Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de TV  (Leído 55699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Series de TV
« en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 11:08:50 »
Hay un tema de películas en general... pero no de series... así que lo creo yo...

Y empiezo con el primer y cortísimo trailer de Heroes: Reborn

https://www.youtube.com/watch?v=C6zVQXpUe_0





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 11:57:30 »
Salva a la animadora, salva al mundo.

Esta serie otra vez? Yo deje de verla. Al principio molaba mucho (aunque el prota me caia gordo) Pero cuando empiezan los viajes en el tiempo y Hiro va al Japón Feudal, su amigo es un Terminator en el futuro, la rubia con el hijo negro pasa de tener doble personalidad a congelar cosas y el indio se pincha y se vuelve un hombre-araña repugnante... too much for my body

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #2 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 14:54:37 »
Salva a la animadora, salva al mundo.

Esta serie otra vez? Yo deje de verla. Al principio molaba mucho (aunque el prota me caia gordo) Pero cuando empiezan los viajes en el tiempo y Hiro va al Japón Feudal, su amigo es un Terminator en el futuro, la rubia con el hijo negro pasa de tener doble personalidad a congelar cosas y el indio se pincha y se vuelve un hombre-araña repugnante... too much for my body

+1 En todo. Encima tenía un buen villano, aunque se le acaba "yendo la flapa" de una manera exagerada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #3 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 15:12:33 »
Heroes solo tuvo una temporada, la primera. El resto no deberían haber existido jamás.

¿Vosotros qué series seguís? Yo siempre procuro llevar al dia Agents of SHIELD (y ahora Agent Carter), South Park, Castle, Blue Bloods y Rick&Morty.
« última modificación: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 15:15:02 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #4 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 17:33:04 »
Heroes solo tuvo una temporada, la primera. El resto no deberían haber existido jamás.

¿Vosotros qué series seguís? Yo siempre procuro llevar al dia Agents of SHIELD (y ahora Agent Carter), South Park, Castle, Blue Bloods y Rick&Morty.

Al día, TWD, y Agent of Shield... pero tengo pendientes varias por ver, Gotham, Arrow, The Last Ship, Dominion...





Atlas

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #5 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 22:54:21 »
Yo solo veo las series por temporadas, es decir, cuando han completo la temporada.
Si tengo que estar pendiente de cada semana me acaba aburriendo y perdiendo todo el interes en verla, evidentemente hay algunos excepciones como doctor who o juego de tronos, pero por lo general soy asi de "pasota", quizás veo un par de captulos de castle, la semana siguiente me da por american dad o south park, algunos dias me trago varios de Fringe, Falling Skies, etc....

A mi me gusta The Walking Dead, pero el ritmo de la historia es muy lento, deje de verlo cuando derrotaron al gobernador, el fin de la cuarta temporada, creo que era... despues de un largo tiempo lo retorné hasta que llevan a Carol al hospital aquel que lo lleva un grupo de policias y apartir de ahí no lo he vuelto a ver... me da pereza.

Me tiene que venir muy de ganas para ver las series y si, no he visto aun breaking bad y no me avergüenzo, algun problema?  :jar:

xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #6 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 23:01:04 »
Estoy viendo Friends por primera vez en mi vida. Acabada la primera temporada xD

(Abucheos en 3,2,1....)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #7 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 00:55:44 »
Estoy viendo Friends por primera vez en mi vida. Acabada la primera temporada xD

(Abucheos en 3,2,1....)
abucheos no se, pero alguna que otra paliza....

xDD

Friends es una serie que ha envejecido bien, a pesar del tiempo que tiene sigue siendo de las mejores. Mi hermano se compró, hace años, todas las temporadas en dvd y alguna que otra vez me da por ver algun capitulo suelto y sigue siendo divertida.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #8 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 01:45:41 »
Pues ahora estoy superfeliz, que empezó hace 9 días la segunda temporada de Black Sails. Para quien no la conozca, la trama se centra en lo que pasó años antes de "La isla del tesoro" de Stevenson, estando la serie protagonizada por el Capitán Flint y un joven Jonh Silver. Tiene piratas, pero de los de verdad, no los que tienen poderes, duros y sanguinarios xD
« última modificación: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 01:47:26 por Jon Antilles »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de TV
« Respuesta #9 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 07:06:43 »
Yo voy a romper una lanza a favor de la ficción nacional. Estoy viendo Víctor Ros (La 1, lunes 22:30) y me está gustando mucho. Ayer emitieron el cuarto capítulo y estuvo muy bien.

La serie está ambientada en 1895, en Madrid. Se basa en la modernización de los métodos policíacos y es muy del palo de Shelock Holmes (guardando las distancias, claro está) con misterios y de esas cosas.

