Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Estado de los proyectos (2015)  (Leído 28796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estado de los proyectos (2015)
« en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 16:53:27 »




Team I:

Episodios TV: Después del el rage que nos metimos hace un mes, hemos pegado un bajón principalmente porque nuestro editor está ocupado con los estudios y estos episodios traen muchos carteles, pero intentaremos acercarnos otra vez a los japos para no estar a más de 4 o 5 episodios de distancia.

Episodios BD: Vamos con ritmo lento pero seguro, como dijimos esto no es la prioridad pero próximamente caerá el siguiente pack y el resto no se hará de rogar mucho por nuestra parte.

Team II:

Episodios: Desde el aniversario del año pasado no hemos vuelto a sacar ningún episodio más y a corto plazo tampoco saldrá nada, como el objetivo del team II ya está cumplido (llegar al 195) y como estos episodios los ha visto ya todo el mundo y tenemos la versión antigua, iremos a un ritmo lento y nos centraremos en otras series del fansub actuales y que están por venir. Así que es muy probable que de ahora en adelante todos los episodios del team II salgan en packs de sagas en vez de como lo estabamos haciendo hasta ahora, un pack de Water 7, otro pack del Umi Ressha, etc... y es posible que lo hagamos coincidir con fechas señaladas como nuestro aniversario y el día de reyes.

Especiales TV: El episodio de Merry lo tenemos bastante avanzado, si hay suerte, quizás para finales de este mes lo tengamos listo y sino para el mes que viene xDD
Respecto al especial 3D2Y, ya tengo el BD en mi poder así que cuando terminemos el de Merry nos pondremos con el. Y de momento no hay ningún especial más a la vista.



Tenemos preparados algunos capítulos, pero debido al restraso que tenemos, se sacarán en packs de no menos de 10 capítulos por lo que todavía tendréis que esperar un poco más.



Estamos esperando a que los japos suban el último BD para tener los tres últimos episodios así que puede que para finales de este mes ya le demos carpetazo a esta gran serie.
Y recordad, comprad la única colonia verdadera: Mandom~~



Actualmente lo tenemos un poco parado debido a problemas personales de la traductora así que no puedo estimar cuando volveremos a tener un ritmo decente y saldrá el siguiente pack.



Versión TV: Llevamos un buen ritmo y estamos a solo 1 de los japos.

Versión BD: Dentro de unos días sale en 1º BD en Japón, así que una vez que lo tengamos en nuestro poder y tengamos listos los karas, saldrá mensualmente un pack de 3 episodios que supongo que serán los que vienen en cada BD.



Versión TV: Después del ritmo inical hemos pegado un pegado parón y nos hemos quedado en el ecuador de esta segunda temporada. De todas formas supongo que a lo largo de este mes y el que viene es bastante probable que la terminemos.

Versión BD: Ya ha salido en 1º BD de la segunda temporada aunque todavía no hemos empezado a trabajar con el, pero tenemos avanzada la traducción y la corrección que usamos para la versión TV así que una vez que tengamos listo los karas, iran saliendo los packs conforme lo vayan sacando los japos.

PD: Se ha hecho una revisión de la primera temporada con los errores que nos reportasteis y otros que hemos encontrado nosotros, cuando Mini tenga tiempo se sacarán parches y un nuevo torrent para tener la versión definitiva-



Como algunos os habréis enterado, el otro día ArN comunicó que Nanikano Fansub desaparecía debido a la falta de tiempo que tiene para hacer nada del fansub.
De todas formas este proyecto sigue adelante porque la parte que correspondía a Nanikano ya la tengo en mi poder así que a lo largo de este año saldrá un pack de la serie entera, ya que no tiene sentido a estas alturas ir sacando packs de tres episodios como teniamos previsto al comenzar el proyecto.

PD: Aprovechad que la web de Nanikano va a estar operativa hasta finales de este mes por si quereis bajar algún proyecto que hayan hecho, recomendación personal, Hajime no Ippo entre otros grandes proyectos que tienen.



Actualmente estamos trabajando en 3 proyectos nuevos que saldrán a lo largo del año, cada uno con una duración diferente: uno tiene entre 11 y 13 episodios, otro entre 21 y 24 y el otro más de 24, uno de estos tres va a ser legen- (espera) dario, así que os animo a que los adivineis xDD

Además, saldrán algunos más pero todavía no están decididos cuales van a ser porque antes hay que quitarse alguna serie de encima, pero prometo que este año va a ser el año de los proyectos nuevos y así poder ampliar la variedad de series del fansub. Además de las tres series nombradas, pronostico 3 o 4 más, sabeló xDD

Si alguno acierta por lo menos 2 de las 3 series, me veré obligado a darle un regalo y si acierta las 3... yo personalmente, me encargaré de darle un regalo y quedará constancia de tal logro en el Hall of Fame del fansub xDD
« última modificación: Jue 01 de Enero de 2015, a las 16:58:08 por Xehanort »



alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #1 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:18:44 »
sin a puros son los mejores y las cosas buenas de la vida toman tiempo

