Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas De One Piece  (Leído 82813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Dudas De One Piece
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 01:48:26 »
Citar
Pues eso, este tema esta creado especificamente para la dudas que se tengan respecto a One Piece ya que como habréis visto el antiguo foro a pasado a la historia xD, asi que postear sus dudas en el post.

Se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? y cosas de ese tipo y bueno lo re-iniciamos de nuevo.

Kongol

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 19:14:47 »
Yo tengo una duda pormas que he visto el manga aun no entiendo algo
En los 2 años que la tripulacion de Luffy se separaron se supone todos entrenaron para hacerse mas fuertes
Mi duda es ¿Que se supone que mejoraron Brook y Robin en esos 2 años?

roronoa1491

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #2 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:08:02 »
Yo tengo una duda pormas que he visto el manga aun no entiendo algo
En los 2 años que la tripulacion de Luffy se separaron se supone todos entrenaron para hacerse mas fuertes
Mi duda es ¿Que se supone que mejoraron Brook y Robin en esos 2 años?
Pues robin ha estado con el ejercito revolucionario asi que algo ha aprendido digo yo pero aun no se ha visto y Brook ha mejorado en la cancion xD

salu2

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #3 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:57:21 »
Pues yo creo que han aprendido muchas cosas nuevas, solo que no lo hemos visto en accion xD, Robin con el ejercito revolucionario y Brook con los tipos manos largas que si no mal recuerdo sin de la misma raza que el supernova Appo que todas sus tecnicas son con musica ^^

dey

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #4 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 00:36:40 »
Como dice nuestro compi, Brook ha estado con la gente de la raza de Appo, y Robin con Dragon, así que, demos tiempo a Oda y seguro que nos deleitan con grandes ataques y mejoras. :)

SHIROHIGE

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #5 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 05:57:43 »
¿Alguien sabe el nombre de la Akuma no Mi que se comio  Dragon, el Revolucionario?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #6 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 06:22:56 »
¿Alguien sabe el nombre de la Akuma no Mi que se comio  Dragon, el Revolucionario?
sinceramente creo que el unico que sabe es ODA xDDD
no se sabe nada acerca de este personaje solo que es el papa de Luffy e hijo de Garp, incluso no se sabe si posee o no el poder de una akuma no mi, por lo que tal ves se sepa mas de Dragon en un futuro aun que no lo veo muy cercano ^^

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #7 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:47:37 »
¿Alguien sabe el nombre de la Akuma no Mi que se comio  Dragon, el Revolucionario?

Para empezar no se sabe si tiene una Akuma no mi aún.

Aunque bueno, yo sigo con la misma teoría de hace tiempo, de que tiene una Akuma no mi que controla el tiempo (de climtalógia). No tienes más que buscar como se dice "tiempo" en japones, duplicar el nombre y ponerle un "no mi" al final y vuala!!!

flux

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #8 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 15:39:40 »
Robin se vió que podía usar más "fleurs" en sus ataques (no sé exactamente para qué lo usó, pero usó uno que había 1000 fleurs, mientras que antes sólo había llegado hasta las 100)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #9 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 21:11:52 »
Pues robin ha estado con el ejercito revolucionario asi que algo ha aprendido digo yo pero aun no se ha visto y Brook ha mejorado en la cancion xD


la mejor!!!!!

yo creo que Robin aprendio alguna tecnica por si sola e historia sobre los Ponelyghs que es lo que mas le interesa

Brook, cantar mejor jejeje

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #10 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:18:25 »
Una pregunta a los que siguen el manga. La nueva saga merece la pena? Es que me quede justo cuando entran a la isla gyojin y me da pereza retomarlo. Ademas, una amigo no me ha hablado muy bien de ella

(click to show/hide)

Hadril

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #11 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:07:19 »
Una pregunta a los que siguen el manga. La nueva saga merece la pena? Es que me quede justo cuando entran a la isla gyojin y me da pereza retomarlo. Ademas, una amigo no me ha hablado muy bien de ella

Hombre, los primeros capítulos al entrar en saga, suelen ser sosos, porque son de introducción, pero como en todo según se adentran avanza y mejora.

Kizaru

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #12 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:19:27 »
Yo no recomendaría perderse ninguna saga porque en One Piece siempre las terminan entrelazando todas y como te hayas perdido alguna saga, por muy pequeña que sea, siempre será de alguna importancia. Las de relleno aunque no lo parezcan también son importantes, aunque en su justa medida, pero aun asi este no es el caso asi que yo te recomendaría leertela que tampoco es para tanto :^^:

Nalataia

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #13 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 18:30:04 »
Estoy de acuerdo con Kizaru... yo era de las que iba a la par con el manga editado aquí pero, siendo sincera, me daba pereza esperar... así que hace un par de días empecé con el manga allí donde me quedé con el anime de RedLine y aunque el principio de la saga Gyojin es un poco chapa, ahora está que arde... y espera a que salgan los próximos capítulos: se va a poner al rojo vivo!

Léela, que no cuesta tanto ^^

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #14 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:25:09 »
yo tengo una duda sobre el numero de nakamas de luffy pues el dijo que 10 pero ¿eso lo incluia a él? es decir serian 10+luffy o 9+luffy por lo cual ¿falta uno o dos?