Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1035 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 10:50:16 »
Don Mutenroshi. No hace falta decir nada más. xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1036 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 11:49:24 »
Gran capítulo donde han honrado y mucho a Mutenroshi, y eso que les agradezco. Lo suyo sería que ahora saltara por su propio pie fuera de la pista, pero según la preview no va a ser así.
Y en cuanto a la venta de Super en España, seguramente serán ediciones coleccionistas con precios disparatados, así que que conmigo no cuenten. Y yo que lo siento, de verdad, pero selecta me tiene muy mosqueado.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1037 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 14:49:17 »
Gran capítulo donde han honrado y mucho a Mutenroshi, y eso que les agradezco. Lo suyo sería que ahora saltara por su propio pie fuera de la pista, pero según la preview no va a ser así.
Y en cuanto a la venta de Super en España, seguramente serán ediciones coleccionistas con precios disparatados, así que que conmigo no cuenten. Y yo que lo siento, de verdad, pero selecta me tiene muy mosqueado.
Yo tambien pense que lo iba a hacer, tipo cuando participo en su 2º torneo como jackie frente a Ten, tengo la impresión de que al final, Krilin se quedara como único eliminado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1038 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 18:47:15 »
Son situaciones diferentes, ya que no es lo mismo un torneo, donde lo único que había en juego era el titulo, que este, donde está en juego el universo entero.





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1039 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 19:15:49 »
Son situaciones diferentes, ya que no es lo mismo un torneo, donde lo único que había en juego era el titulo, que este, donde está en juego el universo entero.

Eso es, en este capítulo se ha visto que Mutenroshi está dispuesto a arriesgar su vida por añadir su granito de arena (y menudo granito, creo que lleva 4 eliminados + 1 a medias con Ten). Si fuese un estorbo en un torneo donde no se jugasen nada seguro que hubiese saltado fuera del ring para no molestar. Pero en este caso si con su limitado poder puede ayudar aun a costa de su vida, lo hará.

Muy grande Muten, y muy emotivo el abrazo de Gokuh, momentazo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1040 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 14:57:27 »
Son situaciones diferentes, ya que no es lo mismo un torneo, donde lo único que había en juego era el titulo, que este, donde está en juego el universo entero.
Viendo la actitud de Goku en el torneo, se me habia olvidado eso ya xDD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1041 en: Jue 31 de Agosto de 2017, a las 17:30:07 »
A mi me falta sangre en esta serie, PUTO TOEI!!!!!!

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1042 en: Jue 31 de Agosto de 2017, a las 19:30:52 »
No, Toei no, putos padres que se quejan de que sus hijos ven un poco de sangre en la tele.

Antes de su llegada, en los animes había toda la sangre que fuera necesaria.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1043 en: Jue 31 de Agosto de 2017, a las 20:16:17 »
Es lo que decís y la franja horaria en la que sacan la serie, horario de máxima audiencia los domingos por la mañana, donde claro, hay mucho peque y mucho padre Flander.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1044 en: Lun 04 de Septiembre de 2017, a las 10:24:35 »
El capítulo de Mutenroshi muy bien, elimina a unos cuantos y él todavía sigue en combate, aunque a trompicones.
Por contra, hoy con Ten Shin Han no se han lucido. Solo elimina a uno y de una forma un tanto cutre.
Encima, el eliminado podría haber sido derrotado fácilmente por SonGoku (si lo ve, teletransporte, un capón y KO)

Luego el tema de Picoro, que a base de hacerle regenerar los brazos ya tienen excusa para debilitarlo, o puede que se lo pasen por el forro y siga siendo más fuerte de la cuenta. A saber.


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1045 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 20:49:53 »
Gran capítulo donde han honrado y mucho a Mutenroshi, y eso que les agradezco. Lo suyo sería que ahora saltara por su propio pie fuera de la pista, pero según la preview no va a ser así.
Y en cuanto a la venta de Super en España, seguramente serán ediciones coleccionistas con precios disparatados, así que que conmigo no cuenten. Y yo que lo siento, de verdad, pero selecta me tiene muy mosqueado.

El capítulo de esta semana ha sido mucho mejor, y Muten simplemente ha quedado como uno de los mejores personajes. Muy grande este merecido homenaje a Muten y
(click to show/hide)
.

La carne de gallina con el final del capítulo, esta vez Toei ha hecho un gran trabajo, muy buen dibujo, buena animación y mucha emoción.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1046 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 21:33:48 »
El capítulo de esta semana ha sido mucho mejor, y Muten simplemente ha quedado como uno de los mejores personajes. Muy grande este merecido homenaje a Muten y
(click to show/hide)
.

La carne de gallina con el final del capítulo, esta vez Toei ha hecho un gran trabajo, muy buen dibujo, buena animación y mucha emoción.
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 21:35:47 por josepmr »

Alexis56

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1047 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 01:30:22 »
Estoy muy ansioso porque falta muy poco para que se comience a transmitir el especial de Dragon Ball Super en Japón, espero mucho de la pelea  :)) este capítulo tiene un parecido a la saga de freezer, ya que Goku primero utilizará el Kaio-ken contra Jiren y se verá totalmente superado, luego la Genkidama que por lo que se vé en la preview no le hará nada a Jiren, por lo que tendrá que recurrir a una nueva transformación para hacerle frente.
Lo único que pido es que toei realice un buen trabajo en estos epísodios, ya que el torneo ha estado un poco flojo en ocasiones pero tiene algunos capítulos con buen nivel.

Les dejo unas capturas del capítulo 109-110:

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1048 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 10:33:46 »
THE CAPITULOS!!!

 :11: :11: :11: :11:





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1049 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 16:45:35 »
Yo aún no lo he visto xD. No encontraba ningún link, luego lo encontré pero se fue la página... Seguí buscando y nada. Ya a estas alturas me espero a que un fansub bueno lo subtitule y verlo como debe de ser.