Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 788  (Leído 8762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
One Piece 788
« en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 09:49:26 »
Para quien quiera leerlo ya:

http://www.mangapanda.com/one-piece/788

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 12:47:04 »
El enfrentamiento entre Viola y Dofla es lo mejor del capítulo. El almirante al fin se mueve y tendría que hacer mucho más con su poder, pero se estará reservando para algo.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 13:53:58 »
Filosorraptor en acción. Si Mansherry está soltando dientes de león curativos por todo dressrosa ¿se curarán también (temporalmente) los derrotados de la familia Donquixote? #teníaquedecirlo.

Ahora bien, a espera de leer el capi en mangastream, no ha estado mal, pero me sigue recordando mucho a Alabasta y otros finales de saga, a Oda el encanta poner un factor tiempo. Ussop dando órdenes, Viola frente a Dofla (creo que no va durar un suspiro  :sad: ) y todos deteniéndo la Torikago por un momento.

Me pregunto qué le habrá hecho Law a Luffy, sigue haciendo unas Room enormes y en teoría no le queda nada de energía. (Edito por aquí) Parece ser que Law simplemente está vigilando a Luffy, no ha intentando curarle.

Y mínimo queda un capítulo para el minuto que queda, por lo menos no hay descanso la semana que viene.
« última modificación: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 19:09:47 por kaifist »

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 788
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 15:34:56 »
Estos ultimos me estan pareciendo aburridillos, demasiado lo de estirar los ultimos minutos de la torikago.

Menos mal que al menos llevamos record de capitulos sin Oda tomarse descansos xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 788
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 17:19:55 »
que un almirante no pueda cargarse la jaula de doflamingo.... /facepalm

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 17:39:30 »
17 páginas usadas para ver como todos consiguen empujar la Birdcage... No me extraña que llevemos ya 788 capítulos. Va lento de narices.

Mientras tanto, la princesa Monsherrie curando a todos a diestro y siniestro. ¿Curará a Doflamingo y a su grupo también? ¿Tendrá cuidado de que a ellos no les afecte?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 788
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 17:52:58 »
Ahora viene cuando tanto Luffy como Dofla se recuperan y Luffy le da la paliza de su vida aun con esas, enseñando el superataque que mencionó.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 20:21:01 »
Fujitora es un jugador, y apuesta fuerte.

Hay que recordar cual es su objetivo: acabar con el sistema de los Shichibukais.

Si sólo quisiese acabar con Dofla ya se lo habría cargado hace tiempo él mismo, y entonces tendríamos un Crocodile 2: pal caldero y el sistema seguiría existiendo para que otro vuelva a hacer alguna barrabasada.

Para cargarse el sistema necesita un golpe mucho más sonado: un Shichibukai que llegue a límites de crueldad que no se puedan pasar por alto (check), y que además sea públicamente derrotado por un pirata sin intervención de la Marina, con lo cual demostraría al mundo que ni siquiera cumplen con su presunta función.

Para ello tiene que apostar por Luffy y arriesgar las vidas de todos los que están en Dressrosa ya puesto, aunque es de suponer/desear que si la cosa fuese mal acabaría ocupándose él.

Y lo de alargar los minutos antes del gran final es algo consustancial al Shonen, One Piece no iba a ser menos. Por lo menos ya sólo queda un minuto.


Mangastream:


http://readms.com/r/one_piece/788/2797/1
« última modificación: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 20:28:38 por Kastrón »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 20:59:32 »
Solo llevamos 2 o 3 caps con el tiempo de Luffy y os estais quejando ajajajjaja yo esperaba lo menos 6 XDDDDDDDDD

Lo de las lagrimas de Mansherry que no curan al rival me ha parecido una cagadilla... a ver que tal la semana que viene

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 788
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 21:01:59 »
Pues sí que son distintas las traducciones de una y otra... joder xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #10 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 21:05:50 »
A mi no se me está haciendo tan largo/aburrido esto de los 6 min la verdad. No pretenderíais que se resolviese en un solo capi XDD.
Y Fujitora supongo que podría hacer algo más, está claro, pero yo creo que quiere que sea Luffy el que le derrote, para demostrar que Doffy es un pirata más  y no merece el título de shichibukai.
Que por cierto, queda un minuto solo y Luffy parece muuuuuuuuuuuuuuuy jodido, va a haber una recuperación instantánea milagrosa o que?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #11 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 21:07:50 »
Muy flojo..

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 788
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 00:04:55 »
Esque imaginaos como pueden ser estos capis cuando se lleven al anime xDDD!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 788
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 00:12:45 »
Esque imaginaos como pueden ser estos capis cuando se lleven al anime xDDD!

Pues se va a hacer igual de largo... porque no creo que cuando Oda acabe Dressrosa, les de a los del anime por acelerar la cosa y acabar el anime para seguir en plan temporadas.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 788
« Respuesta #14 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 03:41:06 »
Fujitora es un jugador, y apuesta fuerte.

Hay que recordar cual es su objetivo: acabar con el sistema de los Shichibukais.

Si sólo quisiese acabar con Dofla ya se lo habría cargado hace tiempo él mismo, y entonces tendríamos un Crocodile 2: pal caldero y el sistema seguiría existiendo para que otro vuelva a hacer alguna barrabasada.

Para cargarse el sistema necesita un golpe mucho más sonado: un Shichibukai que llegue a límites de crueldad que no se puedan pasar por alto (check), y que además sea públicamente derrotado por un pirata sin intervención de la Marina, con lo cual demostraría al mundo que ni siquiera cumplen con su presunta función.

Para ello tiene que apostar por Luffy y arriesgar las vidas de todos los que están en Dressrosa ya puesto, aunque es de suponer/desear que si la cosa fuese mal acabaría ocupándose él.

Y lo de alargar los minutos antes del gran final es algo consustancial al Shonen, One Piece no iba a ser menos. Por lo menos ya sólo queda un minuto.


Mangastream:


http://readms.com/r/one_piece/788/2797/1

pues la verdad es que es una teoria bastante interesante... y creo que por ahi iran los tiros xD