Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #195 en: Dom 30 de Mayo de 2021, a las 19:35:37 »
Puestos a proponer Lupin III part VI cuando salga.

Desconectado silviu555

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • silviu555 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #196 en: Mié 09 de Junio de 2021, a las 23:56:03 »
Yo os propondría volver a hacer one piece. He visto por ahí fuentes en 1080p desde el inicio de la serie que se ven de fabula.

Un saludo.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #197 en: Jue 10 de Junio de 2021, a las 14:41:47 »
Yo os propondría volver a hacer one piece. He visto por ahí fuentes en 1080p desde el inicio de la serie que se ven de fabula.

Un saludo.

¿Nos estás pidiendo que rehagamos 977 episodios?

Firma por Neclord X :-)

Desconectado jorben

  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputation Power: 4
  • jorben Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #198 en: Vie 25 de Junio de 2021, a las 02:38:11 »
Hola,

Acabo de ver este tema.
A mí me gustaría la serie de Kenichi. La vi en su momento pero perdí los capítulos. No me suena que esté licenciada y que tenga muchas temporadas.

Un saludo a todos. Muy buen trabajo señores, los mejores.
Jorben

Desconectado ikaros

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • ikaros Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #199 en: Vie 25 de Junio de 2021, a las 11:07:24 »
Buenos días.

No conocía este tema. La nueva versión de Dai no Daibouken estaría bien. No tiene pinta de que vayan a ser demasiados capítulos.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #200 en: Vie 25 de Junio de 2021, a las 13:09:34 »
No tiene pinta de que vayan a ser demasiados capítulos.

Pues no sé que decirte yo llevan como casi 40 episodios ya y el de mañana es un recap, lo que quiere decir que aun queda pa rato XD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #201 en: Vie 25 de Junio de 2021, a las 16:31:49 »
Pues no sé que decirte yo llevan como casi 40 episodios ya y el de mañana es un recap, lo que quiere decir que aun queda pa rato XD

Con 37 episodios (los que se han emitido ya) han adaptado 14 tomos. Son 38 tomos, por lo que serán unos 90-95 episodios.

Desconectado mafty

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 4
  • mafty Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #202 en: Dom 27 de Junio de 2021, a las 10:54:49 »
A mi me gustaria que hicierais Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) sin censura

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #203 en: Lun 04 de Octubre de 2021, a las 20:46:57 »
Dinosaur Biyori  :tuzki012: :tuzki012:
Al final me quede sin firma

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #204 en: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 16:05:12 »
Me encantaría ver la peli secuela de Kara no Kyoukai "Mirai Fukuin", bueno, todo Kara no Kyoukai de un fansub de vuestro calibre sería la leche pero vamos a plantearnos algo mas viable xD.

P.D.: Por supuesto lo que me gustaría mas ahora mismo sería la temporada 4 de Boku no Hero que seguro llegará en algún momento.

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #205 en: Dom 24 de Octubre de 2021, a las 16:28:13 »
Pues voy a aprovechar esta oportunidad para solicitar las tres series que me gustaría que hicieran:

TIGER MASK (HOMBRE TIGRE) (Taigâ Masuku) de 1969: He buscado esta serie por todo internet en español y lo máximo que he conseguido es una versión en italiano de la que no me entero de nada.  La temática: Tiger Mask (cuyo verdadero nombre es Naoto Date) fue un luchador temerario en América y sumamente feroz en el ring, y se convirtió en una leyenda a su regreso a Japón. Los niños querían ser como él, y en especial uno que quería ser un villano como Tiger Mask, cuando creciese. El niño residía en el mismo orfanato en el cual él se crió durante su infancia. Pero Tiger Mask no quería que idolatrara a un villano, así que se esforzó para ser un luchador heroico. Mientras tanto, una misteriosa organización llamada Cueva Del Tigre entrena a jóvenes para ser luchadores villanos con la condición de que aporten la mitad de sus ingresos. Tiger Mask fue miembro de la Cueva Del Tigre bajo el apodo de "Diablo Amarillo", pero ya no quería tener nada que ver con ellos, en su lugar decide donar el dinero al orfanato. Esto enfurece al líder de la organización y envía numerosos asesinos, todos luchadores profesionales, con el fin de castigarlo. La serie contó con una secuela a principios de los 80, Taigâ Masuku Nisei (Tiger Mask II), de 33 episodios (1981-1982) y actualmente cuenta con Tiger Mask W donde el protagonista ha cambiado, pero aún así, la serie es una continuación de la original. Realmente me encantaría que le dieran una oportunidad a esta gran serie para poder disfrutar de ella en español.

