Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468003 veces)

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2460 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 17:04:51 »
MIERDA! venia a postear ese primer gif. Ti odio  :ninja:

[IMG]http://i63.tinypic.com/2n187so.gif[mg]

Los shoujos de hoy no son como los de antes, definitivamente, recuerdo una época en que los shoujos era muchísimo mas dramáticos que cualquier shonen donde colegialas encabronadas eran mucho mas maquiavélicas y crueles que cualquier supervillano y las heroínas pasaban por lo indecible.

estaria bien que pusieras nombres que los voy a necesitar q ya me he ventilado 2 de los 5 shoujos que tenia planeado ver xDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2461 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 18:54:46 »
estaria bien que pusieras nombres que los voy a necesitar q ya me he ventilado 2 de los 5 shoujos que tenia planeado ver xDD

Hablaba de los 70-80 cuando decía eso, eh, la época de Candy Candy, Remi, Raqueta de oro (que las tías eran unas perras) o...recuerdo una que la chica se iba a vivir a casa de unos familiares y a parte que la puteaban se cae del caballo y se queda tetrapléjica y todo. XD

Por eso era la comparación, los de ahora tienden a ser mas melosos. Con los de ahora no estoy tan familiarizado, o mejor dicho, no impactan tanto asi que se olvidan deprisa pero si quieres títulos Lovely Complex en su día me encanto, en cierto modo recuerda bastante a Ore Monogatari.

A parte de esas Saiunkoku Monogatari, Aka no Shirayuki, Akatsuki no Yona o Soredemo Sekai wa Utsukushii también me vienen a la cabeza. Que ni son tan diabéticas pero tampoco es que sean tan dramáticas de antaño que hablaba.

No la he visto pero todos dicen que Chiryafuyu (o como se escriba) también esta muy bien.

Conectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2462 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 19:54:36 »
A mí me gustó bastante Kaichou wa Maid-sama!, aunque es cierto que en ciertos momentos se puede hacer larga y que tiene una prota que no se termina de decidir, lo que tanto aborrecemos en los animes romcom.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2463 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 20:36:15 »
GAYERS....Gayers everywhere.

Madre mía, cuanta nenaza en este foro. Todo por culpa de el tipo de siempre, contagiando su estupidez (Chibi Luffy).
« última modificación: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 22:33:58 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2464 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 22:12:57 »
GAYERS....Gayers everywhere.

Gracias, eso me ha recordado una que se me olvido mencionar y es buenísima. Ouran Host Club serie brutal que tiene por cierto uno de los mejores openings que ha visto jamas el anime.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2465 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 01:55:23 »
Hablaba de los 70-80 cuando decía eso, eh, la época de Candy Candy, Remi, Raqueta de oro (que las tías eran unas perras) o...recuerdo una que la chica se iba a vivir a casa de unos familiares y a parte que la puteaban se cae del caballo y se queda tetrapléjica y todo. XD

Por eso era la comparación, los de ahora tienden a ser mas melosos. Con los de ahora no estoy tan familiarizado, o mejor dicho, no impactan tanto asi que se olvidan deprisa pero si quieres títulos Lovely Complex en su día me encanto, en cierto modo recuerda bastante a Ore Monogatari.

A parte de esas Saiunkoku Monogatari, Aka no Shirayuki, Akatsuki no Yona o Soredemo Sekai wa Utsukushii también me vienen a la cabeza. Que ni son tan diabéticas pero tampoco es que sean tan dramáticas de antaño que hablaba.

No la he visto pero todos dicen que Chiryafuyu (o como se escriba) también esta muy bien.

gracias! pues cuanto termine estas les echare un vistazo a las tuyas.. :D

chihayafuru ya la vi y es un anime de la rehostia, me encanto todo!

A mí me gustó bastante Kaichou wa Maid-sama!, aunque es cierto que en ciertos momentos se puede hacer larga y que tiene una prota que no se termina de decidir, lo que tanto aborrecemos en los animes romcom.

Boo pls... unos shoujo lovers como nosotros ya habremos visto kaichou 1000veces jaja
nunca se me haria larga un anime en el que esta Misaki (best waifu ever)

GAYERS....Gayers everywhere.

Madre mía, cuanta nenaza en este foro. Todo por culpa de el tipo de siempre, contagiando su estupidez (Chibi Luffy).

ains... pobre de esta persona que no entiende el shoujo way of life

Gracias, eso me ha recordado una que se me olvido mencionar y es buenísima. Ouran Host Club serie brutal que tiene por cierto uno de los mejores openings que ha visto jamas el anime.

xDDD pues en otro foro me la recomendaron y al ver en MAL la imagen de todo tios me eche para atras.. pense que me estaba trolleando el perro

si tu la recomiendas entonces habra que verla sin miedo a que sea un yaoi >_<

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2466 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 15:15:51 »
ains... pobre de esta persona que no entiende el shoujo way of life

Odio todo lo que aprecies  :mad:

En otro orden de cosas. He visto TriageX y..... Es mala, mucho peor que HOTD, pero con mucho más "relleno" también xDDDD
No sé, creo que le daré un 4 o así porque afortunadamente es cortita; pero es la primera vez que veo una serie cuyo fanservice no compensa al resto de la serie.
« última modificación: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 16:28:26 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2467 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 16:51:41 »
Odio todo lo que aprecies  :mad:

En otro orden de cosas. He visto TriageX y..... Es mala, mucho peor que HOTD, pero con mucho más "relleno" también xDDDD
No sé, creo que le daré un 4 o así porque afortunadamente es cortita; pero es la primera vez que veo una serie cuyo fanservice no compensa al resto de la serie.
Entonces no has visto los hentai camuflados que emiten los últimos años, porque vamos, solo con ver las capturas de algunos...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2468 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:04:22 »
Entonces no has visto los hentai camuflados que emiten los últimos años, porque vamos, solo con ver las capturas de algunos...

Hasta Qwaser tenía mejor trama que esto. Y eso era más hentai que otra cosa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2469 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:09:51 »
Hasta Qwaser tenía mejor trama que esto. Y eso era más hentai que otra cosa.

jo que recuerdos.. qwaser uno de mis ecchis preferidos  :wub: :wub:
si al final tendras buen gusto y todo esfera

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2470 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:11:35 »
jo que recuerdos.. qwaser uno de mis ecchis preferidos  :wub: :wub:
si al final tendras buen gusto y todo esfera

Te....te gus.....te gusta qwaser?

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2471 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:14:43 »
Te....te gus.....te gusta qwaser?

[img]http://www.reactiongifs.com/r/bbet.gif[img]

a parte del ''plot'' tenian un plot bastante bueno y los personajes estaban bastante bien tmb. Y si encima tenia momentos de comedia y luchas pues era perfecto

9/10 le di creo

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2472 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:19:05 »
a parte del ''plot'' tenian un plot bastante bueno y los personajes estaban bastante bien tmb. Y si encima tenia momentos de comedia y luchas pues era perfecto

9/10 le di creo



(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2473 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:31:56 »


(click to show/hide)

?? desde cuando esta mal visto apreciar obras maestras?


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2474 en: Dom 04 de Septiembre de 2016, a las 17:39:35 »
?? desde cuando esta mal visto apreciar obras maestras?



Que nos guste lo mismo a un ser como tú y a mí.... Por qué? Mi archienemigo y yo de acuerdo en algo.... IMPOSIBLE.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018