Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
Logueate si ya estas registrado :)
Clave olvidada?
|
Registrate
Inicio
Foro
Series
Torrent
Normas
Ingresar
Registrarse
RedLineSP
»
RedLineSP
»
Noticias
»
17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
Add to Reputation:
What do you think of this post?
I agree
I disagree
Comment:
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Autor
Tema: 17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake (Leído 51394 veces)
CONTe
The Punisher
Team
Reputation Power: 318
No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
«
en:
Vie 01 de Septiembre de 2023, a las 23:40:20 »
Hoy, 31 DE AGOSTO, toca la traca final de este 17 aniversario del primer fansub y foro al que entré en mi vida, allá por 2007. Lo recuerdo perfectamente, ya que en Jetix solo repetÃan la Saga de Arabasta y no emitieron más allá de Skypiea, asà que me aventuré a buscar más episodios doblados de One Piece y llegué aquà porque dos mÃticos, Xete y Josconcillo habÃan subido todo lo que habÃa doblado y muy amablemente me aclararon que a partir de Skypiea tenÃa que verlo subtitulado porque no habÃa más doblado. Jamás habÃa visto nada subtitulado y me costó adaptarme pero ya habÃa embarcado con los sombrero de paja y tenÃa claro que llegarÃa al final de su viaje como fuera.
Y aquà estamos 17 años después y todavÃa no encuentran el One Piece, de locos lo bien que lo escondió Roger ¿eh? En fin en esos 17 años, el fansub ha mejorado mucho sus técnicas y en general la calidad de video y audio ha cambiado asà que hemos decidido seguir rehaciendo arcos que, aunque bien trabajados en su momento, ahora tenemos la oportunidad de mejorar. Como se trata de rehacer, no era algo prioritario y además ha sido muy costoso por todo lo que habÃa que cambiar; la edición, la traducción, los tiempos, no sólo el video y el audio ha mejorado... lo que ha llevado un tiempo que es difÃcil encontrar a estas edades donde ya nos incorporamos al mundo laboral y tenemos otras responsabilidades. Muchos han ayudado a que esto salga después de años de esfuerzo y han querido dedicar unas palabras. Por mi parte ya he dicho bastante, pero querÃa agradecer a todos los que han ayudado a que esto salga, tanto al equipo que lo hizo en su momento como a los que se lanzaron conmigo a darle un lavado de cara. Sois los mejores (aunque unos malditos) y ¡¡espero contar con vosotros para seguir hasta Thriller Bark!!
Sin más os dejo con mis compañeros de fatigas y con una de las mejores sagas de One Piece:
(click to show/hide)
Dios. Hay que ver lo que ha costado sacar esto.
Hay mucho que comentar, muchas anécdotas por detrás, mucha dificultad y mucho curro. MuchÃsimo.
Fue de lo primero de lo que me hicieron cargo al llegar al fansub en 2014, y ya por entonces hacÃa tiempo que no se publicaba nada del Team II. Imaginad la Odisea que esto ha supuesto.
Hemos hecho arreglos de todo tipo, hemos debatido mil términos, millones de errores, cientos de modificaciones... ¡una de ellas casi hasta nos cuesta la integridad del staff!
Pero al fin todo esto ve la luz, y es de agradecer para absolutamente todos los que han participado.
Quiero hacer mención especial y sincera para
Colton
(a.k.a
Jorge de Burgos
). Él nos facilitó muchÃsimo material muy detallado y más fiel al material original para que las traducciones suban de nivel como se merecen. Gran parte del trabajo que ha sacado esto adelante hoy también es suyo y le corresponde parte del mérito. Un trocito de la noticia de hoy te pertenece.
De mis compañeros habituales no digo nada porque ya sabéis lo increÃbles que son. Y una vez más, se han superado para sacar todo esto adelante con mejor aspecto que nunca.
Dicho esto, nos vemos en 2032 con Enies Lobby.
(click to show/hide)
Hace años, cuando estábamos todos a tope con esto del fansubeo, haber sacado esto hubiera sido digno de mención, un proyecto clave que hemos terminado; y, ¡hale!, a otra cosa, ya podemos pasar al siguiente. Sin embargo, a dÃa de hoy, tal como están las cosas, aunque esto solo sea la parte inicial del probablemente mejor arco de todo One Piece, que ahà es nada, se puede decir que hemos logrado un auténtico hito, en el que hemos sudado sangre para poder sacarlo adelante.
¿Cuánto tardaremos en continuar con esto? Bueno, hasta que acabemos la serie principal algunos tenemos la firme determinación de continuar en esto, asà que siempre hay esperanza.
Nos vemos el año que viene~~.
(click to show/hide)
Is this real life? TodavÃa recuerdo cuando hicimos Water 7 por primera vez, allá por 2006. Fue una de las primeras sagas que se sacaron en el primer año de vida del fansub, junto con el G8, la de Foxy, la de Aokiji... También recuerdo los ataques en AE que llevaban Aokiji y los miembros del CP-9, una maravilla.
