Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418826 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3540 en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 19:58:36 »
Para mí tiene un problema: Toei. Además, es un manga bastante largo, así que o es una serie de al menos 50 capítulos (y ya sabemos cuál es la calidad media de Toei cuando algo pinta para largo), o no creo que vayan a adaptar demasiado

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3541 en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 23:04:43 »
No le veo el menos sentido a que rescaten la licencia, hagan un remake y no vayan a adaptar toda la historia, repitiendo la putada que hicieron en su día animando solo una parte de la historia. En principio deberían hacer un Hunter x Hunter, y prepararse para un centenar de capítulos, que la serie es larga. Cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3542 en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 23:11:55 »
No descarto una emisión por temporadas como el remake de Sailor Moon. En todo caso, no deja de ser un anime conmemorativo del 30 aniversario del manga, que fue hace dos meses, y teniendo Toei también la nueva temporada de World Trigger más la eternidad de One Piece, no sé si querrán llegado el caso estar trabajando en 3 series a la vez

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3543 en: Lun 23 de Diciembre de 2019, a las 10:55:20 »
De casualidad he visto la nota en MAL de la última temporada de Nantasu tazai... ¿De verdad es tan mala? La última temporada ya fue floja, pero ¿esta baja tantísimo el nivel?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3544 en: Mar 24 de Diciembre de 2019, a las 00:20:45 »
No la he visto, solo capturas y comentarios de la gente, pero desde ya te digo que no es que la temporada sea mala, es que la adaptación es una mierda, como pasó con la segunda temporada, todo esto en el manga está muy bien. Así que si te interesa la serie pásate al manga y pasa de esta bazofia que han hecho con su nombre.

Edito: Una prueba empírica de que todo lo que te han dicho se queda corto: https://twitter.com/BlazeHood3/status/1209762961323122688?s=20
« última modificación: Mié 25 de Diciembre de 2019, a las 23:04:55 por Kishin Zoro »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3545 en: Jue 26 de Diciembre de 2019, a las 03:26:06 »
no se si es pq soy un fanboy y estoy cegado pero de verdad que Chihayafuru 3 merece esa mierda 7.22 de puntuacion??
para ser una secuela que viene despues de tantos años a mi me esta pareciendo excelente y incluso mejor que la anterior pero parece que los demas no opinan lo mismo :(

Shimotsuka era mucho peor antes de ser la jefa XD

la verdad que si, encima fue la culpable de que la inspector buenorra muriera :(

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3546 en: Jue 26 de Diciembre de 2019, a las 13:39:59 »
Avisadme el día en que Chihayafuru termine, para verme la serie entera del tirón. Que no hago más que oír maravillas de esta serie.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3547 en: Sáb 18 de Enero de 2020, a las 22:31:43 »
Se ha anunciado un nuevo anime de Digimon Adventure. Se estrenará en abril, y contará una nueva historia de Tai y compañía de niños...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3548 en: Dom 19 de Enero de 2020, a las 10:05:56 »
Después de Tri no espero nada bueno.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3549 en: Dom 19 de Enero de 2020, a las 12:25:15 »
Después de Tri no espero nada bueno.

Pero esta es "LA ULTIMA A VENTURA" no estas excitado? no estás excitadoooooooooo?! XD Si no recuerdo mal creo que iba a ser películas no una serie nueva. Personalmente no he visto Tri si quiera, ni si quiera llegue a ver X-ross wars, de hecho ni si quiera nunca acabe de ver la 4 temporada XDDDD

No es que no me guste digimon, aun disfruto juegos de digimon que van saliendo de vez en cuando, pero los anime...no sé, creo que han intentado replicar la primera temporada o directamente tirar de nostalgia demasiadas veces en lugar de tratar de explorar nuevas opciones, quizá por eso los juegos se sienten mejor que los anime.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3550 en: Sáb 07 de Marzo de 2020, a las 08:49:09 »
Ayer salió un teaser del nuevo anime de Digimon...

https://www.youtube.com/watch?v=HW4rHohJexY





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3551 en: Sáb 07 de Marzo de 2020, a las 09:43:56 »
Ahora me entero de que van a sacar eso.

Código: [Seleccionar]
Synopsis
A crowdfunding campaign opened for the "Digimon Adventure Memorial Story Project."
It was for 5 shorts that included a prequel of the upcoming film and side stories about the daily lives of the Digimon characters and their partners, which are stories that did not make it into the film.

Y de paso me salió como recomendado este otro video de la película, que es de finales del año pasado, pero tampoco sabía que la iban a hacer:
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (2020)
https://www.youtube.com/watch?v=WhWlFeodMfI


Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3552 en: Dom 08 de Marzo de 2020, a las 13:09:25 »
no se si es pq soy un fanboy y estoy cegado pero de verdad que Chihayafuru 3 merece esa mierda 7.22 de puntuacion??
para ser una secuela que viene despues de tantos años a mi me esta pareciendo excelente y incluso mejor que la anterior pero parece que los demas no opinan lo mismo :(

Ya ha subido la nota ahora mismo y tiene 8.63. No me extraña la nota la verdad, es demasiada buena esta temporada.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3553 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 11:06:50 »
Como estaba previsto tras el anuncio de hace unas semanas, vuelve Bleach, con la animación del último arco del manga:

https://twitter.com/RamenParaDos/status/1240207445089226752?s=19





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3554 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 11:20:22 »
Como estaba previsto tras el anuncio de hace unas semanas, vuelve Bleach, con la animación del último arco del manga:

https://twitter.com/RamenParaDos/status/1240207445089226752?s=19

¡Genial! Gracias por el aviso. :D

Ya le han hecho entrada en MAL: https://myanimelist.net/anime/41467/Bleach__Chitose_Kessen-hen

Firma por Neclord X :-)