Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - sheikahn

Páginas: [1]
1
Noticias / One Piece 566-568
« en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 18:36:32 »
“Buenas noches. En este día de Nochebuena, les deseo a todos los españoles un feliz aumento del paro y una crisis económica que como el Rey que soy, no me afecta en absoluto…”
¿Pero qué hace aquí el Rey en esta noticia? Que el protagonista de esta historia soy YO xD

Seguimos con los regalos que nos ha traído Papa Noel aquí a RedlineSp y llega el momento que todos estabais esperando desde hace algunas semanas. Os presento el pack del 566-568 de One Piece que muchos echaban en falta, sobre todo porque se había quedado en medio de los combates y ya la esperada conclusión de la saga  :meme_28:

Por si no os acordáis de capítulos anteriores, digamos que se asemeja mucho a lo que  pasó hace unos días con el " Fin del Mundo". Una profecía de la Madame Shirley pronosticaba que la Isla de los Gyojin iba a ser destruida completamente, cuyo culpable podría ser Luffy (Os suena a la profecía que predijeron los Mayas?) Pues en este mismo instante, un Arca Gigante está cayendo en dirección a los habitantes y a nuestros piratas favoritos. Están asustados por lo que les pueda pasar a su Isla (me recuerda a estos americanos que no han cesado de mencionar el tema del fin del mundo con películas, series, documentales, etc con la intención de atemorizar).


Como si un Reno me inspirara, propongo unas 3 posibles situaciones que podrían ocurrir:
A) La profecía se cumple y todos mueren debido al choque del Arca contra la Isla.
B) La profecía se cumple, pero los culpables son los mayas porque un demonio aparece de un agujero dentro del Distrito Gyojin y mueren todos.
C) La profecía no se cumple porque la Madame es una pitonisa con mucha mala leche y les cae tan mal los humanos que le echó la culpa a los Mugiwara. :8:
¿Qué creéis que ocurrirá? Si pensáis otra opción distinta, sólo tenéis que comentarlo xD   :meme_25:





2
Noticias / 6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 22:09:21 »
Hola Nakamas! Espero que hayáis disfrutado de todas los lanzamientos que hemos sacado durante la primera parte del 6º Aniversario y que os queden ganas para mucho más, porque seguimos de fieshta! :dance:

Me voy a presentar para los muchos que no sabéis quién este tío que está haciendo esta noticia y también para los que ya lo sabéis, pero que queréis saber más de mí (a los que no le importe, pasad al siguiente párrafo xD). Soy sheikahn y desde hace muy poco soy uno de los seeders que se incorporó para la tarea de compartir todas las releases del aniversario, y luego ya…para lo que surja xD. No seáis muy duro conmigo que es la primera noticia que hago  y me esforzaré para hacerlo mejor si hay próxima vez.  :strong:

Bueno pues continuando al tema que me atañe, me siento un privilegiado por presentaros esta obra maestra del mundo del anime a la vez que es una gran adaptación muy fiel al manga, incluso me atrevería a decir que es el mejor reshare de los que llevan publicados hasta ahora  :8:

Si todavía hay alguien que no la conoce diré que podéis encontrar mucha acción y combates estupendos, una trama que te engaña desde el segundo capítulo hasta el final, escenas dramáticas a tutiplén que se te pondrá la piel de gallina y con un suspense constante durante la serie donde la historia se va destripando a medida que avanza. Ah, se me olvidaba el cariño que cogeréis a muchos de los personajes y os reiréis con los caretos y los diálogos graciosos que salen. No quiero contar nada más y sabréis a lo que me refiero cuando veáis los primeros capítulos.
Aclarar que esta versión de FMA es mucho mejor y más fiel al manga que la antigua, por lo que quién piense que va a ser igual o peor esta nueva va a estar muy equivocado y se lamentará para el resto de su vida xD

En este pack os vais a encontrar con la serie de 64 capítulos, las 4 OVAS que se han fansubeado gracias a nuestro RedLineSP Team y los Teatro-Komas que son divertidísimos  :meme_06:. Aquí os dejo con la sinopsis:


Sinopsis:

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre. 
En consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, por lo que Edward decide salvar a su hermano sellando su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho.
Ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad. Para ello Edward se alista al Ejército en Central, tras una petición de dos militares que escucharon rumores de unos alquimistas habilidosos, con el propósito de recoger información sobre la piedra filosofal. A partir de ese momento, a Edward lo llamarán el Alquimista de Acero o Hagane no Renkinjutsushi .




Los perros militares que participaron para que viéramos FMA con esta gran calidad fueron:
Traducción: Kishin Zoro, Xander Vj &  Reno
Tiempos: Hiruma, Sir Eagle, Alexis56 & Shannan
Edición: Hiruma & Shannan
Karaokes: Opening 1: Maiku (Efectos) & Hiruma (Tiempos)
Opening 2: Advance (Efectos) & Hiruma (Tiempos)
Opening 3 & 5: Maiku
Opening 4: Mikelo*
Ending 1: Advance (Efectos) & Hiruma (Tiempos)
Ending 2: Maiku (Efectos) & Hiruma (Tiempos)
Ending 3 & 4: Maiku
Ending 5: Mikelo*
Corrección: Jon Antilles, P48L1N, R.C.Pablo & Xoalde
Uploader: Josepmr
Traducción Japonés: Hitokiri
Compresión: SSnake, R.C.Pablo & Shannan
Q.C: R.C.Pablo, SSnake, Reno & Tania87

Aquellos que participaron en las 4 OVAS:
Traducción: Reno
Corrección: Jon_Antilles
Tiempos: Xehanort
Edición: Isma1 (carteles)
Xehanort (estilos)
Manuleck (OVA 4)
Compresión: Maiku
QC: tania87

Finalmente, en los Komas:
Traducción: Reno
Corrección: Jon_Antilles
Edición: Maiku
QC: tania87
Compresión: Maiku

Datos técnicos
Fuente: HDTV
Resolución: 1280x720
Video: MP4 (H264) 1754 kbps 23,98 fps
Audio: MP3 48000Hz


Sin más un servidor os deja el enlace del torrent. Saludos, descargar y compartir todo lo que podáis y que se note el espíritu fraternal para que todos podamos descargarlo por igual; porque si no os voy a transmutar a cada uno de vosotros en… :19:


Páginas: [1]