Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recetas de Sanji  (Leído 50822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #90 en: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 19:06:25 »
Esa receta del brownie es todo un descubrimiento!! Tiene muy buena pinta!! La he intentado para merendar y me ha salido bien. No se me ha bosado xD Eso sí, me ha salido con una forma un tanto extraña xD Eso me pasa por abrir el microondas antes de tiempo a ver si había volcán o no xD


PD: Mientras escribo lo estoy catando y está muy bueno :wub: Gracias por la receta!! Como añadido, un poquito de nata y está... *¬*
« última modificación: Mié 07 de Agosto de 2013, a las 21:08:12 por Yuuko »

Any_mg

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #91 en: Lun 12 de Agosto de 2013, a las 15:44:46 »
Y tres meses después... la receta del onigiri. A ojo saldrán como 10 o 12 bolas, nunca me he parado a contarlas, jeje.

- 2 tazas de arroz redondo (aunque si tenéis arroz japonés del de hacer sushi sería lo suyo)
- 2 tazas y media de agua
- Alga nori
- Lo que queráis poner de relleno (salmón ahumado, atún con mayonesa, surimi con algo...)

Lo más importante para que os salga bien es lavar muuuuuuuy bien el arroz, tendréis que cambiar el agua como cinco o seis veces, hasta que os salga casi transparente. A continuación ponéis las dos tazas y media de agua junto con el arroz lavado en la cacerola donde se vaya a hervir y se deja reposando entre media y una hora.

Poner la cacerola al máximo, y cuando esté hirviendo y a punto de salirse (pero de salirse de la cacerola de verdad) se baja a fuego medio y se deja cinco minutos, o hasta que pueda verse la superficie del arroz. Entonces se pone al mínimo y se deja otros 10 minutos, o hasta que se haya absorbido el agua. Quitar del fuego, poner un trapo encima de la tapa y dejar reposar quince minutejos.
Ah, muy importante, desde que empieza el proceso de cocción, no se puede abrir nunca la tapa de la cacerola, sino el arroz no quedará con el punto que tiene que quedar.

Cuando haya reposado se abre la tapa y se da unas vueltas al arroz para que se enfríe un poco, y cuando no nos abrasemos empezamos con las bolas. Para ello preparar un cacharrito con agua, otro con sal, otro con el relleno, y en otro las tiras de algas. Así es más práctico porque el arroz estará hiperpegajoso y no será muy cómodo andar buscando cosas, jeje.
Pues nada, os mojáis bien las manos, os ponéis sal en ellas y cogéis arroz, lo ponéis en la mano un poquito a modo de "cuenco" y ponéis ahí el relleno, otra porción de arroz encima y a formar la bola. Después el alga (bueno si queréis, yo a veces no las pongo) o si queréis los japoneses también les ponen alguna semilla de sésamo.

Y eso es todo, la receta puede parecer un rallazo, pero os aseguro que merece la pena, están muy ricas y en cuanto se hacen una vez se le pilla el truco al tema y se hacen bastante rápido.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #92 en: Lun 12 de Agosto de 2013, a las 18:18:54 »
Pondré en práctica alguna de sus recetas a ver que tal me queda...

Desconectado shabrani

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 5
  • shabrani Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #93 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 08:20:37 »
alguien sabe como se hace el jugo azul(celeste) que sirve xD SE VE WENASO!

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #94 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 14:13:40 »
Y tres meses después... la receta del onigiri. A ojo saldrán como 10 o 12 bolas, nunca me he parado a contarlas, jeje.

- 2 tazas de arroz redondo (aunque si tenéis arroz japonés del de hacer sushi sería lo suyo)
- 2 tazas y media de agua
- Alga nori
- Lo que queráis poner de relleno (salmón ahumado, atún con mayonesa, surimi con algo...)

