Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468848 veces)

0 Usuarios y 95 Visitantes están viendo este tema.

Iori

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1620 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 23:12:54 »
Hoy, y creo que por primera vez he tenido que dejar de ver un anime del coñazo que me estaba pareciendo. Kakumeiki Valvrave. Luego me he visto los dos primeros capítulos de Akame Ga Kill... y claro, no hay comparación.

Te entiendo perfectamente. Sorprendentemente, yo sí logré terminar la primera temporada y hasta me ví la segunda temporada (que mejoró mucho a mi parecer XD)
Y disfruta Akame ga kill!! Es muy buen anime!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1621 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 00:57:01 »
Uff, cada vez estoy más contento de no haberlo empezado. Me lo llegué a bajar y justo cuando iba a ponerme con él sacaron un capítulo de Hunter x Hunter los de BB y desistí. Y desde entonces solo he leído malas críticas, incluso lo borré hace poco y todo XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1622 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 01:22:30 »
Te entiendo perfectamente. Sorprendentemente, yo sí logré terminar la primera temporada y hasta me ví la segunda temporada (que mejoró mucho a mi parecer XD)
Y disfruta Akame ga kill!! Es muy buen anime!

 :39: :39: :39:

mas bien ragea mucho >.<

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1623 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 02:32:20 »
pos yo habia leido que era un anime bastanto bueno la verdad xDD

Como dije, sólo puse el capítulo para ver si se había bajado bien, por lo que no he empezado a verla. Y sí, he leído muy buenas críticas, pero es que mentalizarte y sentarte a ver algo que está animado tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=BcSuAhbtIFg

Bffffff... Esfuerzo titánico. Sacaré fuerzas de donde no las hay xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1624 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 12:12:17 »
Todo el que la ha visto dice que es un gran anime XD Pero supongo que pasa como Kemonomusume, Mononoke o Kaiba, todas series que dicen son de 10 pero si no te gusta ese estilo de animación es difícil engancharse a ellas por muy buenas que sean.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1625 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 17:25:08 »
la animacion es muy de manga xD no se, viendo el vid tampoco parece tan tan mala... eso si, los personajes son feos xDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1626 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 17:31:24 »
Como dije, sólo puse el capítulo para ver si se había bajado bien, por lo que no he empezado a verla. Y sí, he leído muy buenas críticas, pero es que mentalizarte y sentarte a ver algo que está animado tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=BcSuAhbtIFg

Bffffff... Esfuerzo titánico. Sacaré fuerzas de donde no las hay xD

Yo no me lo vi en su día porque no me atraia la temática...finalmente lo vi por las buenas críticas... y ping pong... me aburrió de sobremanera, su estilo es original, epro es una historia aburrida

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1627 en: Sáb 16 de Mayo de 2015, a las 02:09:28 »
MMMMM, este anime de cocina es la mar de intrigante

(click to show/hide)

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1628 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 00:48:29 »
Viendo que BackBeard sacó los últimos capítulos que le quedaban de Hunter x Hunter, decidí comenzar por fin la última saga tras meses y meses sin seguir la serie. Ha sido brutal el cómo se me pusieron los pelos de punta solo con escuchar la ost de "The legend of the martial artist"... Buah, esta serie es una pasada. Va a ser difícil que un shonen (fuera de los tipiquísimos) supere a Hunter.

Respecto al manga, si de verdad no lo van a continuar, que le den carpetazo... No hay nada más molesto que las series sin final o sin una continuación estable... Tengo entendido que el anime se cerró muy bien, dando posibilidad a una continuación pero que si no la hay tampoco pasaba nada (es decir, supo jugar sus cartas para acabar la serie).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1629 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 03:10:53 »
Viendo que BackBeard sacó los últimos capítulos que le quedaban de Hunter x Hunter, decidí comenzar por fin la última saga tras meses y meses sin seguir la serie. Ha sido brutal el cómo se me pusieron los pelos de punta solo con escuchar la ost de "The legend of the martial artist"... Buah, esta serie es una pasada. Va a ser difícil que un shonen (fuera de los tipiquísimos) supere a Hunter.

Respecto al manga, si de verdad no lo van a continuar, que le den carpetazo... No hay nada más molesto que las series sin final o sin una continuación estable... Tengo entendido que el anime se cerró muy bien, dando posibilidad a una continuación pero que si no la hay tampoco pasaba nada (es decir, supo jugar sus cartas para acabar la serie).

HxH es la puta hostia :D

muy interesante, luchas buenas, personajes muy muy buenos, NO relleno, animacion buena, OST preciosa.... 12/10. de lo mejorcito del genero

ya podrian otros animes aprender un poco de HxH

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1630 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 12:01:02 »
Yo también la he terminado tras el último pack de BB y... maravillado me encuentro XDD.
Además me ha gustado el final (aunque sea "abierto"),
(click to show/hide)
con lo que cierra bien el anime.
« última modificación: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 13:11:26 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1631 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 12:54:27 »
Ese último comentario sobraba, lo podías haber puesto en spoiler, porque yo aún no me la he terminado y entiendo que otras personas tampoco.......

En fin, gracias

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1632 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 13:13:55 »
Bueno, lo pongo en spoiler pero vamos, no he dicho qué es, así que no es lo que yo consideraría un spoiler.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1633 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 18:00:14 »
hace unos dias pregunte por opinion de school rumble y hoy vengo a confirmar que es un anime bastante bueno, muy graciosa, con Harima aka el puto amo y chicas muy lindas  :wub: :wub:

asi que si no la habeis visto la recomiendo jeajea

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1634 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 02:21:46 »
Hombre, no hay que ser muy listo para saber a que te referias con lo del
(click to show/hide)
En fin, serie acabada, la última saga esta no me ha gustado mucho, pero el último capítulo me ha encantado, jo :cryy: :cryy: :cryy: :bye: quiero más :chof:
(click to show/hide)
en fin, una pena acabar esta gran serie, que a saber cuando seguirá, por lo que he leido del autor..............Un 9 casi 10
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 10:29:12 por Max Power »