Orgásmico, como los anteriores. ¿Cuándo se estrenaba?
Tráiler de Venom: https://youtu.be/h3WXNXrJYUI
(click to show/hide) a mi me parecio un poco rapida al principio con Thanos ya en la nave de Thor y cargandose a Loki de comienzo.sobre Thanos a mi tambien me molo que no es el tipico malo y que incluso parecio por momentos un ''bueno'' que solo queria solucionar la sobrepoblacion y que tambien amo y lloro por su hija adoptadano me gusto el nuevo look de Capitan america ni tampoco la forma estupida y comedica con la que recupero su ojo Thor.me sorprendio que el nuevo arma de Thor fuera un hacha y no el martillo de toda la vida, ni que le dieran de vuelta el escudo americano a Capitan americaal final eche un poco de menos que pelearan todos juntos pero supongo que lo reservaran para la siguiente parte... me gusto que Thanos eliminara a todos esos rellenos como Spiderman (me cae fatal), la chica rusa que acompaña a Vision, Black panther y unos cuantos mas >.< ojala que la siguiente parte solo peleen los heroes importantes juntos
(click to show/hide)A mi la pelÃcula me ha gustado, aunque siendo conocedor de la historia original, tenga que perdonar ciertas licencias que se han tomado en la adaptación, como por ejemplo el origen de las Gemas del Infinito. Bien es cierto que no van a mentar al ser supremo que se "suicidó" y del que nacieron las gemas por no meter a otro personaje del que sólo se va a hablar esa vez, pero bueno (el ser supremo del que hablo era un ser de poder ilimitado que era todo y del que todo formaba parte y que era el único ser vivo en todas las realidades existentes. Al final, aburrido de una vida solitaria, se inmoló y de una fracción de su poder nacieron las 6 gemas).Por lo que veo, Strange ha tomado el papel de Adam Warlock, con lo parece un poco difÃcil que éste salga en la segunda, pero a lo mejor me llevo una sorpresa.Me esperaba alguna mención a algún poder cósmico superior, léase Galactus, los Celestiales, el Extraño, etc, que en los cómics luchan contra Thanos para derrotarle, pero confÃo en que los saquen en la siguiente pelÃcula y no lo dejen todo en manos de unos "simples mortales". Sabiendo que para la segunda peli va a salir la Capitana Marvel y que la van a hacer ultrapoderosa, veo un poco difÃcil este punto, pero quiero equivocarme.También me esperaba alguna muerte de algún héroe como en los cómics y no que todos se deshagan en polvillo (a CÃclope (sÃ, CÃclope) por ejemplo le encierra la cabeza en un cubo de energÃa y le asfixia; que vale, CÃclope no sale, pero si se lo hace a otro no hubiera estado mal).Y ahora, la pregunta del millón: muy bien, en la segunda peli se vence a Thanos y tal, ¿pero cómo volver atrás toda esta mierda?En los cómics pasa lo siguiente (en spoiler para quien lo quiera ver, no vaya a ser que hagan lo mismo en la peli): (click to show/hide)Primeramente hay que hablar de Nébula, que tiene un papel importante. Nébula era una pirata espacial que iba saqueando por el espacio con la antigua tripulación de Thanos y que decÃa ser nieta de éste. Cuando Thanos resucita (habÃa muerto en su último intento de conquistar el Universo) y regresa a su nave, descubre todo el pastel y dice que cómo va a ser esta pava su nieta si él no ha tenido hijos nunca. Le lanza un rayo de energÃa y la quema viva. Mientras huye por la nave ardiendo, el sistema de extinción de incendios le apaga las llamas y uno de la tripulación que todavÃa le era leal, la encuentra y la oculta para cuidarla y curarle las heridas.Más adelante, Thanos descubre el lugar donde la tenÃan escondida y sobreviviendo a duras penas. Entonces lo que hace es insuflarla vida de nuevo, pero dejándola todo el cuerpo y la piel deformados por las quemaduras. Viviendo de éste modo, Nébula comienza a adquirir un gran resentimiento hacia él.¿A qué viene todo ésto? Bueno, una vez que Thanos ha acabado con la mayorÃa de los héroes y con la mitad del Universo, ha puesto bajo su control a Galactus, los Celestiales, Eternidad, el Tribunal Viviente, etc, pasa a un nuevo estado de "deidad" y se convierte en uno con el Universo, abandonando su cuerpo fÃsico. En estas, aparece Nébula de la nada, le quita el guante y se lo pone.Tras un nuevo ataque de las fuerzas que quedaban de enfrentarse a Thanos, Nébula desea que todo vuelva a ser como 24 horas antes, con la salvedad de que ella conserve el guantelete, y asà es como se restaura todo. Luego ya hay un nuevo asalto de Galactus y compañÃa y Adam Warlock la lÃa parda y consigue quedarse con el guantelete, pero eso es otra historia.Viendo cómo ha acabado el guantelete y las gemas de destrozados después de hacer Thanos su truco de magia, quiero ver qué se inventan para retroceder el tiempo.
(click to show/hide)Después del estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2 James Gunn dijo en una entrevista que Warlock no aparecerÃa hasta la tercera parte. Dudo mucho que en Avengers 4 aparezca alguno de los poderes cosmicos superiores, es una pena pero teniendo en cuenta lo que han dicho hasta ahora de Capitana Marvel en las entrevistas, habrá que conformarse con ella. Respecto a qué harán para volver atrás en el tiempo: (click to show/hide)de todas las teorÃas que hay, la que tiene más fuerza y también más sentido es que a través del mundo cuantico exista la posibilidad de crear un agujero de gusano que doble el espacio tiempo y asà puedan volver atrás. Eso tendrÃa sentido ya que el mundo cuantico se menciona en las pelis de Ant-Man y en las imágenes que se han filtrado del rodaje de Avengers 4, este aparece junto a Tony Stark en la batalla de NY junto al Capi del pasado. Otra posibilidad es que se saquen de la manga algun poder para Capitana Marvel que permita viajar en el tiempo o algo asÃ, pero dudo mucho eso ya que a los fans de los comics no les harÃa ninguna gracia Viste el espantapájaros al final de la peli??
(click to show/hide)Pues no me fijé en el espantapájaros del final, pero si me lo comentas, algo curioso debÃa tener. ¿No será el uniforme de Thanos de los comics por algún casual?