Lo más importante para que os salga bien es lavar muuuuuuuy bien el arroz, tendréis que cambiar el agua como cinco o seis veces, hasta que os salga casi transparente. A continuación ponéis las dos tazas y media de agua junto con el arroz lavado en la cacerola donde se vaya a hervir y se deja reposando entre media y una hora.

Poner la cacerola al máximo, y cuando esté hirviendo y a punto de salirse (pero de salirse de la cacerola de verdad) se baja a fuego medio y se deja cinco minutos, o hasta que pueda verse la superficie del arroz. Entonces se pone al mínimo y se deja otros 10 minutos, o hasta que se haya absorbido el agua. Quitar del fuego, poner un trapo encima de la tapa y dejar reposar quince minutejos.
Ah, muy importante, desde que empieza el proceso de cocción, no se puede abrir nunca la tapa de la cacerola, sino el arroz no quedará con el punto que tiene que quedar.

Cuando haya reposado se abre la tapa y se da unas vueltas al arroz para que se enfríe un poco, y cuando no nos abrasemos empezamos con las bolas. Para ello preparar un cacharrito con agua, otro con sal, otro con el relleno, y en otro las tiras de algas. Así es más práctico porque el arroz estará hiperpegajoso y no será muy cómodo andar buscando cosas, jeje.
Pues nada, os mojáis bien las manos, os ponéis sal en ellas y cogéis arroz, lo ponéis en la mano un poquito a modo de "cuenco" y ponéis ahí el relleno, otra porción de arroz encima y a formar la bola. Después el alga (bueno si queréis, yo a veces no las pongo) o si queréis los japoneses también les ponen alguna semilla de sésamo.

Y eso es todo, la receta puede parecer un rallazo, pero os aseguro que merece la pena, están muy ricas y en cuanto se hacen una vez se le pilla el truco al tema y se hacen bastante rápido.

Ni te imaginas lo contenta que se va a poner mi hermana cuando le pase esto. Decir que va a dar brincos de alegría es quedarse corto xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #95 en: Mié 18 de Septiembre de 2013, a las 16:49:04 »
Y tres meses después... la receta del onigiri. A ojo saldrán como 10 o 12 bolas, nunca me he parado a contarlas, jeje.

- 2 tazas de arroz redondo (aunque si tenéis arroz japonés del de hacer sushi sería lo suyo)
- 2 tazas y media de agua
- Alga nori
- Lo que queráis poner de relleno (salmón ahumado, atún con mayonesa, surimi con algo...)

Lo más importante para que os salga bien es lavar muuuuuuuy bien el arroz, tendréis que cambiar el agua como cinco o seis veces, hasta que os salga casi transparente. A continuación ponéis las dos tazas y media de agua junto con el arroz lavado en la cacerola donde se vaya a hervir y se deja reposando entre media y una hora.

Poner la cacerola al máximo, y cuando esté hirviendo y a punto de salirse (pero de salirse de la cacerola de verdad) se baja a fuego medio y se deja cinco minutos, o hasta que pueda verse la superficie del arroz. Entonces se pone al mínimo y se deja otros 10 minutos, o hasta que se haya absorbido el agua. Quitar del fuego, poner un trapo encima de la tapa y dejar reposar quince minutejos.
Ah, muy importante, desde que empieza el proceso de cocción, no se puede abrir nunca la tapa de la cacerola, sino el arroz no quedará con el punto que tiene que quedar.

Cuando haya reposado se abre la tapa y se da unas vueltas al arroz para que se enfríe un poco, y cuando no nos abrasemos empezamos con las bolas. Para ello preparar un cacharrito con agua, otro con sal, otro con el relleno, y en otro las tiras de algas. Así es más práctico porque el arroz estará hiperpegajoso y no será muy cómodo andar buscando cosas, jeje.
Pues nada, os mojáis bien las manos, os ponéis sal en ellas y cogéis arroz, lo ponéis en la mano un poquito a modo de "cuenco" y ponéis ahí el relleno, otra porción de arroz encima y a formar la bola. Después el alga (bueno si queréis, yo a veces no las pongo) o si queréis los japoneses también les ponen alguna semilla de sésamo.