DEVILMAN CRYBABY: Solamente puedo decir que es de Go Nagai, quien a estas alturas no sepa que es el creador de Mazinger z, Getter Robot, Grendizer, Devilman que lo deje. Un clasico de toda la vida. La historia del anime se centra en las aventuras de Akira Fudo y Ryo Asuka, quienes se enfrentan a una raza de demonios que busca acabar con la humanidad. Determinado a hacer lo que sea con tal de salvar al mundo, Akira se fusiona con un demonio para obtener sus asombrosos poderes. De esta manera se convierte en un Devilman, un ser con poderes demoníacos pero el alma de un ser humano. Gracias a su caracterización, nivel de animación y banda sonora, muchos críticos lo han catalogado como uno de los mejores anime de la década. ¡Qué más se puede pedir! Poder dsifrutar de ella con un doblaje decente.

KINNIKUMAN O EL HOMBRE MUSCULO: Otra serie de luchadores.¡Qué le voy a hacer! Me gustan!  La historia nos narra, en clave de humor, las aventuras de Musculman/Kinnikuman, cuyo verdadero nombre es Suguru. Se trata de un estrafalario superhéroe, un príncipe venido del planeta Músculo (Kinniku), al que su padre arrojó desde allí en una bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo. Es quizá el luchador más poderoso pero, continuamente, sus disparatadas ideas le hacen pasar un mal rato. Practica la lucha libre y adora el Gyuudon (estofado de carne en la versión hispana). El ajo le otorga una fuerza mágica, en parte obtenida por los gases que le produce. Lleva una máscara desde que nació, ya que según la tradición de su planeta, si alguien ve su verdadero rostro debe suicidarse para compensar la humillación. Lo acompaña su fiel compañero Meat, el cual le apoya para enfrentase a lo largo de toda la historia en brutales batallas con los más alocados y poderosos enemigos en combates de la lucha libre.En un principio, Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes de la justicia y los malvados, hasta que finalmente Sugurú demuestra ser digno de heredar el trono de su padre. La serie continua con las avneturas de su hijo KID MUSCULO donde nos presentan a Mantaro, el malcriado hijo de Suguru “Kinnikuman”, que lleva una vida tranquila en el palacio del planeta, hasta que recibe la noticia de que deberá entrenar para convertirse en un experto luchador para formar parte de una nueva generación de luchadores veteranos y continuar con el legado de su padre

Me encataría que trabajaan en cualquiera de estas tres series pero si he de escoger una me quedo con la primera: HOMBRE TIGRE ya que marcó mi infancia. La ponian en España en el Canal plus a la hora de comer, siempre llegaba 10 minutos tarde para poder verla por culpa del horario del colegio y me es imposible encontrarla en español por internet. Sería una gran alegría para mi y se que para más gente que está inetresad en ella.

Gracias por leer mi propuesta y espero no haberme estendido demasiado.

Desconectado juanelohim

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • juanelohim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #206 en: Dom 28 de Agosto de 2022, a las 01:41:46 »
tentai senshi sunred

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #207 en: Dom 02 de Octubre de 2022, a las 13:40:58 »
En 2023 se estrenará Lupin III vs Cat's Eye, se emitirá en Amazon Prime Video. ¿la haréis o no será el caso?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #208 en: Dom 02 de Octubre de 2022, a las 19:11:28 »
En 2023 se estrenará Lupin III vs Cat's Eye, se emitirá en Amazon Prime Video. ¿la haréis o no será el caso?

Depende de dos cosas:

- Que salga a la venta en Blu Ray para usarlo como fuente.
- Que la calidad del especial sea buena, a primera vista el CGI que usan parece bastante malo xDD



Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #209 en: Lun 03 de Octubre de 2022, a las 12:28:37 »
Depende de dos cosas:

- Que salga a la venta en Blu Ray para usarlo como fuente.
- Que la calidad del especial sea buena, a primera vista el CGI que usan parece bastante malo xDD

Ok, gracias por la aclaración.