Los perros son mejores que los gatos.Los gatos tienen cara de estreñidos y tienen arena en sus partes. Son los abuelos amargados del reino animal.
Jajaja pero seguro que más de una vez te has reÃdo con vÃdeos de gatos
Esfera está enfadado con todo en general, hasta consigo mismo cuando menos te lo esperas
Pues no, nunca. No me gustan nada y no sé lo que la gente les ve de bueno. Ojo! Con los de perros me pasa lo mismo, pero al menos son majetes.
Conmigo? Si soy pluscuamperfecto (la esfera es la forma geométrica más perfecta). Por qué enfadarme con un tipo tan majo como yo?Lo que pasa es que me envidias Jordano, porque a mà no me muerden los animales xD
¿Pero tú no decÃas que era fotochop? XD
Art. 29 - Hablar mal de los gatos y de los cerdos será motivo de baneo instantáneo, además de ser conducido a un sótano putrefacto y mohoso y ser obligado a ver este vÃdeo 200 veces sin parar: https://www.youtube.com/watch?v=eBPfnj8_4W4
Os recuerdo, Esfera y Lowellar una pequeña norma del foro:
Advertencias y sancionesArt. 5 - Las sanciones podrán aplicarse de más formas que las estándar del foro. Especialmente si tu comportamiento es irritante y pesado. No es necesario incumplir ninguna norma per se.
Tampoco es que se esconda mucho el tema de la dictadura. habrÃa que organizar un ejército de liberación perruno