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #2 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:23:30 »
Se agradece el resumen, feliz año nuevos a todos (usuarios y staff) y espero con ganas la finalizacion de los proyectos activos y las sorpresas de las que hablais. Y mi mas sincero pesame por la muerte de Nanikano otro de los grandes que tiene que cerrar por falta de tiempo una pena...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #3 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:23:46 »
pues nada. habra que repartir sobornos para ''adivinar'' los 3 proyectos secretos..

espero que haya algun ecchi o por lo menos un slice of life/romance de estos molones! in xeha we trust plz plz


y tambien RIP nanikano. Siempre os recordare por haber trabajado Oreimo y yuru yuri  :wub: :wub: os quiero desde el fondo de mi corazon
« última modificación: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:27:13 por Chibi Luffy »

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #4 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:24:01 »
No sabéis la pena que me dio cuando ArN anunció el cierre de Nanikano, es uno de los fansubs españoles que más me gustaban sobre todo por sacar animes antiguos de los que prácticamente nadie sacaba nada (últimamente Anacrónico saca alguna serie antigua) y me jodió porque estaba esperando la última de Ippo de su parte y me encantaban las versiones que sacaban de Lupin cuando tenian aniversario del Fansub...
Estaré atento a las futuras series y si hacéis la ultima temporada de Ippo entonces os juro amor eterno...
Feliz año y ojalá este sea tan bueno como el anterior en el que os lo currasteis muchísimo para poneros casi al día.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #5 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:37:23 »
Digimon 2014, Jojo stardust crusader, y Uchū Kyōdai. Ya he dicho tres. Dónde está mi premio?

Me cago en todo, odio que se carguen otro fansub de los grandes. Tenía buenas series, y su versión de Ano hana me hizo llorar. Espero que a esta gente le vaya bien y que vosotros hagáis las 3 series que he mencionado arriba xDD

Pdta. Se agradece el informe/puesta al día. Pareceís la casa real, informando de todos vuestros "movimientos/cosas" jajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #6 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 17:51:34 »
Entonces el Team II cuando publiquen los capítulos antiguos nos deleitaran con super-packs, me parece una estupenda noticia ;)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #7 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 18:09:42 »
pues nada. habra que repartir sobornos para ''adivinar'' los 3 proyectos secretos..


Somos incorruptibles. Ningún sobre con 10 morados de quinientos quebrará nuestra férrea determinación de ...  :confused:


Boo Boo, Himitsu Team, guardián de los secretos inconfesables.  :drama:

Los billetes sin marcar por favor.  Y no le digáis nada a Xeha.  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #8 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 18:19:27 »
Una lastima lo de Nanikano, esperaba que fuera una inocentada, pero al final no ocurrio  :cryy: :cryy:


Pues yo voto por

Terra Formars
Fate stay night 2014
Hajime no ippo: Rising


Donde esta mi regalo :gym: :gym:
« última modificación: Jue 01 de Enero de 2015, a las 18:21:14 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #9 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 18:40:30 »
Digimon 2014, Jojo stardust crusader, y Uchū Kyōdai. Ya he dicho tres. Dónde está mi premio?

Terra Formars, Fate stay night 2014, Hajime no ippo: Rising
Donde esta mi regalo

https://www.youtube.com/watch?v=C8-ctqgJOMU

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #10 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 19:00:54 »
Bueno me parece bien la verdad (solo leí lo de wuan pis nada mas xD) en fin muchachos mucha suerte con los capis y que vengan como tienen o deben salir. feliz año a todos y prospero 2015.
 :tuzki008:
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

joseandarkHD

  • Visitante
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #11 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 19:10:09 »
Lo que mas deseo es hacerme un re-watch de la saga de water seven con buena calidad de vuestro fansub, a ver si hay suerte ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #12 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 19:12:45 »
Digimon 2014, Jojo stardust crusader, y Uchū Kyōdai. Ya he dicho tres. Dónde está mi premio?

Me cago en todo, odio que se carguen otro fansub de los grandes. Tenía buenas series, y su versión de Ano hana me hizo llorar. Espero que a esta gente le vaya bien y que vosotros hagáis las 3 series que he mencionado arriba xDD

Pdta. Se agradece el informe/puesta al día. Pareceís la casa real, informando de todos vuestros "movimientos/cosas" jajaja

Sólo falta el mensaje gatuno-navideño de Woke... xDDD





Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #13 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 20:30:00 »
Esto son como los informes de principio de año y lo que se espera de la empresa xD, me gusta!! Mucho ánimo chicos!! Vuestro trabajos son la leche! FELIZ AÑO!!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Estado de los proyectos (2015)
« Respuesta #14 en: Jue 01 de Enero de 2015, a las 20:54:23 »
Está bien esto del informe con los avances en cada serie, encima al sacarlo en año nuevo parece que sois como el presidente haciendo promesas previas a las elecciones XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\