Y eso es todo, la receta puede parecer un rallazo, pero os aseguro que merece la pena, están muy ricas y en cuanto se hacen una vez se le pilla el truco al tema y se hacen bastante rápido.
muchisimas gracias Any lo hize hace poco y me salio buenisimo   :dance:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #96 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 10:56:34 »
Como no soy muy apañao para la cocina, como mucho os puedo explicar cómo hago yo el all-i-oli:

-Dos dientes de ajo (o más, eso ya depende de gustos xD)
-Dos partes de aceite de girasol
-Una parte de leche entera
-Sal

Pelar los dientes de ajo y cortarlos a tacos dentro del recipiente de la minipimer (como recomendación os digo que si abrís los dientes de ajo y les retiráis el rabito que llevan por dentro vuestro estómago lo agradecerá). En cualquier vaso medir dos veces una medida de aceite de girasol (con el aceite de oliva lo único que pasa es que el sabor es más fuerte) y una misma medida de leche entera. Evidentemente tenéis que ir añadiendo todo al cazo. Echar un puñado de sal (sí, un puñado xD) y mezclar todo con la minipimer. Tiene que quedar una especie de crema pastosa, si veis que está quedando muy líquido solo hay que echar un poco de aceite muy lentamente mientras estáis mezclando todo.

Dependiendo de la cantidad que queráis hacer poned más ajo y las medidas de aceite y leche serán en un vaso más grande. La primera vez os recomiendo hacer poco que es más fácil.




Listo, igual ya sabíais hacerlo pero es a lo que uno llega. Acompañar con una llesca de pan torrado con tomate para mayor orgasmo xD.








Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Any_mg

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #97 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 12:49:15 »
Me apunto el alioli lacteo, y me alegro mucho de que os haya gustado el onigiri, desde que lo descubrí lo hago de vez en cuando y es un éxito.

Tengo que pasaros también la receta del sushi, que es bastante parecida. La última vez probé a rellenarlo de paté, y aunque no sea un relleno muy japonés está bueno no, lo siguiente, jeje.

Edito para declararme fan absoluta de tu firma, anónimo.
« última modificación: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 12:51:00 por Any_mg »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #98 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 15:32:12 »
Receta de sopa de fideos con verduras y langostinos, en plan ramen. Necesitamos una bolsa de verduras para microondas (de las que hay en la zona de ensaladas preparadas de los supermercados, suelen tener zanahoria, puerro, cebolla y brócoli, si no lo encontráis podéis usar las verduras que os apetezcan aunque habrá que lavarlas y picarlas), unos langostinos frescos, los fideos instantáneos, aceite, sal y salsa de soja.

En una cazuela con un fondo de aceite sofreímos a fuego suave la mitad de la mezcla de verduras. Mientras tanto pelamos los langostinos y reservamos las cabezas y cáscaras. En cuanto la verdura de la cazuela empiece a sudar añadimos las cáscaras de los langostinos y sus cabezas partidas con unas tijeras. Sofreímos unos minutos más removiendo bien y añadimos 2 litros de agua caliente. Subimos el fuego, añadimos un chorrito de salsa de soja y dejamos hervir durante 30 minutos.
En una sartén con un poco de aceite pochamos a fuego suave el resto de la mezcla de verduras y en cuanto la cebolla empiece a transparentar añadimos los langostinos pelados. Sofreímos unos minutos dando vuelta a los langostinos para que cojan color por ambos lados. Añadimos un chorrito de salsa de soja sofriendo otro minuto más y retiramos del fuego.
Colamos el caldo de la cazuela, lo ponemos a punto de sal e introducimos en este caldo los fideos instantáneos y la verdura pochada con los langostinos. Hervimos durante unos minutos esta sopa hasta que los fideos se ablanden y servimos caliente en cuencos individuales. Rico, rico.

