Lo peor de todo es que seguramente Ash gane a Alain en la saga del Team Flare que viene a continuación...
Hay algo mas "divertido" aún, que Alola elimina los gimnasios tal y como los conocemos y por lo tanto en teorÃa no habrá Liga Pokemon, asà que en la version anime aunque Ash complete las pruebas y venza a los cahuna ya no tendrá oportunidad de una nueva liga mÃnimo de aquà a 5 años XD
alguien que se haya visto todas las temporadas de K me podria decir si merece la pena verse las pelis y la 2º temp??lo pregunto pq (Atencion spoiler de cap final de 1º temp) (click to show/hide) ya que se murieron los 2 mejores personajes de la 1º temp.. veo dificil que lo puedan mejorar en las secuelas
Bueno, esto no es un comentario sobre un anime, pero si es un comentario sobre anime(?)Acabo de guardar en el HDD más de 500gb, de varias series completas. El anime es cosa de gordos XDD
+1 No han sido 500GB, pero también me he bajado bastante mandanga animesca (pelis, series, OVAS, etc...)
Hace como mil años que no guardo ninguna serie o peli, pero lo que son animes... jasus. No me fÃo demasiado de los discos externos, tengo uno de 1TB de datos importantes que manejo como si fuese más delicado que un huevo (literalmente, ando con el como si fuese la cosa más delicada del universo) porque ya se me han petado varios... asà que los animes los guardo aún en DVD y el tocho de plástico que tengo con animes y derivados (pelÃculas, etc) es tremendo...
dudilla de K (click to show/hide) acabo de ver la peli y en la ultima escena el rey azul da a entender que matar a otro rey desgasta su espada... entonces eso significa que Mikoto tendria que haberse cargado a varios reyes para que su espada estuviera tan desgastada no?
Si no recuerdo mal, la espada se desgasta conforme consumes poder, Mikoto gasto mucho su poder (básicamente en cada pelea que se metÃa lo gastaba) y en consecuencia se desgasto mucho. Matar a un rey requiere mucho poder asà que eso desgasta mucho, pero el simple uso ya gasta independientemente de para que lo usen.