Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece  (Leído 13798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« en: Lun 15 de Junio de 2020, a las 23:39:43 »
Buenas a todos, hace mucho que dejé de ver One Piece, iba al día pero entre rellenos y la vida lo dejé demasiado... me quedé en marineford, que la terminé.
Ahora quiero retomarlo pero veo que tengo unos 400 capis por delante  :wacko:
Vosotros iríais viendo poco a poco evitaNdo relleno o os pondríais al día con el manga y luego ya seguiríais con el anime? (Ya wue el manga es más rápido todo)

Saludos nakamas

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #1 en: Mar 16 de Junio de 2020, a las 07:37:04 »
Buenas a todos, hace mucho que dejé de ver One Piece, iba al día pero entre rellenos y la vida lo dejé demasiado... me quedé en marineford, que la terminé.
Ahora quiero retomarlo pero veo que tengo unos 400 capis por delante  :wacko:
Vosotros iríais viendo poco a poco evitaNdo relleno o os pondríais al día con el manga y luego ya seguiríais con el anime? (Ya wue el manga es más rápido todo)

Saludos nakamas

Yo me he visto los primeros 890 episodios en año y medio. No me parece tanta tragedia tener que verte esos 400 :-) ¡Es cuestión de ponerse!

Pero si tampoco has leído el manga desde la saga de Marineford, te recomiendo que primero leas el manga o que los lleves ambos en paralelo (leyendo la historia en el manga antes).

¡Saludos!

P.D. Evita el relleno, sí. Aquí tienes una guía con los episodios que te puedes saltar:

https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-one-piece-sin-relleno.html
« última modificación: Mar 16 de Junio de 2020, a las 07:39:23 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #2 en: Mar 16 de Junio de 2020, a las 13:30:35 »
veo que tengo unos 400 capis por delante  :wacko:
Vosotros iríais viendo poco a poco evitaNdo relleno o os pondríais al día con el manga y luego ya seguiríais con el anime? (Ya wue el manga es más rápido todo)

Saludos nakamas

Que suerte tienes!!!... 400 capitulazos para ver, ahí hay mucha diversión  :tuzki012:

En cuanto a anime o manga, pues yo te diría que depende de ti, yo soy más de anime, me resulta más sencillo (natural) conectar, emocionarme, sorprenderme, reírme... con el anime  (por esto no me gusta "spoilearme" con el manga)

P.D. Evita el relleno.
                                       ¡¡HEREJÍA!!

Lo importante es el viaje, no el destino   :)) :))


Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #3 en: Mié 17 de Junio de 2020, a las 09:15:18 »
por esto no me gusta "spoilearme" con el manga

Eso sí que es una herejía XDDD

Firma por Neclord X :-)

llunai

  • Visitante
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #4 en: Mié 17 de Junio de 2020, a las 12:57:14 »
Yo hace poco que me he puesto al día con One Piece después de un tiempo de desconexión forzada :(
Te digo lo que he ido haciendo yo y si te sirve te lo copias xD

Yo empecé a ponerme al día con el manga, como tengo memoria de pez al ver el anime es como recordar lo que ya sé pero muchas cosas me vienen de nuevas, así que lo disfruto igual.

Si vas a ver varios capítulos seguidos piensa que quitando opening, ending y el resumen que ya te sabes del capítulo anterior se quedan capis bastante cortitos y que puedes ver a buen ritmo.

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #5 en: Mié 17 de Junio de 2020, a las 17:31:31 »
Eso va a gusto del fan. Yo sigo tanto el anime como el manga. Y el relleno del anime no es tan malo más bien aceptable y entretenido.

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #6 en: Jue 18 de Junio de 2020, a las 18:15:34 »
Pues nada, como dice un colega y aquí veo que también: que envidia tener tanto por ver.  :pasademi:
Gracias a todos por las recomendaciones, ire viendo el anime poco a poco y si me apetece leere el manga pero sin avanzar, almenos demasiado jaja.

Gracias!

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #7 en: Mar 07 de Julio de 2020, a las 06:54:20 »
Me costó mucho retomarlo, ya que después de marinford vino gyojin, me pareció una basura de saga, lo siento  :wacko:
Pero ahora estoy por punk hazard y loo estoy gozando. voy ya por el 605 y subiendo  :wub:

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #8 en: Jue 30 de Julio de 2020, a las 20:29:38 »
Yo me puse al día con el anime en 9 meses. Empecé desde el verano del 2019 hasta marzo de este año. Veía capítulos todos los días menos los findes, hubo una época que no podía seguir viendo porque estaba trabajando y tenia un horario muy malo. Cuando llegué la parte de Dessrosa veía cada día 8-9 capítulos hasta alcanzar a unos amigos que también se estaban poniendo al día, apartir de ese momento veiamos los 3 OP hasta llegar al 923. Y ahora todos los domingos vemos el capitulo semanal.

