Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece: Pirate Warriors 3  (Leído 34624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #45 en: Lun 30 de Marzo de 2015, a las 13:48:17 »
Wauu!!! esta muy chula la figura!! a ver a que precio ponen esta edición porque la quiero!! espero que no se pasen..

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #46 en: Lun 30 de Marzo de 2015, a las 18:31:37 »
Wauu!!! esta muy chula la figura!! a ver a que precio ponen esta edición porque la quiero!! espero que no se pasen..

Pues probablemente 90 pavos...





alex13

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #47 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 18:16:46 »
Por si no estáis enterados se confirmó hace poco que el juego saldrá para agosto, obviamente de 2015, a parte han enseñado el contenido que tendrá la edición especial, o más bien, la Doflamingo Edition, la cual contiene una figura de Doflamingo(16 cm), dos apariencias para el juego, las cuales son: Disfraz de pez gigante de Luffy y el atuendo de Lucy para sabo, por último una caja metálica la cual tiene un diseño parecido al de la caratula pero, en mi opinión, mejorado, esto no quiere decir que no te vendan la caratula, sino que te darán las 2 cajas, lo típico en las ediciones especiales. El juego saldrá solo para las plataformas de PS (Vita,PS3 y PS4), para los que no lo sepáis.

Yo este juego me lo voy a comprar segurísimo, ¿y vosotros? Si alguien se lo va a pillar que me agregue a la play (PS4) y así poder probar el modo cooperativo, que si no me equivoco, hay.

Mi ID: Alex_Atletista13

Espero que os haya servido de utilidad, un saludo!

magnaskrew

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #48 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 21:04:19 »
Eh crack, muchas gracias por la info!

yo tambien pienso comprarme el juego para PS4, no se si lo comprare con mi cuenta o haré un chanchullo para comprar el mismo juego entre 4 y reducir costes, pero por si acaso os digo mi ID:

ID: magnaskrew

PD: no era muy dificil de adivinar la ID... xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #49 en: Sáb 31 de Octubre de 2015, a las 16:06:59 »
A ver si alguno que ha jugado me puede ayudar. Estaba subiendo de nivel un personaje para el Diario de Pesadillas peeeeero resulta que ese personaje no se puede jugar en dicho diario. Tengo dos preguntas: ¿se puede subir de nivel con belis del nivel 50 al 100 (de momento no me deja pero no sé si se desbloquea)? Y, ¿ese personaje NUNCA lo podré usar en el Diario o van cambiando cada X tiempo?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #50 en: Sáb 31 de Octubre de 2015, a las 19:55:43 »
A ver si alguno que ha jugado me puede ayudar. Estaba subiendo de nivel un personaje para el Diario de Pesadillas peeeeero resulta que ese personaje no se puede jugar en dicho diario. Tengo dos preguntas: ¿se puede subir de nivel con belis del nivel 50 al 100 (de momento no me deja pero no sé si se desbloquea)? Y, ¿ese personaje NUNCA lo podré usar en el Diario o van cambiando cada X tiempo?

Con berries no se puede subir a partir del nivel 50. Los personajes cambian cada vez que superas tanto el Diario de Pesadilla y el Diario de Sueño. Pero puedes probar a iniciar como partida nueva el Diario de Pesadilla, que creo que también cambian así.





Laharl

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #51 en: Sáb 31 de Octubre de 2015, a las 20:46:38 »
A ver si alguno que ha jugado me puede ayudar. Estaba subiendo de nivel un personaje para el Diario de Pesadillas peeeeero resulta que ese personaje no se puede jugar en dicho diario. Tengo dos preguntas: ¿se puede subir de nivel con belis del nivel 50 al 100 (de momento no me deja pero no sé si se desbloquea)? Y, ¿ese personaje NUNCA lo podré usar en el Diario o van cambiando cada X tiempo?

