Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿A qué juego le habéis dedicado más horas?  (Leído 35261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #45 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 12:04:12 »
Yo he quemado muchísimas semanas de vida con el Civilization V, el Medieval Total War II. Había días que se convertían en noches y viceversa xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #46 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 12:32:02 »
Según Steam - Mi top 10
Left 4 Dead 2                                      1,269.8h
Dead Island                                         157.4h   
The Elder Scrolls V: Skyrim                         156.0h
Resident Evil 6 / Biohazard 6                   67.5h
Hitman: Absolution                                   63.9h
Dead Island Riptide                                   63.7h
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn           56.3h
Fallout 3 - Game of the Year Edition           47.3h
Max Payne 3                                           45.7h
Darksiders II                                           40.2h

Según Origin
Battlefield 3                                                186h
Battlefield 4                                                264h
Ya que estamos, te pregunto también a ti. He visto en el gameshop que han abierto en mi pueblo el collection de los dos darksiders, me pasé el primero hace tiempo prestado y recuerdo que me gustó, ¿cómo está el segundo? Entre unos juegos y otros me voy a quedar en la quiebra xD

HKNET

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #47 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 21:48:50 »
Pfff, he jugado muchos juegos, me he llevado horas mas que nada pues como amante de ellos, me gusta ganarme las cosas sin usar trucos o trampas asi que aveces me la he topado dificil, y tambien hago la aclaracion porque me envicio o me gusta tanto el canijo juego que el tiempo pasa y yo ni en cuenta jejeje  :)) .

Entonces recordando y resaltando.

Pc con el que pase horas jugando fue Diablo I, Diablo II, sobre todo buscando, equipando asi como ayudando a otros a conseguir cosas. De Warcraft, Starcraft I y la expansion me la pasaba horas tanto en torneos en la ciber, con los cuates en casa todos en red, desde mi casa ni que decir en el battle.net.

Xbox360 lo que juego y me llama la atencion los juegos de shooter, los Call of duty,  Battlefield, Medal of Honor, Sniper, etc. La verdad que me llama mucho lo atencion, pero de los que mas pase y paso horas de juego es Gear of war, Gear of War 2 y hasta ahorita Gear of War 3, (Gears of War: Judgment , despues de comprarlo y probarlo casi lo quemo  :glare:, digo casi porque me salio mejor venderlo  :)), y solo se me quedo el antojo de quemarlo  :glare: jejeje =P ) haciendo aclaracion, si juego los nuevos juegos y entregas que van saliendo para las consolas, pero pues la verdad es tanto mi gusto por el GoW3 que se me pasa las horas que aunque tengo cosas que hacer al dia siguiente y bueno tengo que cumplir con ellos, pero vale la pena desvelarse mientras sea por algo que le gusta a uno, mientras no deje de cumplir mis obligaciones me doy ese gusto  :wink: jejeje

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #48 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 23:45:55 »
Mi top sería:
1- Metin 2 +1500h (Fue una época rara, no estoy muy orgulloso)
2- Lol 331h
3- COD BO II 227h (Nada orgulloso xD)
Y luego un montón de juegos a los que es dediqué +30h como los pokémon, DS, the Witcher,...

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #49 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 23:46:43 »
Counter Strike 1.6 --> 3359 horas xD

Counter Strike Global --> 1029 horas

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #50 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 00:25:40 »
Ya que estamos, te pregunto también a ti. He visto en el gameshop que han abierto en mi pueblo el collection de los dos darksiders, me pasé el primero hace tiempo prestado y recuerdo que me gustó, ¿cómo está el segundo? Entre unos juegos y otros me voy a quedar en la quiebra xD

Es bueno, pues he pasado un buen tiempo jugandolo y el ambiente 'Mundo abierto' te distrae bastante. Por mi valió la pena. Aunque quisiera que hubiera otras secuelas.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #51 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:09:53 »
Me he vuelto a pillar el Blacks Ops 2 de nuevo y he sumado 2 días más de juego al total que ya llevaba, 28 días. La pena es que queda poca gente y rara vez me encuentra partida en Baja Confirmada. Sin duda, ha sido el que más he disfrutado y al que más horas le he dedicado, superando a los Final Fantasys.

PD: Lo raro de todo es que no me encuentro partidas hackeadas como suele ser habitual en los CODs. Debo de ser suerte o que Treyarch sabe hacer su trabajo

Lowellar

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #52 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:28:58 »
Pues... mi juego más jugado fue y es Final Fantasy IX, mi juego preferido con mis mejores horas. No tengo la cuenta exacta, pero llevo 3 años jugando y aprox. llevaré más de 3000 horas entre PS2 y PsVita.

marx1000

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #53 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:34:00 »
ya que estamos, mis juegos favoritos son los de las sagas  kingdom hearts y golden sun, no he contado las horas pero ... muchas

PD ojalá salgan más secuelas pronto T^T

gavesc7

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #54 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 23:04:54 »
Buffff pregunta facilísima, sin duda alguna el juego al que más horas le he echado es al Final Fantasy VIII (no se cuantas, incontables XD), para mí el más difícil de todos y una de las mejores historias, lástima es que jugaba en la PSone y nunca conseguí pasármelo :cryy:

Sin embargo lo pillé hace poco por Steam así que tengo una nueva oportunidad para conseguir pasarme a Artemisa y el malo final :^^:

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #55 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 03:41:32 »
World of warcraft sin duda, 6674 horas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #56 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 18:00:06 »
WoW
TF2
CSS
CSGO

este es mi orden xD

Laharl

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #57 en: Mar 19 de Mayo de 2015, a las 21:33:23 »
Con el The Witcher 3 recien salido del horno me voy a cargar todos vuestros records XDDD

alex13

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #58 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 23:07:53 »
Pues yo casi que a los que mas son a los de la saga de fifa por penoso que parezca, aunque desde el 14 lo de EA es de chiste, luego a los COD también le he hechado sus horas y como no a Pokemon. Se nota que muy gamer no soy jajajaja :tuzki008:

Neclord X

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #59 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 12:29:41 »
MMMMMM, yo no sé, nunca me he pasado muchas horas con el mismo juego, supongo que debe estar entre el DCUO y el Skyrim.