Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 178556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #165 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:18:41 »
Se intentó en su momento, pero no había suficiente motivación. Si no fuese porque trabajé en ella en otro fansub, puede que me animase y todo xD

Ya en serio, creo que ahora mismo no vamos tan sobrados (recordemos que Rainbow y Beel van lentísimas) como para ponernos con otra serie más.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #166 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:29:08 »
Se intentó en su momento, pero no había suficiente motivación. Si no fuese porque trabajé en ella en otro fansub, puede que me animase y todo xD

Ya en serio, creo que ahora mismo no vamos tan sobrados (recordemos que Rainbow y Beel van lentísimas) como para ponernos con otra serie más.
Pero ahora que hay nuevos enconders... joder es que me jode mucho que este a medias quería vermela y está a medias, podríais completarla nada más :S crear un team 3 que se encargue de terminar las series que están a medias, sería magnifico.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #167 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:33:16 »
No hay nuevos encoders. Ahora mismo MiniAreas (editor AE que ya estaba en el team) se metió de encoder para One Piece Team I porque no teníamos (Gin sólo nos echó una mano mientras buscábamos uno), y Xehanort se encarga de OP Team II, Rainbow y Beelzebub. Meterlos en más cosas sería muy contraproducente.

El problema es que cuando hacemos reclutamiento de encoders, los resultados son bastante malos, y poca solución hay al respecto. Muy poca gente tiene el nivel y encima la paciencia y motivación para estar en series largas. A nosotros también nos duele mucho dejar series (lo de Fairy Tail aún me escuece), pero a veces no queda opción.
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:35:23 por Reno »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #168 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 13:43:34 »
No hay nuevos encoders. Ahora mismo MiniAreas (editor AE que ya estaba en el team) se metió de encoder para One Piece Team I porque no teníamos (Gin sólo nos echó una mano mientras buscábamos uno), y Xehanort se encarga de OP Team II, Rainbow y Beelzebub. Meterlos en más cosas sería muy contraproducente.

El problema es que cuando hacemos reclutamiento de encoders, los resultados son bastante malos, y poca solución hay al respecto. Muy poca gente tiene el nivel y encima la paciencia y motivación para estar en series largas. A nosotros también nos duele mucho dejar series (lo de Fairy Tail aún me escuece), pero a veces no queda opción.
lo de hacer un team para completar series me parece una cosa a pensar, haber si kishin lo piensa, sería genial.

wakka

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #169 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:00:10 »
Pero ahora que hay nuevos enconders... joder es que me jode mucho que este a medias quería vermela y está a medias, podríais completarla nada más :S crear un team 3 que se encargue de terminar las series que están a medias, sería magnifico.
si quieres vertela, hay 2 o 3 versiones BASTANTE buenas de esta serie, que nada tendrian que envidiar a la version de rlsp :S vamos, que que no la haga rlsp no me parece un motivo para no verla si es que quieres verla

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #170 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:03:50 »
si quieres vertela, hay 2 o 3 versiones BASTANTE buenas de esta serie, que nada tendrian que envidiar a la version de rlsp :S vamos, que que no la haga rlsp no me parece un motivo para no verla si es que quieres verla
Pues te agradecería que me dijeras donde... xd
¿ Alguien se sabe los rangos del foro ? me apetece hacer un post sobre ellos puesto que no hay ninguno y sería una cosa a informar.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #171 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:05:46 »
Una version muy buena es la de Animeunderground/Animeoverground xDD



Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #172 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:07:35 »
Una version muy buena es la de Animeunderground/Animeoverground xDD
Pasame un link del sitio porfavor y repito que alguien me pase por mp:
Citar
¿ Alguien se sabe los rangos del foro ? me apetece hacer un post sobre ellos puesto que no hay ninguno y sería una cosa a informar.
el numero de mensajes y eso , quiero aportar algo para haber si puedo empezar a caerle bien a la gente

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #173 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:15:03 »
No hace falta tener rango para caerle bien a la gente xDD



SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #174 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:17:57 »
Law solo necesitas no tener un hermano gemelo en el foro para que los del troll team no te molesten.
 :1:
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:20:25 por Sergioestu »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #175 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:20:07 »
No hace falta tener rango para caerle bien a la gente xDD
No dije que quisiera rango dije que queria hacer el post de los rangos del foro para ayudar, y haber si asi les caigo mejor, aparte de que quiero ser ultil.

wakka

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #176 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:35:28 »
Pues te agradecería que me dijeras donde... xd
¿ Alguien se sabe los rangos del foro ? me apetece hacer un post sobre ellos puesto que no hay ninguno y sería una cosa a informar.
pues backbeard mismo o anime overground

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #177 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:37:05 »
pues backbeard mismo o anime overground
ya xd ya me fije gracias a todos
y que alguien me responda lo de los rangos... :S

Colton1903

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #178 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:53:20 »
Pues te agradecería que me dijeras donde... xd
¿ Alguien se sabe los rangos del foro ? me apetece hacer un post sobre ellos puesto que no hay ninguno y sería una cosa a informar.

¿¿Backbeard quizás??? xDD Menos mal que estás registrado allí... que torrija llevan algunos, y lo se yo que lo dejé de ver hace ya año y pico.
Me has recordado a esta viñeta
(click to show/hide)

Pasame un link del sitio porfavor y repito que alguien me pase por mp:el numero de mensajes y eso , quiero aportar algo para haber si puedo empezar a caerle bien a la gente

No dije que quisiera rango dije que queria hacer el post de los rangos del foro para ayudar, y haber si asi les caigo mejor, aparte de que quiero ser ultil.

Estaba entre este y el de subnormales, subnormales everywhere, pero este es más light

Antes te tenía por un gañanaco/tontaco, ahora personalmente ya te he crucificado oficialmente debido a que has superado los límites de la gilipollez, yo por mi parte no me meto a RedLine para caer bien a nadie, eso es algo que puede aparecer o no, es algo discrecional el tener una amistad con alguien, pero eso de venir con ese propósito dice mucho.., mejor me lo ahorro mis conclusiones, y otra cosa ¿Qué más da el rango? Si es del Team vale, pero lo demás es cosa de flooderismo.

Baneadme si queréis pero tenía que decirlo, esto ya es conseguir mensajes por que si... para caer bien a la gente dice..  :16: :16: :16: :16:

EDITO: He buscado fansubs de Soul Eater por google , úsalo hijo mio, que no he tardado ni un minuto
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:59:33 por Colton1903 »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #179 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:58:55 »
¿¿Backbeard quizás??? Menos mal que estás registrado allí... que torrija llevan algunos, y lo se yo que lo dejé de ver hace ya año y pico.
Me has recordado a esta viñeta
(click to show/hide)

Estaba entre este y el de subnormales, subnormales everywhere, pero este es más light

Antes te tenía por un gañanaco/tontaco, ahora personalmente ya te he crucificado oficialmente debido a que has superado los límites de la gilipollez, yo por mi parte no me meto a RedLine para caer bien a nadie, eso es algo que puede aparecer o no, es algo discrecional el tener una amistad con alguien, pero eso de venir con ese propósito dice mucho.., mejor me lo ahorro mis conclusiones, y otra cosa ¿Qué más da el rango? Si es del Team vale, pero lo demás es cosa de flooderismo.

Baneadme si queréis pero tenía que decirlo, esto ya es conseguir mensajes por que si... para caer bien a la gente dice..  :16: :16: :16: :16:
Ignorante no soy intento llevarme bien con vosotros, pero la gilipollez que tenéis llega a tal punto que resulta imposible, paso ya de vosotros y de ti porque me estáis artando, en serio ( con lo de otros digo a los que me molestan no a todos ) y de subnormales esta lleno el mundo, pero de subnormales como tu no como yo , ya que no poseo esa desgracia