El resultado es fantástico, os lo aseguro. Esto me han dicho siempre mis invitados >>   :tuzki008:



Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #99 en: Sáb 20 de Septiembre de 2014, a las 19:03:37 »
Pinta espéndida la receta. Tengo que probarla.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #100 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 22:56:47 »
El otro día, en el chat privado del staff en el que nos pasamos horas y horas tocándonos los huevos en vez de dedicarnos a sacar los capítulos que tanto deseáis, se mencionó cierto postre, un pequeño volcán de chocolate al que metes la cuchara y del que la lava en forma de chocolate líquido sale a borbotones. El postre en cuestión se llama coulant, aunque también se le conoce como "muerte por chocolate" y un sinfín de nombres pecaminosos más. Como hacerlo en casa resulta de lo más sencillo, he decidio revivir este fallecido post para acercaros la receta.
Agradecimientos a Recetas de rechupete  :tuzki008:

Coulant de chocolate
Personas: 10
Tiempo: 40 a 50 minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

250 g de chocolate negro 70% (si se usa un chocolate con leche el azúcar habría que reducirlo casi a la mitad)
150 g de azúcar glas y otro poco para decorar
200 g de mantequilla sin sal
6 huevos medianos
120 g de harina (si es de repostería mejor)
½ cucharadita de canela en polvo
1 pellizco de sal fina
2 cucharaditas de cacao en polvo
La ralladura de media naranja
10 moldes individuales (de aluminio, flaneras o moldes para magdalenas)

Preparación

Untamos los moldes con mantequilla y espolvoreamos con harina. Reservar.
Separamos las claras de las yemas y las batimos a punto de nieve. Primero con un tenedor bátelas haciendo un movimiento circular de abajo arriba para que incorporen el máximo aire posible. En cuanto estén esponjosas utilizar la varilla eléctrica, realizando el mismo movimiento. Cuando empiecen a subir añadir un pellizco de sal para que queden firmes y seguir hasta que obtener una mezcla consistente. Después echar el azúcar. El truco para que te salga sin problemas es mezclar las claras de huevo a temperatura ambiente y en el bol no debe haber ni un sólo resto de grasa o de yema porque si no las claras no subirán. Para evitar que los movimientos posteriores hagan bajar el merengue usad una lengua de silicona (y no una cuchara metálica).
Batimos las yemas con una cucharada de azúcar glas hasta que hagan espuma. Añadimos el cacao en polvo, un pellizco de sal y la canela en polvo. Removemos con una cuchara de madera.
Preparamos en un bol el chocolate y la mantequilla. Lo introducimos en el microondas durante 4 minutos a temperatura baja, luego batimos la mezcla con un tenedor hasta que quede una crema. Rallamos la media naranja y la añadimos a la mezcla. Juntamos la crema de chocolate con la anterior crema y mezclamos bien con una cuchara o espátula de silicona.
Añadimos la harina tamizada (pasada por un colador removiendo con una cucharilla) y removemos con una lengua de silicona hasta que no queden grumos. Añadimos las claras a punto de nieve y mezclamos poco a poco hasta que quede todo ligado.
Metemos toda la crema del coulant en una manga pastelera porque así será más fácil rellenar los moldes. Si no tenéis manga usad una cuchara con cuidado. No rellenéis todo el envase, dejad casi un cm libre, puesto que el bizcocho crece en el horno.
Precalentamos el horno a 200º y a los 5 minutos de horneado bajamos a 180º. Si la masa está recién hecha, dejamos los moldes de coulant en el horno durante 10 minutos en total (se ve que están hechos cuando aumentan su volumen hasta el borde de la flanera y el borde se ve cuajado mientras que el centro del coulant tiembla un poco). Sacamos y dejamos enfriar un par de minutos y desmoldamos en el plato de servicio. Podemos espolvorearlo con un poco de azúcar glas o con cacao en polvo. Este postre debe tomarse caliente y se puede acompañar de una bola de helado, crema o cubrirse con más chocolate caliente. Incluso un almíbar de naranja le puede ir de cine.
Los coulant pueden congelarse ya preparados. Si es el caso sacamos del congelador e introducimos en el horno a 180º C durante aproximadamente 16 minutos y estarían perfectos.

