Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sheikahn

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Dom 08 de Agosto de 2021, a las 14:22:19 »
Después de mucho tiempo sin postear por aquí, me uno al grupo de los salvadores de la Purga!

2
Noticias / Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 00:17:48 »
Es una buena noticia para todos los españoles que siguen One piece, aparte de una buena oportunidad para tener la colección oficial de todas las películas y quizas luego de los especiales. Solo quizás le pediría que se "portaran" en la hora de establecer los precios, pero bueno...


En el caso de la última, Gold, la sacaremos una vez la hayan quitado del cine, no antes, y la quitaremos el día antes de que la saquen a la venta.

Según lo publicado, ¿Tenéis pensando entonces subtitular la película tras ser quitado del cine y antes de publicarse a la venta, teniendo en cuenta que el tiempo no sea muy largo? Puede suponer un desafío para vosotros la verdad, espero que nos sorprendáis!




3
Noticias / Re:10º Aniversario One Piece - Episodio de Sabo
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 20:21:52 »
Muchas gracias por este gran aporte!! Me ha encantado mucho este Especial, de los mejores que han sacado hasta el momente (aunque algo largo quizás).
Seguid así y que esto no pare!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

4
Noticias / Re:RedLineSP 10º Aniversario
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 20:16:02 »
Dale las gracias a Esfera, que es el que dio la brasa incansable para meter a los seeders, porque al principio no lo íbamos a hacer. Al contrario que los miembros del staff que los podía investigar repasando cada opening, con los seeders solo tenía como material de estudio los cientos de páginas del subforo seeder y la papelera privada pero con la pega que no cubrían la actividad del antiguo foro. Por miedo de dejar fuera a los seeders más antiguos era reacio a listaros, pero la gota malaya de Esfera al final nos convenció  :))

Al final resultó más sencillo que revisar casi 1500 openings y temas. Espero no haberme dejado a nadie fuera...
Sirvo de algo YUJU!!!

Pues entonces te agradezco Esfera tu gesto por acordarte de todos los seeders que han pasado por el fansub, así de cada uno de los ex-miembros que han participado en cada uno de vuestros releases. No quiero ni pensar en todo el curro que has tenido también Boo Boo para buscar cada uno de los nicks en el foro del Team, como si se tratase de una búsqueda para un trabajo de investigación o algo así xD.

5
Noticias / Re:RedLineSP 10º Aniversario
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 18:26:35 »
Después de un largo tiempo sin comentar en algún post del Fansub, me he decidido hoy a agredeceos todo lo que hábeis conseguido hasta ahora.
Asi que primero muchas felicidades a todo el Staff y al equipo de RedlineSP que seguís en el empeño de subtitular One Piece hasta el final (o eso espero) y que conseguís que muchos sean algo más felices de seguir el anime con gran calidad y al castellano.

Os sigo desde cuando empezásteis a subtitular allá con la saga de Water Seven y sigo teniendo incluso más ganas año tras año de ver vuestra versión que, a mi opinión, es casi perfecta. Así que os apoyo desde muy lejos para que la aventura siga adelante y os manténgais como desde el primer día.

PD: Muchas gracias por mencionarme dentro del video del décimo aniversario, me siento afortunado por haber participado una pequeña parte en el Fansub, aunque fuera por poco tiempo.   :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

6
Noticias / Re:8º Aniversario - One Piece 634-636
« en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 17:38:39 »
Y otro Pack de OP que me descargaré en breve! Voy a tener este finde una tanda de capitulos que ver, voy a estar distraido en las horas muertas xD.

Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y seguid asi! Dadle cañaa!

7
Noticias / Re:8º Aniversario - One Piece 631-633
« en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 17:23:51 »
Se me habia olvidado por completo que dias de agosto era el Aniversario de RedLineSP! Si no fuera porque me suele meter de vez en cuando a echar un vistazo, ni habria visto los packs que ya habeis subido!
Ver que es el 8º Aniversario y que lo sigo desde los comienzos del Fansub, me doy cuenta de lo mayor que soy ya...

