Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468127 veces)

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1230 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 15:11:18 »
Mala no es, es mejor que muchiiiiiiiiiisimas otras adaptaciones de novelas visuales, porque BB por lo menos tiene acción y pretende ser seria. Lo que pasa es que no te esperes un Psyco Pass ni mucho menos.

Eso es verdad, pero el desarrollo de personajes lo deja demasiado en el aire, y sólo hace uso de este cuando trata de poner algo de seriedad. Pero igualmente hay demasiada comedia y lolis para lo que te esperas que sea la serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1231 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 15:22:28 »
Eso es verdad, pero el desarrollo de personajes lo deja demasiado en el aire, y sólo hace uso de este cuando trata de poner algo de seriedad. Pero igualmente hay demasiada comedia y lolis para lo que te esperas que sea la serie.

A ver.. personalmente a mi que haya lolis no me molesta, me molesta el porqué están en ciertas series, que las usan como chicas adultas que hacen cosas de adultas pero son niñas, ahí si me parece mal.. pero en esta serie no las tratan así.
Yo como dice Neclord, no me  parece mala, no es que la vayas a considerar una serie de culto pero vamos, si no eres muy muy exigente con lo que ves yo creo que te gustará
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1232 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 15:27:29 »
A ver.. personalmente a mi que haya lolis no me molesta, me molesta el porqué están en ciertas series, que las usan como chicas adultas que hacen cosas de adultas pero son niñas, ahí si me parece mal.. pero en esta serie no las tratan así.
Yo como dice Neclord, no me  parece mala, no es que la vayas a considerar una serie de culto pero vamos, si no eres muy muy exigente con lo que ves yo creo que te gustará

Confirmado, soy el raro del foro al que le incomóda ver demasiadas lolis diciendo "quiero casarme contigo" o que sean utilizadas como armas. Ains....me estoy haciendo viejo para ver anime.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1233 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 15:56:52 »
Confirmado, soy el raro del foro al que le incomóda ver demasiadas lolis diciendo "quiero casarme contigo" o que sean utilizadas como armas. Ains....me estoy haciendo viejo para ver anime.

No eres el único. Me acabé la serie la semana pasada y estaba harta de tanta niña pesada...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1234 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 17:24:04 »
Confirmado, soy el raro del foro al que le incomóda ver demasiadas lolis diciendo "quiero casarme contigo" o que sean utilizadas como armas. Ains....me estoy haciendo viejo para ver anime.

NONONO, que a mi tampoco me gustan las lolis eh XDDD, osea, tipo loli Koneko de Highschool DxD (creo que se llamaba así, la que representaba la torre y tenía mucha fuerza) lo odio a muerte
Solo digo que en este anime no es TAAAN así. Al parecer estoy en una opinión media entre Chibi y tu XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1235 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 19:46:03 »
NONONO, que a mi tampoco me gustan las lolis eh XDDD, osea, tipo loli Koneko de Highschool DxD (creo que se llamaba así, la que representaba la torre y tenía mucha fuerza) lo odio a muerte
Solo digo que en este anime no es TAAAN así. Al parecer estoy en una opinión media entre Chibi y tu XDDD

¡Depravado! La verdad es que sí, a mi también me molestan las lolis.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1236 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 19:57:57 »
en resumen: que Esfera tiene el gusto en el culo y que tengo que ver Black bullet.

lo añado a la lista :D


pd: Nec y Shalim sois bienvenidos a mi club de lolis

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1237 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 21:12:22 »
Confirmado, soy el raro del foro al que le incomóda ver demasiadas lolis diciendo "quiero casarme contigo" o que sean utilizadas como armas. Ains....me estoy haciendo viejo para ver anime.

Yo creo que es precisamente lo contrario, BB no tiene ese tufillo pedófilo que tienen otras series, las lolis están ahí...para vender novelas básicamente pero no tiene esa perturbadora fijación en ellas que tienen otra serie. A parte de eso la serie tiene un concepto solido, no es de esas series que venden loli, BB pretende vender algo distinto pero para hacerlo mas digerible meten las lolis.


NONONO, que a mi tampoco me gustan las lolis eh XDDD, osea, tipo loli Koneko de Highschool DxD (creo que se llamaba así, la que representaba la torre y tenía mucha fuerza) lo odio a muerte
Solo digo que en este anime no es TAAAN así. Al parecer estoy en una opinión media entre Chibi y tu XDDD


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1238 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 17:40:34 »
me vi black bullet y que crueldad... como le pudieron hacer eso a las lolis de la ''escuela''  :cryy: :cryy:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1239 en: Sáb 06 de Diciembre de 2014, a las 19:57:48 »
Terminada Seto no Hanayome.. es buena eh, es muy buena XDD.
Me quedo con esta imagen "del viaje de estudios" de la clase:
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1240 en: Sáb 06 de Diciembre de 2014, a las 20:37:01 »
Ya me lo estaba oliendo desde la semana pasada. Acabo de ver el capítulo de hoy de SAO y uff, ganas de llorar a tope.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1241 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 02:28:48 »
Terminada Seto no Hanayome.. es buena eh, es muy buena XDD.
Me quedo con esta imagen "del viaje de estudios" de la clase:
(click to show/hide)

mis recomendaciones nunca fallan :D

jajaja en esa foto el padre de Seto se da un aire a Onizuka xDD
y con imgs yo me quedo con esta



 :))

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1242 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 11:54:49 »
mis recomendaciones nunca fallan :D

jajaja en esa foto el padre de Seto se da un aire a Onizuka xDD
y con imgs yo me quedo con esta



 :))

Ajam... No he visto la serie, pero ¿¡QUÉ ES ESO DE ATRÁS CON CABEZA DE TIBURÓN?!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1243 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 14:00:52 »
Ajam... No he visto la serie, pero ¿¡QUÉ ES ESO DE ATRÁS CON CABEZA DE TIBURÓN?!
es que la serie va de tritones y sirenas XDDD (y hay de todo, mezcla de pez-hombre, mezcla de tiburon-hombre, mezcla de pulpo-hombre...)
Por cierto, me encantan los personajes como Luna XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1244 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 19:25:34 »
Ajam... No he visto la serie, pero ¿¡QUÉ ES ESO DE ATRÁS CON CABEZA DE TIBURÓN?!

DESCARGATELA YAAAAAAAAAAA