Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no kyojin  (Leído 5855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mofy93

  • Visitante
Shingeki no kyojin
« en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 15:36:34 »
Hola, habría una mínima posibilidad de que subtituláseis la seria de Shingeki no kyojin? La verdad es que estoy bastante decepcionada con los demás Fansubs y me gustaría muchísimo que el equipo RedlineSP pudiera desempeñar este gran trabajo.

Os juro que si considerárais mi petición os estaría enormemente agradecida. Y no sólo yo, seguro que la gran cantidad de fans de la serie os besarían los pies.  :tuzki008:

Saludos y muchas gracias por el último aporte de OP,

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no kyojin
« Respuesta #1 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 16:17:02 »
Hola, habría una mínima posibilidad de que subtituláseis la seria de Shingeki no kyojin? La verdad es que estoy bastante decepcionada con los demás Fansubs y me gustaría muchísimo que el equipo RedlineSP pudiera desempeñar este gran trabajo.

Os juro que si considerárais mi petición os estaría enormemente agradecida. Y no sólo yo, seguro que la gran cantidad de fans de la serie os besarían los pies.  :tuzki008:

Saludos y muchas gracias por el último aporte de OP,

Los colegas de BB la están haciendo. Dado que la están haciendo allí dudo muchísimo que Redline la saque a estas alturas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

felixgonzalezgz

  • Visitante
Re:Shingeki no kyojin
« Respuesta #2 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 16:25:22 »
La serie la tienes completa en Rknf con muy buena calidad y como ya te dicen arriba los colegas de BackBeard tambien la estan sacando un saludo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no kyojin
« Respuesta #3 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 16:37:40 »
Ahora mismo no podemos permitírnoslo, y además Backbeard, nuestros hermanos, están haciendo una estupenda versión en BD.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no kyojin
« Respuesta #4 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 17:14:34 »
El trabajo que hace BackBeard con la versión Blu-ray es excelente, vé y búscala allí.

Mofy93

  • Visitante
Re:Shingeki no kyojin
« Respuesta #5 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 18:05:30 »
Oki, muchas gracias a todos. Fíjate que soy bastante novata en ésto y no sabía que BB también estaba sacando la BD subtitulada de Shingeki!

Eternamente agradecida con todos, :D

Saludos.