Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 699825 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #150 en: Jue 11 de Agosto de 2011, a las 23:57:20 »
Otra peli de invasiones alienigenas. Entre aliens y superheroes vamos bien servidos xD

The Darkest Hour (2011) Official Movie Trailer 1080p HD

Cuantas van ya? Entre la de cowboys vs aliens, la de invasión a la tierra, la serie de falling skies......

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #151 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 18:18:33 »
Vuelve Underworld ... y en 3D xD


http://www.youtube.com/watch?v=Tw_-jAeRmwc#ws

La 1 me "gustó" era una película que se dejaba ver, pero las demás.... la 2 truñaco y la 3 solo vi la primera media hora xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #152 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 07:42:09 »
como me molan las peliculas de lobos xDDD
sin duda esta no me la perdere ^^

Al_eXs

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #153 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 09:55:50 »
La 1 me "gustó" era una película que se dejaba ver, pero las demás.... la 2 truñaco y la 3 solo vi la primera media hora xD
+1 con que la primera fue buena, ya la 2 paso a truño, la 3 ni la recuerdo, con eso digo todo...

pero vamos, que ya ninguna película queda sola, los productores ya planean hacer series en pantalla grande, y con lo que ya todo es 3D, pues veamos que trae nuevo esta, solo espero que no tenga exceso de escenas en slowmotion para los 3D como muchas...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #154 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 14:53:58 »
La 1 me "gustó" era una película que se dejaba ver, pero las demás.... la 2 truñaco y la 3 solo vi la primera media hora xD

Pero es que hubo una tercera? Pues me acabo de enterar ahora xDD

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #155 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 16:03:09 »
Nueva peli de Ghost Rider, el primer sorprendido soy yo al pensar que habria secuela, estara bien? sera una mierda?? veamoslo asi, peor que la primera es complicado que sea, algo positivo que tiene esque la hacen los directores de "Crank", asi que ya se vera.

http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU#ws

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #156 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 17:01:04 »
Vi ayer la de Super 8 y me gusto bastante. Es como una mezcla de E.T. el extraterrestre y Los Goonies pero en lugar de haber un alienígena de metro y medio de altura que come caramelos tenemos un alíen de más de 10 metros que come personas.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #157 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 11:54:21 »
Suscribo totalmente el comentario de Jon. Super 8 centra su encanto en llevarnos años atrás a esas pelis con la magia Amblin: las aventuras de Los Goonies, la ternura de E.T. y las conspiraciones gubernamentales de Encuentros en la tercera fase. Aunque eso sí, añade los efectos visuales con los que no podía ni soñar la productora de Spielberg en aquella época.

Destaco las interpretaciones de los niños, algunos en su primera experiencia en la pantalla grande. Brillante Joel Courtney, al que sin duda veremos mucho de ahora en adelante. Encantadora Elle Fanning (hermana de Dakota Fanning) en su papel de sueño de adolescente, y graciosísimo Ryan Lee, con el que nunca pierden la gracia los chistes sobre petardos.

Es cierto que la película gana mucha fuerza con el componente nostálgico, pero no es menos cierto que es una película que viéndola desde la perspectiva de un niño, te deja recuerdos imborrables: la aventura, la amistad, el primer amor, la culpabilidad, el perdón... A mí me convenció totalmente.

No se puede dejar pasar tampoco la maravillosa banda sonora de Michael Giacchino; sin sus fantásticas partituras, no sería tan fácil transportarte a ese mundo mágico al que nos puede llevar el cine. Un tema principal impresionante que va tocando levemente las escenas importantes. Obligatoria.

« última modificación: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 11:58:20 por Reno »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #158 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 12:21:04 »
Sí, yo la vi la semana pasada y me gustó bastante, y la idea del alien pacífico al que le tocan los huevos hasta decir basta me gustó xD

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #159 en: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 20:36:42 »
La peli es muy buena, y la hacen grande los chavales! como me pude reir con el de los explosivos y el de las gafas que no era muy "avispao"

P.D: Alguien ha visto "Cowboys & Aliens" ?? por si merece la pena o no verla!

abcde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #160 en: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 22:48:31 »
Para todos los que ya han visto Capitán América: El primer vengador les quiero preguntar, la pelicula es buena ? vale la pena verla ?... mas allá de que es de la saga de los  vengadores y que este mismo va a paracer en la película que los juntara a todos.... lo que pasa es que en mi país no la han traído por problemas legales (al igual que transformers 3). y Quisiera saber si vale la pena verla.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #161 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 00:39:44 »
abcde la película esta guapa, puedes ir al cine tranquilamente y pasaras un buen rato, pero si no sale en tu país como la veras...online?
En ese caso si la ves online no hace falta que te preocupes, lo malo seria ir a ver una película al cine y pagar 7 eurazos y que luego sea un pastelaco, pero en casa, en el sofa con el mando en la mano que mas quieres xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #162 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 01:29:28 »
Para todos los que ya han visto Capitán América: El primer vengador les quiero preguntar, la pelicula es buena ? vale la pena verla ?.

Sí, merece la pena.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #163 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 22:52:21 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #164 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 22:52:49 »
Esta si que merece la pena ir a verla al cine.