Un postre perfecto para los amantes de los 7 pecados capitales.   :))  Hacedme caso, si se lo preparáis a vuestra pareja primero empezaremos con la gula y después os enseñará lo que es la lujuria. Así todos se morirán de envidia.
« última modificación: Lun 27 de Abril de 2015, a las 17:13:15 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #101 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 01:00:09 »
Tras el abrumador éxito de mi anterior comentario que me ha obligado a contratar a un experto en logística para organizar tantas respuestas, felicitaciones, quejas y sugerencias, me he decidido a volver a desvelaros un pizquita más de los arcanos secretos de la gastronomía.   :))

Sé que muchos habéis protestado porque la receta del coulant no era ni fácil ni sencilla. A mí me lo pareció así cuando la puse en práctica, pero bueno, sí que es cierto que igual es un poco farragosa. Hoy os traigo una receta que sorprende precisamente por su simplicidad. Pero no os engañéis, no penséis que la simplicidad no implica excelencia, aquí cinco sencillos ingredientes nos ofrecen un sutil festival para los sentidos.

La única dificultad de esta receta es que su ingrediente principal son los espárragos blancos frescos, que podemos encontrar en manojos en los centros comerciales y fruterías entre finales de marzo y finales de mayo. Ahora estamos en plena temporada precisamente. Cuanto mejores y más frescos sean estos espárragos mejores serán los resultados, pues hay que tener en cuenta que el espárrago se va volviendo leñoso a medida que pasan los días, menguando la parte más tierna y aprovechable.

Patatas cocidas con espárragos frescos
Personas: 4
Tiempo: 30 a 40 minutos
Dificultad: Muy fácil

Ingredientes:

400 g de patatas.
12 espárragos blancos frescos de tamaño grande.
Una pizca de perejil picado.
Aceite de oliva.
Sal.

Preparación:

Cogemos un espárrago y haciendo fuerza en el pie, lo cascamos y desechamos las bases para evitar las partes fibrosas. Pelamos el resto del espárrago con ayuda de un pelapatatas y lo cortamos en trozos. Repetimos la operación con el resto. Además pelamos las patatas y las cortamos en rodajas.
En una cazuela grande con agua con sal ponemos a hervir las patatas y los trozos de espárragos, en cuanto alcance el punto de ebullición bajamos el fuego para que el hervor sea suave y no deshaga las patatas.
Pasados unos 20 minutos de cocción retiramos la cazuela del fuego y escurrimos el agua, disponiendo las patatas con espárragos en una fuente de servicio. Espolvoreamos con perejil picado y sazonamos con sal al gusto, le viene muy bien la sal en escamas tipo Maldon. Para terminar regamos con un hilo de aceite de oliva, mezclamos con cuidado y servimos caliente.

Os prometo que este plato os sorprenderá. El espárrago cede su sabor a las patatas creando una absoluta y sencilla maravilla, un manjar delicado y suave digno de reyes.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #102 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 17:11:27 »
Bueno, este San Juan he ido a Gandía con unos colegas y aparte de hacernos esa Epic Meal Pizza que rula por este foro

(click to show/hide)

que parece más un calzone xD, una noche no teníamos qué cenar y nos improvisamos un par de arroces de lo más rico. El que os voy a poner es un arroz picante que nos supo a gloria, que es el que hice yo.

