Tampoco es para tanto. Si voy al dÃa, no tengo que dedicarle más de una hora y media a quitarme todo lo que tenga pendiente. El problema viene cuando no puedo ver anime durante un dÃa o dos. Ahà sà que se me acumulan muchas cosas. O cuando hay un aniversario de Ñyuum o Yoru no Kousen por medio. Ahora mismo tengo 7 capis de animes de temporada por ver, la peli de Bungou Stray Dogs, la primera temporada de Kamisama y TTGL. Respecto a TTGL, no la he visto antes porque he estado esperando durante meses a los lentorros de Ñ xDD. Mientras no empiece un anime, no hay hype
Realmente no es mucho como dice Mort. Pon que aunque estés viendo 20 series. eso en realidad qué es? 3 capÃtulos por dia. Apenas una hora.A mi esta temporada me ha alegrado y revitalizado, creo que he pillado como 15 de las series que echan. No veia tantas series de la misma temporada desde hace más de un año, ultimamente solo pillaba como 7-8 a lo sumoThunderbolt Fantasy 2: Lo mejor que ha hecho la humanidad.SSSGrindam: Es basicamente ultraman pero en animeIndex S3: Esto es basicamente para los fans de la franquiciaUlysses JEanne D'arc: Esta es mala de cojones, pero mala en plan "tan mala que es buena", como los chistes. Es atroz pero es tan atroz que uno no puede evitar entretenerse con ella.Hinomaru: Serie de deportes al uso, en esta ocasion SumoRelease The spyce: Ninjas lesbianas...quien no querria ver ninjas lesbianasRadiant: Esto es un Fairy Tail, Black CLover, pero en malo. Si, mas malo que Black CLover ya es decir mucho, lo sé pero eh, ya no salen tantos de estos como salian antes y hay que aprovechar los que salenMercStoria: Esto es basicamente Pokemon, Monster Rancher etc, se siente en cierto modo nostalgica porque parece que llegue dos decadas tardeGoblin Slayer: La adaptacion va un poco demasiado deprisa a mi juicio, pero en general bienSLIME: Isekai puro y duro, pero por lo menos el protagonista es simpáticoKarakuri circus: Shounen del mismo autor que Ushio Y Tora y prácticamente el mismo equipo de producción, esta prometeJoJo: Es JojoUchi no maid; Una culturista ex-fuerzas especiales pedófila que acosa a una niña rusa. Esta simpática.Golden Kamuy S2: Para el que no haya visto la primera temporada es una serie BRUTAL en más de un sentido, con un argumento y personajes poco comunes.Zombie land saga: Como dijo Mort comedia de la temporadaKen en Ken: Esta es una de fantasia made in china, por lo que la calidad se nota, pero por lo menos la estética y el planteamiento mola.Conception: Esto es otro isekai, malo de cojones, pero los protas follan, eso es nuevoTokyo Ghoul Re2: Esta la veo por inercia, porque he visto las otras temporadas pero no me entero de nada. No leo el manga pero da la sensación de que se han saltado como medio manga entre el final de la anterior temporada y el principio de esta.No diré que esta temporada es impresionante en lo que se refiere a "obras maestras". Realmente no hay muchas series que se podrÃan considerar objetivamente buenas, pero eh. hay muchÃsimas cosas entretenidas, mucha acción, mucha fantasia, mucho shonen de peleas, para mi eso ya lo hace una temporada genial, al menos más genial que las temporadas llenas de series sobre gente sentada viendo pasar los dÃas. Ha sido un poco como volver a los 90 con tanto shounen y fantasia
alguien ha visto Mo Dao Zu Shi? me la han recomendado es un anime chino y veo que tiene una puntuacion bastante buena en MAL
con la lista que tienes que raro que no estes viendo bunny girl, irozuku o sao
A la primera respuesta no hay respuesta concreta. Pero te puedo decir: (click to show/hide)Que tienen varios a la vez porque se han visto rape dungeons con una sola mujer alli pero varias crias de goblin que parecian de la misma edad. Y como se reproducen rapido podemos asumir que si, que tienen varios a la vez, como 3-4. Sobre el tiempo de gestacion no se sabe, pero teniendo en cuenta que dicen que se reproducen muy rapido probablemente es bastante mas corto que el de los humanos. Porque ten en cuenta que las secuestran y cuando van a rescatarlas a las pocas semanas ya hay crias de goblin por ahiSobre la segunda pregunta (click to show/hide)Si, se quita el casco. Ni está deformado ni es un goblin XD Al verlo algunos lo califican de "normalito" otros de "atractivo" a otras les chorrea hasta los zapatos al verlo XD
Yo he visto 3 o 4 capÃtulos. Está chula pero la verdad se hace incomoda de ver porque al ser del chino los personajes hablan muy rápido y los subs van a la velocidad del rayo, la mitad del tiempo no da tiempo a leerlos y tienes que parar. Sin mencionar que hay mogollón de notas. Estás viéndolo y no sabes donde carajos apuntar la mirada.Nunca he sido fan de SAO, tengo un serio problema con el guion de esa franquicia. La única cosa de SAO que he conseguido ver sin dropear es Gungale Alternative.Las otras dos simplemente no me llamaban, en otras temporadas probablemente las hubiera pickeado, pero esta como ya está bastante cargada de fantasÃa y acción que es lo que mas me gusta pues las cosas de instituto como que no me llaman tanto.Por cierto CONCEPTION: Dropped
tanto te gustaba que fueran al lio en conception y ya la dropeaste haha
o creo que es porque el prota no cae bien. Es como el prota de mirai nikki, por eso cuesta ver SAO XD
Personalmente Kirito no me cae mal, lo que me molesta de SAO es que todo el mundo, sobre todo los personajes secundarios actúan como personajes del juego que están jugando en lugar de como gente que está jugando a un juego. Todos los eventos están escritos como si escribiera una historia de fantasia y luego lo fuerza en el setting de SAO, por lo que la gente actúa como personajes del mundo de fantasÃa cuando en el contexto de la serie no tiene sentido la forma en la que están actuando. Eso se podrÃa salvar si simplemente dijeran que están haciendo roleplay, pero el "roleplay" no tiene sentido en el contexto de la mayorÃa de arcos.
Exacto, me referia a eso.Yo no veo normal que "crÃos debiles se adapten al mundo". Si tu a una panda de niños de 10 años que están jugando a un juego aunque les digas que si mueren muren de verdad lo normal es qiue se piren por ahà a matar monstruos igualmente. Y aunque no que decidieran no arriesgarse, por qué aceptarÃan un orfanato con una monja-profesora sin tener ninguna obligación a ello? Y encima son acosados por un ejercito de matones que van vestidos todos igual como si fueran un ejercito, cuyo "acoso" consiste en no moverse del sitio porque la ciudad no permite atacar otros pjs. Ese escenario tiene sentido en una serie de fantasÃa normal. hay un orfanato y por el motivo X que quieras hay soldados/gobierno/landlord acosandolos y tienes al héroe que los ayuda. Pero en en el contexto de un juego en el que están atrapados no tiene sentido, o al menos yo no le encuentro sentido.
Recuerdo que esa serie te hacia llorar cada dos capÃtulos XD En general no es una serie que me gustara especialmente, la encontré bastante sosa general y se habÃan pasado de filtros con el Photoshop, algunos capÃtulos no tenÃan sentido alguno Pero oye, tengo que admitir que sabia generar drama.