Después de no sé cuántos años tras esa primera versión, aquà tenéis la saga de Water 7 en el mejor formato posible. Disfrutadla, y enhorabuena a todos los que la han hecho posible. :-)
(click to show/hide)
Madre mÃa... Está sucediendo... ¡Al fin vamos a sacar Water 7! Creo recordar que los primeros pasitos en esta saga se dieron allá en 2018 y desde entonces ha pasado por muchos cambios de personal, gente que entró y se fue; cambios de enfoque; revisiones, revisiones y más revisiones; intentos de conseguir material con ya 12 años de antigüedad por aquel entonces... Todo porque nada era suficiente. Para muchos es la mejor saga que tiene One Piece, incluso a dÃa de hoy, y, a pesar de que en su dÃa se hizo con el mejor trabajo e intención posible, los recursos de aquel entonces hicieron que estuviera plagada de inconsistencias, omisiones y errores en traducción... Y todo eso sin hablar del delicioso XviD a 480p.
Sabemos que hay por ahà versiones 1080, pero analizándolas detenidamente (confiad, hemos tenido tiempo xD) lo mejor es tirar por la resolución máxima que se entendÃa en la época, eso si, con un códec robusto y "moderno" (ignoremos HEVC por el momento, además de que por resolución es un poco tonterÃa).
Y ahora los agradecimientos: Gracias a todos los que han aportado y siguen aportando su granito de arena al vetusto Team II o Team Rocket como algunos lo llamaban. En especial, gracias a Colton porque nos facilitó mucho material tanto a nivel de scripting, como a nivel visual. Y a todos los que tienen y disfrutan nuestra versión, por supuesto.
Y ahora, disfrutad de esta peazo de saga y nos vemos en Enies Lobby muy prontito~~
P.D. He arreglado un fallito en los episodios del 236 al 240 y he actualizado el torrent Bajadlo de nuevo para que tengáis los corregidos.
«
última modificación: Lun 04 de Septiembre de 2023, a las 14:08:59 por CONTe
»
"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"
Lina
Reputation Power: 96
Re:17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
«
Respuesta #1 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 00:58:20 »
Gracias por el arco de Water 7
Lastima qeu esto ya se termine, Feliz Fin Aniversario
MikeInefto
Reputation Power: 39
«
Respuesta #2 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 01:23:22 »
que puñetera maravilla!!!
rÃo y lloro de puro gozo, Water 7 en calidad superior. No sé cuántas veces daros las gracias
gracias
gracias
, pero es q las merecéis todos aquellos que sacáis adelante todo este material tan magnÃfico
a sus pies
PD: gran virtud la paciencia, q tiene estos premios
PD
2
:Y encima paso a ser CP-9 con este mensaje, si es q estaba escrito xDDD
«
última modificación: Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 01:25:14 por MikeInefto
»
Nazgûl Skoiz
Reputation Power: 11
«
Respuesta #3 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 02:14:24 »
Ooooooooooooh Dios, que auténtica maravilla!! Me han dado ganas de reverme One Piece solo por llegar a esta saga y reverme el remake *_* Arigatouuuu!!
"Don't tell me what I can't do"
Krypto
Reputation Power: 8
«
Respuesta #4 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 02:37:36 »
Felicidades por el aniversario!!
Joer... que han pasado los años. Muchas gracias por todo el curro y el mimo que le han puesto!
hugosalazar
Reputation Power: 7
«
Respuesta #5 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 02:39:28 »
Justo en walter 7 y enies loby fue cuando los conoci
kytosrock
Reputation Power: 28
«
Respuesta #6 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 08:20:26 »
Madre mia, esto no me lo esperaba!! Siempre conseguÃs impresionarme, sois los mejores!! MuchÃsimas gracias por todo el currazo que le echais a la serie. Ahora toca rememorar esta pasada de saga jajajaja
Gracias por la firma y el avatar Neclord X
Rozan
Reputation Power: 590
«
Respuesta #7 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 08:25:35 »
Esto va directamente al disco duro que me he pillado sólo para One Piece y DB.
Muchas gracias por el trabajazo!!!!
Laegnur
Reputation Power: 28
«
Respuesta #8 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 10:12:35 »
Buenas
Gracias por los episodios rehechos! A seguir trabajando!
darkgod
Reputation Power: 76
«
Respuesta #9 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 10:27:40 »
Sabia yo que algo más caÃa...
Gracias
Dmitro
Reputation Power: 10
«
Respuesta #10 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 10:41:30 »
Gracias por Water Seven, una saga en general y un arco en particular irrepetible.
morcy
Reputation Power: 8
«
Respuesta #11 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 11:05:35 »
MuchÃsimas gracias por vuestro trabajo. Sin duda, es un currazo esto que hacéis y mas, como decÃs, con el tiempo que tenéis debido a vuestras obligaciones de la vida "real"...
Un salido y por muchos años mas de RedLineSP.
oasis82
Reputation Power: 11
«
Respuesta #12 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 11:08:17 »
Muchas Gracias por la nueva remasterización del Arco de "Water 7" Se agradece. Y q el Fansub siga muchos años!!!
greenthir
Reputation Power: 17
«
Respuesta #13 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 11:14:58 »
Gracias por Water 7 y gracias por el trabajo qué haceis.
Kyubi
Reputation Power: 9
«
Respuesta #14 en:
Sáb 02 de Septiembre de 2023, a las 12:29:55 »
Es que sois los mejores, no hay otra cosa, muchÃsimas gracias de verdad.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »
RedLineSP