Ingredientes (para 4 personas; no pongo cantidades exactas en todos porque todo depende de lo picante que lo queráis)

- 2 o 3 tazas de desayuno de arroz
- Media Cebolla o una cebolla entera
- Unos dientes de ajo
- Cayenas
- Pimentón (no del dulce)
- 4/5 lonchas de jamón serrano
- Aceite de oliva
- Sal

Pasos

1. Ponemos a cocer el arroz en agua caliente con un poquito de aceite y sal.

2. Mientras se cuece el arroz, ponemos en una sartén a calentar un poco de aceite. Cortamos la cebolla en trozos pequeños (del tamaño de unos daditos) y cuando el aceite esté caliente, la añadimos para ir pochándola.

3. Mientras se hace la cebolla, cortamos en trozos diminutos el ajo y las cayenas. Cortamos las lonchas de jamón en tiras y lo reservamos todo.

4. Cuando veamos que la cebolla está lista, añadimos el ajo y removemos teniendo cuidado de que no se nos queme, aunque si se dora demasiado tampoco pasa nada.

5. Como el arroz ya debería estar listo, lo escurrimos, lo añadimos a la sartén y lo vamos sofriendo. Añadimos las cayenas cortadas y las lonchas de jamón. Ajustamos el punto de sal si es necesario, ya que el jamón debería salar todo por sí mismo.

6. Justo cuando estemos a punto de sacarlo y servirlo, añadimos el pimentón y removemos bien para que no se queme.

Listo, a disfrutar. No tengo fotos porque el hambre apretaba y no estábamos para pensar en otra cosa que no fuera en jalar xD.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #103 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:19:22 »
A la mierder, voy a romper el voto de silencio porque ya no lo aguanto más.

Este tema es un fail como una catedral, se llama "Recetas de Sanji" y no incluye recetas de Sanji (me voy a ahorrar el tema de que suena paradójico de que en un foro de fans no lleguen a conocer estas cosas), lo digo más que nada porque existen dos libros con las recetas auténticas de Sanji que aparecen a lo largo de la serie (yo sólo tengo el último la verdad que incluye desde el principio hasta el principio de Punk Hazard) y los modos de preparación, hecho por Oda y por cocineros de renombre de Japón, accedí a un ejemplar y gracias a eso tengo todas las recetas traducidas, he realizado buena parte de las recetas, y salvo dos desastres apoteósicos he llegado a hacerlas al detalle y a probarlas, si domino todo el manga con puño de hierro, no iba a permitir no hacer lo mismo con este material canónico.

Hay bastantes videos en internet de japoneses que las han hecho también, y salvo las dos que han sido fracaso absoluto, el resto he podido comprobar que eran similares a las versiones de gente que las ha realizado también, y debo añadir, para mi sorpresa, que aunque algunas recetas suenan desconcertantes, ha sido una buena experiencia.

Hasta ahora he estado por mi cuenta, pero he encontrado un blog de una persona que ha traducido las recetas al inglés, hoy he revisado sus traducciones y sólo tiene cinco imprecisiones de mierda así que podéis confiar, lo siento si no os defendéis en inglés, a mi ya me da una pereza una pereza enorme compartir cualquier cosa, incluso traducirlo al castellano, pero si os lo montáis bien podéis hacerlo entre todos -->  http://sanjispiratecookbook.blogspot.com.es/

He comparado todo lo que he hecho y sigo haciéndolo principalmente con este tipo japonés, tiene las recetas de Sanji en su canal, y muy logradas según las instrucciones
https://www.youtube.com/watch?v=o-_rdw2qdFU

Ejemplo: Bone Steak, el traductor guiri lo ha titulado "Meat on the Bone" (y tiene una buena razón, significa practicamente eso), pero es la misma, es la primera receta, la comida favorita de Luffy es la carne, pero la receta de carne favorita no es otra que una preparación de un huevo rodeado de carne y un hueso incrustrado que hace parecer un muslazo de pollo (y para beber..¡Albóndigas!), en serio, Oda tiene demasiada imaginación.