Además me trae recuerdos estas fechas de cuando fui Seeder hace dos años y lo bien que nos lo pasabamos, pack tras pack y muchisimos gigas...en fin.

Enhorabuena a todo el Fansub RedLine SP por todo el esfuerzo que ponéis en hacernos algo más felices, a todos los integrantes actuales y los que han pasado desde el principio y a los futuros miembros xD

8
Noticias / Re:One Piece 630
« en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 11:48:35 »
Muchas gracias por un nuevo capitulo de esta nueva Saga! Era yo tb uno de los que ya se esperaba los gigantes packs para el mes de Agosto, pero por lo que veo nos dejais saborear un poco de lo que va a acontecer en semanas...xD

Lo dicho: Seguid asi!

9
Videojuegos / Re:Friend Codes NINTENDO 3DS
« en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 23:12:13 »
No utilizo mucha la 3ds, pero me gustaria viciarme algo mas. Quizas agregando mas amigos le coja el gusto xD

Nick: sheikahn
FC: 1736-1813-9014
Juego: Pokemon Y, TLOZ: A Link of Between Worlds.
Disponibilidad: Aleatoriamente xD, tardes entre semana.

PD: Ya os he agregado a la mayoria, solo espero a que me vayais aceptando xD

10
Noticias / Re:One Piece 627
« en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 21:32:44 »
Muchas gracias por este capitulos y los anteriores donde no he comentado!! xD Agradezco vuestro esfuerzo y espero que sigais asi, dándolo todo!
Dentro de poco la nueva saga y poco a poco nos vamos acercando al ritmo japones! Seguid asi

11
Noticias / Re:7º Aniversario - One Piece 207
« en: Jue 01 de Agosto de 2013, a las 13:06:02 »
Muchas Felicidades a todo RedlineSP por un nuevo aniversario, y que sea el septimo se dice pronto! Como pasa el tiempo vaya jaja.
Os doy todo mi apoyo para continuar con mucha fuerza y esfuerzo después de las dificultades que ha habido durante este año y que sigáis así, que para mucho de nosotros es como una "familia" de nakamas xD

Gracias por todo y espero seguiros durante todo este aniversario, si el tiempo me lo permite.

12
Noticias / Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:10:48 »
Tras llegar a España para pasar unos dias de vacaciones y verme esta mañana los últimos 4 capítulos en apenas nada de tiempo, me alegro muchísimo que se pueda decir que este Fansub ha conseguido fansubear TODOS los capítulos de One Piece en Español y que siga en activo!!!!
Ole, ole y ole! xD

Felicitaciones a todos los miembros del Staff, al Team II, al Team I cuando empezaron después del fansub StrawHat Team y a todos los que ya no están y han participado para continuar este magnífico anime con gran calidad. También así como a toda la gente que ha seguido este fansub y que han agradecido este esfuerzo por medio de comentarios, mensajes y demás.

A cambio, os voy a ofrecer mi apoyo durante toda esta semana para compartir por torrent todo lo que pueda.
Espero que sigáis así durante mucho más tiempo y os estaré siguiendo de cerca xD

13
Noticias / Re:One Piece 575-577
« en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 23:06:04 »
Que pedazo de regaloo para nuestro querido HDD xD. A ver si queda algún otro regalito en el día de hoy, que hasta las 12 todo es posible ^^
Gracias Team por el esfuerzo realizado durante estas fechas

14
Noticias / Re:Beelzebub 30-31
« en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 13:46:16 »
Gracias al Team por estos nuevos capítulos de nuestro chibi luffy beelbo xD
Mención especial a Karuka como nuestra nueva timer que ayudará (esperemos) a que el trabajo de Beelzebub sea más llevadero.
Y felices reyes a todos! ^^

15
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 18:08:06 »
Yo tengo, de los Looney Toones, de Chiquito de la calzada... y también rappers xDD

Yo también tenía tazos de dragon ball z de las matutano, pero recuerdo que las tiré o por ahí andarán xD

Páginas: [1] 2 3 ... 8