Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fiesta del cine [para todos los años]  (Leído 10304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Fiesta del cine [para todos los años]
« en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 12:50:49 »
Nuevamente podemos disfrutar por 2.90 de ir al cine desde el 3 de noviembre hasta el 5 de noviembre.
¡No os olvidéis de haceros con la acreditación!
¿Dónde? Pues en la misma página de Fiesta del cine
¡¡Corred insensatos!!  Run, ruuuuuuuun :ohmy:

pd: yo iré hoy :P


« última modificación: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 07:37:22 por Chibita »

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #1 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 19:41:56 »
Yo fui ayer~

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #2 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 19:55:10 »
Para una vez que hacen algo bien habrá que aprovecharlo. Gracias por el aviso, Chibita. Alguna peli caerá mañana seguro.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #3 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 21:14:29 »
Ya tengo la acreditación, pero ¿qué tengo que hacer con ella? ¿Imprimirla y presentarla en ventanilla?

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #4 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 21:20:21 »
Ya tengo la acreditación, pero ¿qué tengo que hacer con ella? ¿Imprimirla y presentarla en ventanilla?

Yo recuerdo que el año pasado puse la acreditción en el móvil en pdf y con enseñar la imagen ya valía. Ni zorra si este año funcionará de la misma manera, que intuyo que sí. Aunque también había gente que lo llevaba impreso y funcionaba igual. Con enseñarlo vale.

Chibita

  • Visitante
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #5 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 22:13:30 »
Ya tengo la acreditación, pero ¿qué tengo que hacer con ella? ¿Imprimirla y presentarla en ventanilla?

Yo recuerdo que el año pasado puse la acreditción en el móvil en pdf y con enseñar la imagen ya valía. Ni zorra si este año funcionará de la misma manera, que intuyo que sí. Aunque también había gente que lo llevaba impreso y funcionaba igual. Con enseñarlo vale.
puedes llevarla impresa o en el móvil, y la enseñas en taquilla a la hora de adquirir la entrada. Recuerda llevar el DNI pues es posible que te lo pidan para cerciorarse de que eres tú. :)

Para una vez que hacen algo bien habrá que aprovecharlo. Gracias por el aviso, Chibita. Alguna peli caerá mañana seguro.
De nada! Hay que aprovechar... por cierto, el menú de palomitas mediano cuesta en la promoción 5€ y te dan una chocolatina de Crunch gratis :)
« última modificación: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 22:16:29 por Chibita »

REY

  • Visitante
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 18:18:39 »
No os quedéis sin acreditación para este año!!! ;D

http://www.fiestadelcine.com

Chibita

  • Visitante
Re:Fiesta del cine 2015
« Respuesta #7 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 07:36:29 »
No os quedéis sin acreditación para este año!!! ;D

http://www.fiestadelcine.com

Eso! Yo también la tengo!

Neclord X

  • Visitante
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #8 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 22:44:38 »
A mi me ha sorprendido ver que este año se podía comprar al precio de fiesta del cine a través de internet. Fui el primer año y en un cine ni pudimos entrar de la gente que había en otro pudimos de chiripa a una película que llevaba meses en cartelera, asi que los años siguientes ni me moleste.

Este me entere de que se podían sacar por internet las entradas a 290, y asi si merece la pena, ayer vi Civil War de maravilla en el centro de la sala. :))

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #9 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 23:49:50 »
Yo no pienso ir a ninguna fiesta del cine, mas que nada porque alimentas que pongan precios abusivos de normal y rebajen a saco un par de dias al año.

Cuando pongan precios razonables todo el año me pensare si merece la pena ir en dias de fiesta del cine...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #10 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 00:01:31 »
Yo no pienso ir a ninguna fiesta del cine, mas que nada porque alimentas que pongan precios abusivos de normal y rebajen a saco un par de dias al año.

Cuando pongan precios razonables todo el año me pensare si merece la pena ir en dias de fiesta del cine...

Si esperas precios razonables para siempre o viajas al pasado o me parece que puedes esperar sentado XDD. Yo creo que es todo lo contrario, si cuando hay fiesta del cine las salas se llenan a todas las horas y cuando hay precios "normales" hay 5 gatos en la sala tal vez se piensen en bajar los precios o al menos, para consuelo de aquellos que solo vamos al cine en estas ocasiones, poner más días así. Es una especie de protesta contra los precios normales.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibita

  • Visitante
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #11 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 11:40:18 »
Si esperas precios razonables para siempre o viajas al pasado o me parece que puedes esperar sentado XDD. Yo creo que es todo lo contrario, si cuando hay fiesta del cine las salas se llenan a todas las horas y cuando hay precios "normales" hay 5 gatos en la sala tal vez se piensen en bajar los precios o al menos, para consuelo de aquellos que solo vamos al cine en estas ocasiones, poner más días así. Es una especie de protesta contra los precios normales.
Ojalá... pero esto lo hacen por la piratería creo yo  :O...
---

Este me entere de que se podían sacar por internet las entradas a 290, y asi si merece la pena, ayer vi Civil War de maravilla en el centro de la sala. :))
A mi también me gustó la idea. ¡Ya era hora! Además me pillé el menu de palomitas de 2,90 también  *-*

Neclord X

  • Visitante
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #12 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 13:36:07 »
Yo no pienso ir a ninguna fiesta del cine, mas que nada porque alimentas que pongan precios abusivos de normal y rebajen a saco un par de dias al año.

Cuando pongan precios razonables todo el año me pensare si merece la pena ir en dias de fiesta del cine...

Si te haces socio (si el cine en cuestión tiene la opcion) los precios son "razonables", yo llevaba años sin ir a los cines por el precio, pero desde que me hice socio voy bastante mas 8 euros por una peli entre semana es una sablada pero 5 eruos que es lo que vale siendo socio es razonable.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del cine [para todos los años]
« Respuesta #13 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 22:45:08 »
Yo voy solo en dia del espectador y un par de veces al año maximo. Si es por la pirateria me temo que se tiran piedras a su propio tejado, porque subiendo los precios fomentan su auge; solo con ver como se llenan las salas en las fiestas del cine basta para darse cuenta que la gente va si el precio no es un abuso
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...