Si alguien piensa que le tomo el pelo, que lea el capítulo 70 del manga (Sanji y Luffy con Yosaku camino de Arlong Park, es aquel mítico capítulo en el que se cita por primera vez a Jinbe y Luffy dibuja aquel ridículo Gyojin que "casualmente" apareció en Isla Gyojin a modo de Easter Egg), aunque parezca una chorrada, Luffy pide eso de comer a Sanji durante la travesía.

http://sanjispiratecookbook.blogspot.com.es/2014/08/luffys-favorite-meat-on-bone.html

Y hecha https://www.youtube.com/watch?v=OLObgBVbgmQ

Algunas como la tarta de Kurohige la he hecho como me ha salido de los cojones porque algunos ingredientes son un poco exigentes, pero ya sabéis como funciona esto, para cualquier receta si no tienes sardinas usa caballa, si no tienes lima usa limón, si no tienes cerezas prueba con fresas, la levadura del Mercadona es universal, etc...

Tengo la raw, pero no pienso publicar traducciones o scans ni subir a la nube, pero aquel que esté interesado le dejo el libro escaneado de la versión china que encontré en tieba baidu hace un montón, a buena resolución http://tieba.baidu.com/p/2191084538 ,cada uno puede seguir las recetas página a pagina según las traducciones guiris (están en el margen izquierdo en orden inverso eso sí),  y los videos del japo, están en orden, está a vuestro alcance que es lo que quería, no hay excusa, os podéis apañar.

Me gustaría saber que otros también hacen "recetas de Sanji" en el sentido más estricto de "Recetas de Sanji" y no de cualquier cosa pero en un foro de One Piece, detesto que estas cosas no lleguen ni por PlanetaDeAgostini.

Si os lo montáis bien, podéis hacer todas entre el foro, aunque sea que alguien os las traduzca si tenéis problemas, lo propongo, me gustaría leerlo desde las sombras  :ninja: .

Hala, ya podéis odiarme por pensar que esto es un fail, venid a por mí, puedo con todos (xD).

Chibita

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #104 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 01:23:31 »
Yo os paso mi propia receta de brownie casero al microondas :3

INGREDIENTES
  • 120 gramos de chocolate de postres (Nestlé o Lindt, que es el que yo uso)
  • 200 gramos de mantequilla (fresca a ser posible o de las que no vienen en tarrinas. Si no no importa ¿eh? :D)
  • 4 huevos
  • 70 gramos de harina
  • 220 gramos de azúcar
  • Nueces peladas al gusto (la cantidad depende de vosotros. Y si no queréis estar abriendo nueces, podéis usar de las que vienen ya peladas. ¡Pero nueces! ;D )

INSTRUCCIONES

Primer paso:

Ponemos en un bol grande el chocolate y la mantequilla y los calentamos hasta que se fundan (podéis hacerlo también en el microondas, pero se tiene que fundir completamente el chocolate)

Segundo paso:

Añadimos el resto de ingredientes (los huevos, la harina y el azúcar) y lo batimos bien a mano o con una batidora

Tercer paso:

Cogemos un molde de silicona o una fuente redonda con bordes (que no sean muy altos).
Y echamos las nueces ya peladas y cortadas en pequeños trozos por todo el molde/fuente

Cuarto paso:

Echamos la mezcla que habíamos preparado antes en el molde y si es necesario lo extendemos para que cubra por completo el molde y las nueces.

Quinto paso:

Metemos el molde en el microondas y lo ponemos 9 minutos a 800w

Sexto paso:

Una vez pasado este tiempo, lo sacamos del microondas y lo dejamos enfriar. En cuanto se enfríe podremos proceder a cortarlo en cuadrados… ¡Y ya tenemos un brownie hecho en apenas 15 mins!

-------- FIN

A la mierder, voy a romper el voto de silencio porque ya no lo aguanto más.
(click to show/hide)

el tema se llama así porque sí y si no te gusta ajo y agua. Y si tanto buscas recetas de Sanji, pues este no es tu lugar.