Antes leía el manga y estaba al día, ahora no lo leo por una promesa que hice que debo cumplir porque por parte de mi amiga si ha cumplido. :tuzki008:

paulitalondon

  • Visitante
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #9 en: Mié 19 de Agosto de 2020, a las 15:12:36 »
Me costó mucho retomarlo, ya que después de marinford vino gyojin, me pareció una basura de saga, lo siento  :wacko:
Pero ahora estoy por punk hazard y loo estoy gozando. voy ya por el 605 y subiendo  :wub:

la verdad que islas gyogin para mi es de lo peor de one piece sin contar a foxy claro xd :pasademi:

paulitalondon

  • Visitante
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #10 en: Mié 19 de Agosto de 2020, a las 15:14:26 »
Yo me puse al día con el anime en 9 meses. Empecé desde el verano del 2019 hasta marzo de este año. Veía capítulos todos los días menos los findes, hubo una época que no podía seguir viendo porque estaba trabajando y tenia un horario muy malo. Cuando llegué la parte de Dessrosa veía cada día 8-9 capítulos hasta alcanzar a unos amigos que también se estaban poniendo al día, apartir de ese momento veiamos los 3 OP hasta llegar al 923. Y ahora todos los domingos vemos el capitulo semanal.

Antes leía el manga y estaba al día, ahora no lo leo por una promesa que hice que debo cumplir porque por parte de mi amiga si ha cumplido. :tuzki008:

efisima por tu promesa ya que el manga esta ahora mil veces mas interesante que el anime  :frown: :sad:

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #11 en: Sáb 22 de Agosto de 2020, a las 22:45:57 »
Actualizo mi estado, voy por Dressrosa por el capi 670, el argumento y las luchas molan pero me lo parece a mi o one piece por water 7 o por ahi tenía mejor animación? Me esta pareciendo malisima desde que lo retomé al final de marineford, en el reencuentro hasta lo que llevo. Hay luchas que dan verguenza, que son dos fotogramas repetidos hasta la saciedad... me pasa a mi o es que es una mierda de animación y ya? Mejora en siguientes capis o sagas?

Un saludo!!

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #12 en: Dom 04 de Octubre de 2020, a las 20:05:21 »
Actualizo mi estado, voy por Dressrosa por el capi 670, el argumento y las luchas molan pero me lo parece a mi o one piece por water 7 o por ahi tenía mejor animación? Me esta pareciendo malisima desde que lo retomé al final de marineford, en el reencuentro hasta lo que llevo. Hay luchas que dan verguenza, que son dos fotogramas repetidos hasta la saciedad... me pasa a mi o es que es una mierda de animación y ya? Mejora en siguientes capis o sagas?

Un saludo!!

Bueno, aquí otra vez, ya por el capítulo 812, de lleno en whole cake. Me está gustando más esta saga que dresrossa, pero me da a mi que Oda ha perdido ya un poco el toque y cada vez los enemigos tienen menos carisma? Espero que vaya mejorando y que no me de la sensación de que están estirando todo como un chicle.ç

Saludos!

Deka

  • Visitante
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #13 en: Mar 27 de Octubre de 2020, a las 11:40:42 »
Gracias por las recomendaciones, he pasado por una situación similar. Probaré a ver el relleno ya que en este anime suelen ser amenos.

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #14 en: Vie 30 de Octubre de 2020, a las 20:19:27 »
Bueno, aquí otra vez, ya por el capítulo 812, de lleno en whole cake. Me está gustando más esta saga que dresrossa, pero me da a mi que Oda ha perdido ya un poco el toque y cada vez los enemigos tienen menos carisma? Espero que vaya mejorando y que no me de la sensación de que están estirando todo como un chicle.ç

Saludos!

De nuevo por estos lares, ya voy por el capi 909, ya en Wano. Se nota el cambio en la paleta de colores, en el trazo y en la animación de Wano, ha mejorado muchisimo. Lástima que me parece que va muy lenta, como si alargaran los capis del anime para no pillar al manga. Lo de la animación, dibujo y paleta se sabe si es solo para Wano? o se quedará así para el futuro?
Ya casi estoy al día, parecia ayer cuando pregunté como ver One piece, que lo había dejado en el capi 498 o así. Casi nada!
Un saludo!