Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228665 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #90 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 18:08:59 »
Yo solo te digo... que hoy he EYACULADO con Tyrion.

La temporada 4 esta siendo legendaria xD

+1 Me esta gustando bastante más que la 3ª. Ahora que me he vuelto a enganchar y con los capítulos al día estoy siempre con ganas de más.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #91 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 20:15:28 »
La cosa es que no se va a notar el cambio de personajes que se notó en los libros por que la serie esta adaptandolo temporalmente (cosa que en los libros se partieron en dos para que no quedara un libraco de la rehostia ajajaj así que no se va a notar tanto y se va a quedar una cosa muy muy currada la verdad.

Estoy deseando ver el duelo (los que sepan lo que viene me entenderán xDDD)
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 20:17:15 por ValarMorghulis »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #92 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 20:58:57 »
Abri el spoiler sin querer... T_T

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #93 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 21:14:02 »
Abri el spoiler sin querer... T_T

(click to show/hide)

Divagaciones en el spoiler pero no es nada que no puedas leer Kain xD

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #94 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 21:23:46 »
El pobre Theon ya me está dando pena por lo mal que lo pasa... pero Ramsay mola xD y se ve que le va lo duro jaja
Y lo de Tyrion, buah!!! para ser el mas "pequeño" es el mas grande y en este capitulo lo ha vuelto a demostrar.

Haber si hacen capitulos donde Khalessi tenga mas minutos porque joder.... no se como será en los libros, pero en la serie parece que la usan para hacer un corte en la trama xD

pd: yo tambien he abierto el spoiler FUUUUUUUU!!!!



Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #95 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 21:44:01 »
El pobre Theon ya me está dando pena por lo mal que lo pasa... pero Ramsay mola xD y se ve que le va lo duro jaja
Y lo de Tyrion, buah!!! para ser el mas "pequeño" es el mas grande y en este capitulo lo ha vuelto a demostrar.

Haber si hacen capitulos donde Khalessi tenga mas minutos porque joder.... no se como será en los libros, pero en la serie parece que la usan para hacer un corte en la trama xD

pd: yo tambien he abierto el spoiler FUUUUUUUU!!!!

Para mi la Khalessi es el personaje mas plano, todo muy impresionante y todo lo que queráis pero donde esta el salseo de verdad es en westeros ajajajajajjajajaja Tiene sus cosillas... pero se lia mucho alli donde esta y entre pitos y flautas no se mueve la japuta xD

Voy a tener que quitar el spoiler hasta del desplegable! ajajajja tenéis azogue! XD

PD: Se nota que soy fanático de la serie no? frenadme que si no no paro de comentar jajajajajaj

 :batman: :batman: :batman: :batman: :batman:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #96 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 22:41:47 »
Todo lo de kaleshii hasta el fin del quinto libro es un coñazo, no esperes nada bueno.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #97 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 22:55:52 »
Todo lo de kaleshii hasta el fin del quinto libro es un coñazo, no esperes nada bueno.

Desde que decidió gobernar en el oeste con su ejercito me imagine que la cosa con la kakeshii ya no prometería tanto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #98 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 23:28:39 »
Desde que decidió gobernar en el oeste con su ejercito me imagine que la cosa con la kakeshii ya no prometería tanto.
Hasta cierto punto es comprensible, para la conquista sus dragones tienen que ser medianamente grandes, ahora mismo se los podrían cargar a flechazos sin demasiados apuros en una batalla campal, pero no sé, toda esta etapa de libertadora de esclavos y etapas de estar cachonda para mí sobraron.

Laharl

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #99 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 00:56:23 »
Respecto al juicio por combate, lo que comentais de los contendientes...

(click to show/hide)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #100 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 10:48:33 »
tened cuidado con los spoilers de los libros, que yo estoy viendo solo la serie y mas de uno tbn.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #101 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 11:46:05 »
No abráis los spoiler y listo.
« última modificación: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 12:19:07 por Kishin Zoro »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #102 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 11:52:10 »
No habráis los spoiler y listo.

Dolor de HOGOS xD

Lof yu Kishin jajajajaja Lo dicho, al final edito y no lo lee nadie jajajaj porque vamos xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #103 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 12:20:40 »
La alergia me tiene agilipollado, esto de tener alergia al olivo y vivir en Jaén es una putada. Y a ver, el tema es de juego de tronos, es normal que se mencione a los libros y mientras sean dentro de spoilers no debería haber problema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #104 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 16:47:01 »
La alergia me tiene agilipollado, esto de tener alergia al olivo y vivir en Jaén es una putada. Y a ver, el tema es de juego de tronos, es normal que se mencione a los libros y mientras sean dentro de spoilers no debería haber problema.

kishin pone temporada americana, eso quiere decir que es de la serie en america no?, aunque mientras pongais spoiler no pasa na, pero duele no abrirlo xD, yo no he abierto ninguno pero duele.