También espero el Ministerio del Tiempo, que supongo que reemplazará a Víctor Ros los lunes cuando acabe la temporada (son 6 capítulos por lo que tengo entendido) y que va de una patrulla temporal que vigila que se cumplan todos los hechos en el pasado. Del palo de Doctor Who, vamos xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #10 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 09:27:22 »
Pues sí, para ser española, Victor Ros es muy buena. Yo ya la he visto entera y me gustó mucho. Los únicos fallos que le encontré es que tiene algunos planos de cámara algo malos y que los montajes en chroma son mejorables. Pero por el resto es sorprendentemente buena. Y si, son solo 6 capitulos.
Lo que no entiendo es por qué le llaman en la serie "el extremeño", cuando en las novelas le llaman "el catalán". Ya solo por el apellido queda rarísimo.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #11 en: Sáb 28 de Febrero de 2015, a las 20:40:29 »
El ministerio del tiempo se deja ver....

Ahora me pregunto, ¿Qué narices está pasando en España? Empiezan a salir series y películas que merecen la pena. Qué te ha pasado España? No te reconozco.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #12 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 14:19:12 »
Vengo con una recomendación: "The last man on earth" de FOX. Como reza el título va sobre el último hombre que queda en la tierra después de que toda la población humana haya desaparecido de la faz del planeta.
(click to show/hide)

Parece dramática ¿verdad? Pues no, es una comedia  :biggrin: (aunque sí que tiene su carga de drama y me hace pensar en qué haría yo si fuera el último hombre sobre la tierra). No hay que buscarle muchas explicaciones para disfrutarla porque hay cosas que no tienen sentido, pero se le perdona. Son capis de 20 minutos que no roban mucho tiempo y sacaron el primero y segundo juntos. El tercero salió el domingo y todavía lo tengo pendiente. Si os animáis la comentamos por aquí.

Un saludo!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #13 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 00:21:31 »
El ministerio del tiempo se deja ver....

Ahora me pregunto, ¿Qué narices está pasando en España? Empiezan a salir series y películas que merecen la pena. Qué te ha pasado España? No te reconozco.
Pasa que las nuevas generaciones estaban hartas de directores nacidos en el franquismo (o en el tardofranquismo como mucho) o del cine de autor tipo Isabel Coixet, no quiero decir que sean malos profesionales, por ejemplo José Luis Garci es un gran director, pero con la gente joven tiene poco seguimiento (creo de debo de ser de los pocos veintealeros que han visto todas sus películas xDD), y la nueva hornada es más dinámica que costumbrista, además, si coges cine español hay una salvajada de producciones que tienen un tufillo a Guerra Civil o postguerra, y la verdad yo entiendo que gente joven esté hasta los huevos, es normal que emitan "Soldados de Salamina" o "La casa de Bernarda Alba" en la 2 y que un chaval de 15 años cambie de canal, pero si le pones algo con un toque exótico detectivesco o futurista, pues ya la gente se pica más, en resumen, la gente lo que quiere es deleitarse y entretenerse, no quieren recibir una clase de historia, prefieren ver Malditos Bastardos aunque todo sea una jodida fumada, en resumen: Hasta ahora el cine español ha sido muy clásico y eso se paga (pelis en la línea de Airbag, Torrente 1 o La Isla Mínima no cuentan porque sos joyas de gran originalidad).

Por cierto, el Ministerio del Tiempo es una serie que lleva grabada el escudo del Atlético de Madrid a fuego, los que la estéis viendo con algo de atención os daréis cuenta que no paran de salir referencias al Atleti, tanto evidentes como subliminales, os lo digo yo que aparte catedrático de One Piece también soy atleticólogo, uno de los guionistas (los hermanos Olivares) cayó enfermo de ELA, y una vez acabada Isabel se centró en esta serie y decidió hacer lo que le salía del alma básicamente porque se estaba muriendo, por cierto, para más INRI fallecío un 20-N, ejem ejem, cosas de la vida.

Como curiosidad, la liga que ganó el Atlético el año pasado está dedicada a Pablo Olivares -el guinista ya fallecido- y a Luis Aragonés, es por eso que muchos, sea buena o sea mala hemos recibido la serie como algo muy simbólico.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de TV
« Respuesta #14 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 19:06:37 »
Yo también la recomiendo. Hacía mucho que no veía una serie que me diese tantas ganas de ver el siguiente capítulo. Ocho se me van a hacer cortísimos. Y además, es española, con dos cojones. Y tienes razón que hay muchas referencias al Atleti (la puerta en un bar frente al Calderón y su fan incondicional dentro del Ministerio, Luis Aragonés Grande de España...), además del choque anacrónico entre los personajes y con los entornos a los que se enfrentan, es un tema que da mucho juego y están sabiendo explotar bastante bien. Los gags que hay son precisos y graciosos, sin abusar demasiado como otras series.

Personalmente, creo que estamos ante la serie del año. Por mucha gente que prefiera ver la mierda de Telecirco o Anuncio 3 no se merece que no la renueven, por ello hay una campaña en Twitter con el hastag #TVErenuevaMdT para presionar que no cancelen una serie que tiene unas posibilidades infinitas (tantas como puertas hay en el Ministerio y fuera de él).

Lo digo otra vez, recomendada 200%.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama