Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 904  (Leído 15771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 904
« Respuesta #30 en: Mié 02 de Octubre de 2019, a las 08:35:54 »
Gracias por otro capi más  :wub:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece 904
« Respuesta #31 en: Mié 02 de Octubre de 2019, a las 20:10:47 »
Bajando bajando baaaaaaaaaaaaaajando.

Se dice por ahi que habia una especie de red wars o algo asi, cuyo antogonista era yo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 904
« Respuesta #32 en: Mar 08 de Octubre de 2019, a las 17:27:08 »
Sigo sin ponerme al día con vuestra versión desde el 892, me da una flojera terrible con eso de que ya los he visto en inglés (me he propuesto verme todo incluyendo los dos episodios del Ácido Carbónico otra vez para tener frescos detalles para cuando toque ir a ver Stampede pero no hay forma, aunque ya con cambiarle el nombre a Raftel ya ha sido demasiado para mi body), pero esto se va a acabar pronto, en cuanto me haga un maratón y me vea la docena de Wano que habéis hecho del tirón de nuevo.

En otro orden de cosas, mis dudas, hay Segunda Temporada de una de las series más icónicas e importantes de todos los tiempos:

(click to show/hide)


Por otro lado, ya hablando más en serio, la semana que viene, domingo día 20 de Octubre de 2019 según el calendario gregoriano se estrena el episodio 907, hasta aquí todo normal pero es el vigésimo aniversario del debut del anime One Piece, el episodio 1 se estrenó un 20 de Octubre de 1999, de cuando el TO BE CONTINUED del final iba en japonés todavía, dirigido por Konosuke Uda y animado por Kazuya Hisada, en formato 4:3 NTSC y resolución 576p como techo, INOLVIDABLE. Por esto es un episodio especial porque se va a animar como homenaje a este hecho el segundo prototipo de Romance Dawn. El más interesante. El que dice más de lo que parece.

Tanto el primero como este segundo prototipo de Romance Dawn se publicaron en 1996 con muy poca diferencia de tiempo (un año antes de estrenarse el manga de One Piece oficialmente ya el 19 de Julio de 1997), aunque están ambientadas en el mismo universo que lo que sería One Piece yo diría que la primera versión es más tosca, ruda y pobre que la segunda, la cual es mucha más sofisticada en todos los sentidos, desde el dibujo y el diseño hasta el guión, son ediciones tempranas, Alfa y Beta respectivamente. Son borradores no canon, no definitivos y con aire a One-Shot que dieron pinceladas sobre el Romance Dawn definitivo, sirvieron para que Oda se foguease y pusiera en orden sus ideas aunque ciertos elementos sí que se terminaron transfiriendo al Romance Dawn 3 - edición definitiva- que todos tenemos en el Volumen 1 de la serie. La adaptación del anime podría considerarse una adaptación libre de este primer tomo, la cuarta versión de Romance Dawn pero derivada de la canónica, por ejemplo Nami originalmente debutaba en Orange Town y no aparecía antes para nada, entre otros cambios y pérdidas.

La versión Alfa se animó hace años con escasa fidelidad e hicieron un estropicio importante porque no fueron fieles a un capítulo que no era canon pero que merecía un mejor trato en todos los sentidos. Esta versión beta espero que la traten con más mimo.

En resumen. ¿Piensan subtitular dicho episodio 907? En caso afirmativo (que yo creo que sí coño, que es un episodio entrañable hostia) me plantearía que se hiciese lo mejor posible por una razón. No soy adivino pero cabe el riesgo de que no salga en formato BD ni como especial ni en su pack de Wano correspondiente cuando toque, algo así como ocurrió con el episodio denigrante ese del crossover con Toriko. Yo sería previsor si solo quedase la emisión de dentro de 10 días.