Si quieres usar ese personaje debes de vencerlo dentro de ese modo (estara por alguna de la islas) y al nivel 100 podras en cuanto hayas conseguido las monedas necesarias para romper su limite de nivel.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #52 en: Sáb 31 de Octubre de 2015, a las 22:27:51 »
Con berries no se puede subir a partir del nivel 50. Los personajes cambian cada vez que superas tanto el Diario de Pesadilla y el Diario de Sueño. Pero puedes probar a iniciar como partida nueva el Diario de Pesadilla, que creo que también cambian así.

¿Tengo que subirlos uno a uno hasta el cien...? ¿En serio...?  :chof: :cryy:

Gracias a los dos.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #53 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 19:52:01 »
Estaba pensando en pillarme el juego, lo recomendáis? que tal está?

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #54 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 20:42:21 »
Supongo que si te va a gustar depende de si te gusta ese estilo de juego. A mí personalmente ese estilo musou me encanta, y como fan de OP, adoro el juego. Cambiaría pequeñas cosas, como los garrafales errores en los subs y poco más. Yo lo recomiendo.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #55 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 20:54:06 »
Supongo que si te va a gustar depende de si te gusta ese estilo de juego. A mí personalmente ese estilo musou me encanta, y como fan de OP, adoro el juego. Cambiaría pequeñas cosas, como los garrafales errores en los subs y poco más. Yo lo recomiendo.
El Pirate Warrior 1 me encanto, si es verdad que en determinados momentos se me hizo un poco repetitivo pero la gran variedad de técnicas lo compensaba, lo que no había nada que lo compensara era la pesima calidad de la traducción, me entraron ganas de sacarme los ojos.
De todos modos pensaba comprarmelo tarde o tenprano, lo que estaba valorando es si me merece la pena pagar los 50€ que me cuesta de segunda mano en el Cex o esperarme uno meses

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #56 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 21:06:50 »
Yo te diría que cuanto más barato mejor. Total, la historia te la sabes xD La tradu del 3 es igual o peor de mala. Pero hay bastantes personajes y han añadido ciertas cosas. Lo que echo de menos del 1 son las secuencias interactivas esas que aparecía.

Si te gustó el 1, este te va a gustar también.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #57 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 22:00:40 »
Yo te diría que cuanto más barato mejor. Total, la historia te la sabes xD La tradu del 3 es igual o peor de mala. Pero hay bastantes personajes y han añadido ciertas cosas. Lo que echo de menos del 1 son las secuencias interactivas esas que aparecía.

Si te gustó el 1, este te va a gustar también.
Pues ya está en mi poder, toca noche de ps4 xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #58 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 23:09:14 »
Ea! Disfruta! Yo acabo de apagar mi ps3 con el juego xD

alex13

  • Visitante
Re:One Piece: Pirate Warriors 3
« Respuesta #59 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 02:58:54 »
Yo te diría que cuanto más barato mejor. Total, la historia te la sabes xD La tradu del 3 es igual o peor de mala. Pero hay bastantes personajes y han añadido ciertas cosas. Lo que echo de menos del 1 son las secuencias interactivas esas que aparecía.

Si te gustó el 1, este te va a gustar también.
Yo personalmente prefiero el 1... El 3 es copia y pega con mas enemigos pero sin muchísimas cosas, hecho en falta las escenas de luffy con el gomu gomu no rocket, en la isla de durm la parte que llevabas a nami, cosas así... Luego, las cinemáticas me dan un poquito de ebola, no van ni las voces coordinadas con los personajes, muchas veces faltan sonidos... No se, yo no veo la mejoría para pagar 60€ de diferencia, no me he pasado el juego pero ya voy por la segunda parte de marineford y he jugado bastante al modo este de las misiones variadas(bastante acertado a mi parecer) y bueno, se me olvidaba, para terminar quería decir que no entiendo el para qué gastar dinero en un servidor on-line tan basura como ese, yo no me lo explico