Castillo Furiosete!! xDD

Yo tengo cuenta y estoy en una alianza con unos colegas... Tengo 130k de poder, y prácticamente todos los héroes, excepto los de pago. Me faltan Miguel, Samurai, Anubis y Pistolera. Ahora mismo estoy centrado en pegar evo2 a los héroes de los que tengo tarjetas. Estoy subiendo al 200 evo2 a Gárgola, y el siguiente será Calavera.





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #2 en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 20:43:23 »
Dioooooo, Castillo Furiosete!! xDD

Yo tengo cuenta y estoy en una alianza con unos colegas... Tengo 130k de poder, y prácticamente todos los héroes, excepto los de pago. Me faltan Miguel, Samurai, Anubis y Pistolera. Ahora mismo estoy centrado en pegar evo2 a los héroes de los que tengo tarjetas. Estoy subiendo al 200 evo2 a Gárgola, y el siguiente será Calavera.
Ostias, pues si me dices vuestro clan me uno, que estoy en uno indio ajajajaja

Yo lo juego en inglés. Ayer conseguí a Rokno, el rinoceronte. Tengo 65k de poder y solo dos evolucionados, una vez. Volver a evolucionarlos que da? Mas stats? Hay limite de evoluciones?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #3 en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 20:51:59 »
Es un Pay to Win avanzado el juego? porque no hay juego que toque que no me joda al avanzar por esto. A ver, entiendo que los que pagan tengan ventaja pero llega a ser injusto y frustrante?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #4 en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 21:09:08 »
Es un Pay to Win avanzado el juego? porque no hay juego que toque que no me joda al avanzar por esto. A ver, entiendo que los que pagan tengan ventaja pero llega a ser injusto y frustrante?
Yo pienso que no. No es como Fire Emblem Heroes que hay un banner con 4 heroes y gastas y gastas y no te cae ninguno. Los heroes mas nuevos si no pagas te la juegas a que te toquen por obra y gracia divina gastando gemas. Yo asi he conseguido 4 heroes bastante top en los ultimos meses.

La cosa es que con shards (que se consiguen facilmente de forma gratuita) puedes comprar heroes legendarios bastante decentes con los que ir tirando y cada 30 dias puedes conseguir un heroe legendario ya de una calidad mayor.

Yo cuando veo que la base que voy a atacar tiene a Michael, el Rey Esqueleto o el capitan pirata evolucionados a nivel alto directamente paso, ataco a otro y ya esta. O la puñetera pistolera con sus drones. Hija de la gran... cuando me sale en alguna expedicion y me mata un heroe sin que me de cuenta

No lo he puesto en el primer post pero hay unos 8-10 hechizos para lanzar cuando atacas a otro jugador o te metes en una dungeon

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #5 en: Sáb 16 de Septiembre de 2017, a las 21:46:12 »
Ostias, pues si me dices vuestro clan me uno, que estoy en uno indio ajajajaja

Yo lo juego en inglés. Ayer conseguí a Rokno, el rinoceronte. Tengo 65k de poder y solo dos evolucionados, una vez. Volver a evolucionarlos que da? Mas stats? Hay limite de evoluciones?

No podrías por dos razones, la primera es estoy en el server español y la segunda es que estoy en una alianza de las tops de ese server, y como mínimo hay que tener 120k de poder... Además, se están poniendo muy tontos con el tema del poder y de los puntos mínimos en Guerras de Alianzas.

En evo2 se obtiene más ataque y vitalidad, y en algunos héroes es fundamental porque les aumenta bastante.

Es un Pay to Win avanzado el juego? porque no hay juego que toque que no me joda al avanzar por esto. A ver, entiendo que los que pagan tengan ventaja pero llega a ser injusto y frustrante?

Para nada es PtW, aunque los dos últimos dragones ayuden bastante a eso. Con héroes que se consiguen en roleo de gemas, puedes destrozar cualquier aldea si están bien subidos tanto de nivel y habilidad, además de tener los talentos y pináculos
 correctos.

En realidad es un juego que sobre todo se basa un poco en la suerte a la hora de rolear héroes, pero sobre todo, a la hora de rolear talentos, que es lo que te da ese ataque extra para poder reventar a gusto en Guerras, que es donde realmente se ven las diferencias entre héroes, ya que en las redadas, que sería atacar a una aldea para conseguir recursos, con las 3 magias que se usan siempre, Furor de Ares, Ángel Guardián y la congelante, se puede barrer cualquier aldea.

Yo pienso que no. No es como Fire Emblem Heroes que hay un banner con 4 heroes y gastas y gastas y no te cae ninguno. Los heroes mas nuevos si no pagas te la juegas a que te toquen por obra y gracia divina gastando gemas. Yo asi he conseguido 4 heroes bastante top en los ultimos meses.

La cosa es que con shards (que se consiguen facilmente de forma gratuita) puedes comprar heroes legendarios bastante decentes con los que ir tirando y cada 30 dias puedes conseguir un heroe legendario ya de una calidad mayor.

Yo cuando veo que la base que voy a atacar tiene a Michael, el Rey Esqueleto o el capitan pirata evolucionados a nivel alto directamente paso, ataco a otro y ya esta. O la puñetera pistolera con sus drones. Hija de la gran... cuando me sale en alguna expedicion y me mata un heroe sin que me de cuenta

No lo he puesto en el primer post pero hay unos 8-10 hechizos para lanzar cuando atacas a otro jugador o te metes en una dungeon

No compres héroes con fragmentos... Ahorra para subir las habilidades de los héroes como mínimo al 9. Centrate en subir snipers (Aries, Cúpido, Brujo, Hada de Flores, Anubis, Oso Pardo) que son los que más se usan en guerra... Aunque ahora con Pistolera la cosa está jodida, siempre hay aldeas... Otra opción es usar el equipo de "Soldaditos": Calavera, Gárgola, Vlad Drácula, Aries, Calabaza y Trentauro. Tiras la calabaza donde están las tropas de soldaditos, y el resto menos Trentauro por el otro lado para que limpien la aldea... Si se te mueren todos, tiras a Trentauro en un lado donde puede activar para que los resucite y listo. xD

Yo uso esos dos sistema, y como mínimo, le meto a gente de más de 200k de poder en guerra. Y podría meterle incluso a más altos, pero me faltan Dios de Guerra al 5 para varios héroes, que no me sale ni a tiros... xD





Neclord X

  • Visitante
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #6 en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 11:46:40 »
La verdad, es que con todo lo que hemos despotricado de los juegos de móviles a lo largo de los años, al final hemos acabado todos sucumbiendo, y me incluyo el primero XD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #7 en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 14:16:19 »
Sabiendo que el juego tiene un timepo, ¿lo recomendais para nuevos jugadores? O por el contrario todo aquel que entra ahora de primeras se convierte en carne de cañon de los señores de la guerra que llevan desde los inicios.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #8 en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 15:32:20 »
Sabiendo que el juego tiene un timepo, ¿lo recomendais para nuevos jugadores? O por el contrario todo aquel que entra ahora de primeras se convierte en carne de cañon de los señores de la guerra que llevan desde los inicios.

Si, no tendrás problemas, ya que en redadas te salen aldeas de tu nivel, y si te unes a una alianza, cosa fundamental para subir nivel y conseguir ciertos recursos para los héroes, te puedes enfrentar a cualquiera de las otra alianzas que te toquen. Los de mayor poder, no van a atacar a los de menos, porque sería perder puntos, pero tu puedes atacar a cualquiera, desde tu nivel hacía arriba.

Eso sí, al principio subir edificios y demás cunde bastante, pero pasado un tiempo ya se empieza a alargar la cosa, y a niveles altos, algunos edificios pueden tardar un mes en subir. Pero hay que subirlos casi todos, porque aparte de aumentar tu poder, algunos son necesarios para tu defensa, además de para almacenar más recursos con los que subir héroes y el resto de edificios.






Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #9 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 15:08:46 »
No reconocía el juego por el nombre, pero ahora que me lo he bajado sí. Sí es un PtW. Yo lo tuve varios meses en mi movil hasta que acabé negro. Creo que lo desinstalé hará cosa de dos años o así. Acabé negro porque por más que lo intentaba no me salía ningún héroe decente y siempre que salía uno con uno bueno me reventaba, llegó un punto en el que no podía seguir avanzando porque me sangraban los demás jugadores constantemente.
Me gustó mucho en su día pero una vez estás arriba, el juego me parecía horrible.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #10 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 16:19:15 »
Seguro que sabes de qué juego hablamos? En varios meses no llegas a estar arriba ni pagando xDD. Llevo jugando, mejor dicho, viciando desde Noviembre 2 horicas y media al dia luego a luego y estoy en 66K de poder, el top 1 está en 390K xDD


(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #11 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 18:40:41 »
A ver, no recuerdo el nivel que tenía cuando lo dejé, ni tampoco cual es el máximo, así que no sé lo avanzado que estaba, y no sé cómo meterme en mi antigua cuenta para comprobarlo, pero vamos, lo lento que era subirlo todo, cómo me masacraban indiscriminadamente por unos héroes en concreto y cosas así ya pasaba.
Yo solo digo que cuando lo dejé, después de varios meses, me tenían quemado por la diferencia de poder que era tener según qué héroes que a mí no me salían nunca.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« Respuesta #12 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 21:07:49 »
No sé como estaria el juego cuando tu lo jugaste porque le meten cosicas de vez en cuando pero ya te digo , cada 30 dias tienes un héroe legendario aleatorio por la cara. Y algunos me parecen muy punteros.

(click to show/hide)