También es posible que tenga un opening especial y que la versión japonesa tenga un We Are! o algo así. Últimamente nadie habla de esto pero ya no hay openings con kanjis en karaoke desde hace años porque las WebRaws de Crunchyroll no las llevan, así de claro, va el romaji y una traducción y ya. Por una vez, siempre que se pueda aconsejo mirar las dos versiones, la emisión televisiva japonesa y la de streaming on-demand, puede que interese coger según qué cosas de un lado o de otro. Esto es complicado porque hace años que no hay raws .ts pero bueno. Solo añadir que los BDs sí los llevan al igual que la emisión japonesa. Si hubiese en el futuro BD sería bueno cuadrar los tiempos contando con los kanjis del karaoke, puede que luego haya que hacer trabajo doble, solo lo digo por eso.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 904
« Respuesta #33 en: Mié 09 de Octubre de 2019, a las 09:38:13 »
Sigo sin ponerme al día con vuestra versión desde el 892, me da una flojera terrible con eso de que ya los he visto en inglés (me he propuesto verme todo incluyendo los dos episodios del Ácido Carbónico otra vez para tener frescos detalles para cuando toque ir a ver Stampede pero no hay forma, aunque ya con cambiarle el nombre a Raftel ya ha sido demasiado para mi body), pero esto se va a acabar pronto, en cuanto me haga un maratón y me vea la docena de Wano que habéis hecho del tirón de nuevo.

En otro orden de cosas, mis dudas, hay Segunda Temporada de una de las series más icónicas e importantes de todos los tiempos:

(click to show/hide)

No te quepa duda. Como buen arranque de temporada estamos perfilando la edición y esas cosillas, pero saldrá muy pronto ;)

En resumen. ¿Piensan subtitular dicho episodio 907? En caso afirmativo (que yo creo que sí coño, que es un episodio entrañable hostia) me plantearía que se hiciese lo mejor posible por una razón. No soy adivino pero cabe el riesgo de que no salga en formato BD ni como especial ni en su pack de Wano correspondiente cuando toque, algo así como ocurrió con el episodio denigrante ese del crossover con Toriko. Yo sería previsor si solo quedase la emisión de dentro de 10 días.
Si lleva número, obviamente sí. Si es un especial aparte (que creo que es el caso) y no nos lo licencia Selecta, hay altas probabilidades también. Lo que estamos en duda si sacarlo TV o esperar a un hipotético BD.

Y el 905 está preparado, a la espera de arreglar una avería en un PC, por eso no ha salido aún.
« última modificación: Mié 09 de Octubre de 2019, a las 11:43:44 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece 904
« Respuesta #34 en: Mié 09 de Octubre de 2019, a las 11:02:54 »
Putos amos gente  :tuzki012:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 904
« Respuesta #35 en: Mié 09 de Octubre de 2019, a las 13:58:40 »
Si lleva número, obviamente sí. Si es un especial aparte (que creo que es el caso) y no nos lo licencia Selecta, hay altas probabilidades también. Lo que estamos en duda si sacarlo TV o esperar a un hipotético BD.

Y el 905 está preparado, a la espera de arreglar una avería en un PC, por eso no ha salido aún.
Anda, no había caído con lo de Selecta Visión, yo lo sacaría rápido ultraexpress por lo que pudiese pasar. Con kanjis en en el opening, sin ellos, con relojes o moscas de FujiTv o con publi, como sea.
Aunque espero que siga la resolución 900p al menos :|
Y en principio es el episodio 907, con su numeral y así se filtró en marzo, aunque por otro lado se presenta como un especial. Tooodos locos. No me fío de nada ni nadie. No sé si tiene un estatus como pudiese ser Glorious Island, un episodio de Sabo o un crossover de Toriko que nadie ha pedido. En cualquier caso yo me haría el longuis de que administrativamente es un episodio semanal random, lo subtitularía como el 907 y pista hasta nueva orden. Y poca jactancia de por medio.
 :pasademi:




Y dejo el trailer, no creo que sea un spoiler, si alguien ve algo que arroje luz aquí tiene
https://youtu.be/jfI1MQ9rhEo

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 904
« Respuesta #36 en: Jue 10 de Octubre de 2019, a las 10:02:32 »
El trailer estoy harto de recortarlo de las raws xDD

La cosa no es si es numérico o no, sino lo que implica. Si tiene formato de especial, durará 1h40min, como todos los especiales últimamente. Si es un capítulo normal, pues 23m30s. Con la cantidad de lineas que ello implica.

En el último que yo participé, no bajaba de 1600.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 904
« Respuesta #37 en: Jue 10 de Octubre de 2019, a las 20:50:09 »
Muchas gracias por el capítulo. Id con calma que sino se producen percances XD.