No no, si esta saga es la que mas me ha gustado :P xDDDY si, yo ya veré el manga hasta que no sigan sacando capis en BB, que cuando te acostumbras a la calidad...
Bueno, ya he visto hasta la saga de las hormigas y he empezado el manga desde ahÃ. (click to show/hide)No me ha gustado lo que he leÃdo algunas páginas atrás de que es verdad que a los hunter parece que se les olvida el echo de que las hormigas han matado a miles de personas y luego les perdonan la vida Sobre todo al final de la saga cuando Knucke le quita el potclean a Youpi y dice que no volverá a enfrentarse con él porque ha cumplido su palabra, el mismo que casi mata a tus compañeros hace escasos minutos, y encima casi hace que la muerte de Netero (Ayy Netero TT_TT) hubiera sido en vano, que cuando youpi lo encuentra y lo reviven casi me da algo!! xDDD, Tampoco me ha gustado el aspecto del rey, es un calco de cell.Y algo que me intriga, ¿cómo ha podido Kite "reencarnarse"? Si la reina no se lo ha comido como a los otros porque lo usaban para prácticas de entrenamiento, como es posible que su alma se halla transferido a la crÃa que encuentran en su vientre?
Yo también me la he visto estos dÃas otra vez a ratejos muertos. (click to show/hide)A mi me dio mucha pena que no se quedase con Minorin~~ pero el final de la serie es uno de los mejores que he visto en este tipo de series. Sin duda.
estoy bajandome DxD y me gustaria que me dijerais si el prota va a ser un Ichika o es mas espabilado xD
Seenfada porque las tetas de su chica predilecta puede que se reduzcan a la mitad. Creo que eso y el hecho de que su ambición sea un harem te da una idea bastante próxima de qué tipo de persona es.
madre miaaaaaaa pero que cojones???!!! enseñan un poco mas y esto se vuelve hentai XDDDD al limite esta este anime jajajajay por cierto ''Digamos que ahora tengo un hermanito algo tonto'' lololol tan pronto friendzoned?
madre miaaaaaaa pero que cojones???!!! enseñan un poco mas y esto se vuelve hentai XDDDD al limite esta este anime jajajaja